Cerrado el canal de youtube de Vox España

Czhincksx

Según youtube dice que ha recibido muchas reclamaciones de derechos de autor:

https://www.youtube.com/voxespana

Pues nada, ¿un error de youtube por tener las sanciones automatizados u otro golpe de la dictadura mediática progre?

Abriendo desde el móvil:

Jae

And nothing of value was lost.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Agrael120

Tampoco llores.

B

Abriendo el paraguas para ver cómo les cae odio gratuitamente.

A

Ahora a hacerse los mártires

Sust0

La realidad es que aunque Vox sea basura infecta, esto es una compañía extranjera influyendo en la política nacional lo cual me atrevería a decir que es ilegal. Si no dejan a uno, que no dejen a ninguno.

5 respuestas
Martita-

#7
Es un canal de youtube como otro cualquiera, ligado a las mismas normas que el resto, o deberia.

Si cualquier partido, sea Vox o cualquiera, incumple las normas de la plataforma, pues fuera. Si los otros partidos no han incumplido nada en la plataforma, no entiendo porque deberian echarlos de ella.

4 respuestas
Agrael120

#7 Vox es reincidente en pasarse por el culo la propiedad intelectual, no me extrañaría que hubiera sido eso. Pero claro, Soros y tal.

Syki

#7 #8 Dudo que youtube haya tenido nada que ver, esto ha sido por una denuncia masiva seguro, un par de tweets y en 3-4 días tienen canal otra vez

1 respuesta
Martita-

#10
Si a mi me la pela, si ha sido youtube, o una denuncia masiva, si es verdad que han incumplido las normas, pues bien esta, si no es asi, pues que les devuelvan la cuenta, mas sencillo imposible.

JCab

YouTube y las reclamaciones es una fiesta, puedes estar más o menos a favor de ellos, pero que esto lo mueve los de cierto sector "bueno y correcto" ni cotiza.

1 respuesta
