Ceremonia de investidura de Donald Trump

NoEresTu

#684 Ya verás el chasco que se lleva cuando alguien le diga que ya hay un muro y no tiene su nombre.

1 respuesta
A

#690 los acentos son pasables xD

Akiramaster

#686 supongo que entrarán en esa lista los sauditas, que fueron el mayor componente del ataque del 11s.

2 respuestas
cristofolmc

#688 Sí sí, por eso que no sé el nivel de detalle. Cuando lo firme y den rueda de prensa lo sabremos. Seguro que los periodistas se encargan de sacar hasta el último detalle xD

#693 No, ya que no hay inmigración de arabia saudi. Supongo y espero que tenga otro tipo de castigos contra arabia saudita por su financiación del terrorismo y la radicalización islamista en occidente.

#691 No hago más que leer lo de que ahora de pronto una vez Trump es presidente, de la nada ha salido un muro así que Trump ya no tiene que construirlo.

Si te refieres a esta valla de unos cuántos km

Esto es lo que piensa Trump:

La valla de Ceuta y Melilla da más protección que eso.

Trump seguramente tire esa broma abajo y levante ahí el verdadero muro. Porque esa valla te la salto yo en 5 min xD

2 respuestas
Akiramaster

#694 sobre el muro mírate el documental fronteras de alto coste, es divertido. Trata tanto de europa como de usa, pero la situación americana es jodidamente risible por la realidad de su fracaso, su carísimo mantenimiento y el coste inasumible del trump wall (aunque es de hace unos años).

battu

desu

Hoy he estado leyendo esto http://editions-hache.com/essais/pdf/kaczynski2.pdf

Recomendable leer hasta 23, lo mismo me marco un resumen(THE PSYCHOLOGY OF MODERN LEFTISM: FEELINGS OF INFERIORITY). Cuanta verdad en un texto de 1995.

Mientras lo leía he pensado en varios foreros que se pasan por aquí no nombro.

1 respuesta
Leoshito

#697 Hostia que es un texto de unabomber.

Pues la verdad es que da miedo que en 1995 clavara tantísimo tantas cosas -otras quizá no esté de acuerdo, pero en general ha definido sorprendentemente bien muchas cosas que saltan a la vista hoy día-.

Me he leido solo hasta el punto 25 o así pero muy cierto todo.

cristofolmc

Bueno pues ya está. Ha firmado orden ejecutiva para comenzar la construcción del muro en un par de meses (no ha dado detalles, ahora veré la rueda de prensa del portavoz de la casa blanca a ver si dan más), otra para terminar las Sanctuary Cities, y otra para reforzar las patrullas fronterizas, añadiendo 5000 agentes. También se ha decretado que se acabó lo de apresar y soltar a los ilegales, sus países de origen los van a tener que coger de vuelta.

ekOO

Pensaba que este hilo era únicamente para la investidura. Ya veo que no. xD

Trump reemprende la construcción de dos oleoductos paralizados por Obama por su riesgo medioambiental

10 Times Trump Spread Fake News

1 respuesta
forcem

Empieza

1 comentario moderado
Retrete

Aeran

1.- Trump dice que la prensa miente y manipula
2.- Va a construir un muro para tratar de evitar a calaña y narcos ya que mexico literalmente se desentiende y se la sopla que pasen a USA.
3.- Al que cometa delitos y sea inmigrante lo deporta a su pais.

De verdad creeis que esos dos puntos son malos? Me gustaria que alguien de los que critica a Trump me los debatiera punto por punto, pero me da que ninguno lo va a hacer.

Sera que la prensa no miente y manipula aqui en españa (si podemitas, que luego criticais el 90% de los medios, salvais a la tuerka y tv3).
Aqui en españa tenemos un problema similar con las vallas de ceuta y melilla, no estaria bien hacer algo mas adecuado que impidiera que saltaran? Y eso que por ahi no pasan narcos, si no ya seria la ostia.
Y en cuanto a los delincuentes... bueno, aqui tenemos bandas organizadas de bulgaros, rumanos, moros, negros y con estos ultimos me refiero a los que esclavizan a los que vemos en la calle con el top manta/protitutas, mafias de chinos, etc. Y aqui en españa anidan muchas mafias simplemente por que si les pillan o no les pasa nada o les meten una condena de mierda, encima les pagan mientras estan en la carcel y les sale hasta rentable.

2 respuestas
Karch

#704 vamos a ver que el problema de la droga se lo come mexico, la violencia y los narcos que tu dices actuan en mexico (con armas procedentes de USA) principalmente hasta que la pasan a la gente que la consume, que esta en Estados Unidos, donde luego misteriosamente se expande y se distribuye por todo el pais tambien por narcos morenitos y con bigote? deja de ver las series de USA

Donde mas droga se consume es en usa y europa y donde se comen el problema es en los paises donde se fabrica

ekOO

Trump cree firmemente en el uso de la tortura en los interrogatorios policiales

2 respuestas
Hiervan

#706 normal

Fidelius

Al menos es mas coherente que un Obama arrepentido de tener carceles ilegales y Guantanamo y no hacer nada sobre ello.

B

Tiene mil veces más huevos que Obama, el premio nobel de la paz

1 respuesta
A

#709 cada cuanto tiempo caia una de sus bombas en tierra no estadounidense? 20 minutos? 1 hora?

2 respuestas
B

#710 Creo que fue el único presidente de USA que se tiró todo su mandato matando a gente xdd

1 respuesta
A

#711 pero como era negro y tenia carisma, salia haciendo el gilipoyas en television mientras los medios apuntaban con la camara a otro lado nadie decia o hacia nada... ahi lo tienes

N

#710 https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/jan/09/america-dropped-26171-bombs-2016-obama-legacy

1 respuesta
A

#713 pero como te atreves! racista! nazi!

1 respuesta
N

#714 Y eso solo en 2016

1 respuesta
A

#715 pero Trump mas!oh... wait...

que hay de la educacion!? es que nadie piensa en los ninios?

Ulmo

#704 Yo el principal problema que veo en esos 3 puntos es de populismo y demagogia.

Se queja de la prensa cuando no le dan la razón, pero él también se dedica a hacer exactamente lo mismo: dar datos sesgados, manipular la información y contar su versión de los hechos. De hecho no ha tenido problemas en ofrecer ya una entrevista en el despacho oval donde "la prensa" ha recogido todas las tonterías que ha querido decir (como la de mantener que su presentación como presidente fue la más multitudinaria de la historia). De hecho no solo eso, afirmó sin tapujos que todo lo que ha hecho y a todos los sitios a los que ha ido han sido los más multitudinarios, más aplaudidos y más solemnes de la historia.

El punto 2 y 3 es populismo puro y duro. Primero que ya hay zonas de la frontera con un muro, segundo que ya existen deportaciones de inmigrantes ilegales (no las va a inventar él) y tercero que el que cruza la frontera a patita no va cargado de droga, va con la intención de trabajar, ya que son inmigrantes económicos. Creer, o mejor dicho hacer creer (el no es tan idiota como para creerselo pero está convencido de que muchos sí lo son para creerle) que el problema de la droga y los narcos se soluciona con un muro, es sencillamente absurdo. Aquí en España tenemos un buen ejemplo, la droga no cruza de Marruecos en pateras con 100 miserables a punto de hundirse, lo hace camuflada en cargamentos comerciales, en lanchas rápidas que cruzan el estrecho, etc.

2 respuestas
pana93

#694 el muro/valla tiene 3180 km

Leoshito

#717 Oye cuando ponga el muro, ya veremos. Si lo consigue bien, si la DEA maquilla las cifras bien, pero si no lo consigue... tranqui que ya se encargarán de gritarlo a los 4 vientos por todos lados para desacreditarlo. Y probablemente eso le haga "caer".

Pero como dicen los que no piensan igual cuando ganó Obama, es la elección del pueblo y ahora les toca apechugar, el tiempo dirá si les ha salido bien la jugada o no. Pero el primer paso es moverse.

A

#717 pero habra que ver que hace antes de juzgarle no? porque todo dios se esta hechando las manos a la cabeza y todavia no ha hecho nada. Antes de preocuparse de el tendriais que preocuparos del gilipollas que teneis por presidente, que tras 4 anios de mentiras nos esperan otros 4 mas.

1 respuesta

Usuarios habituales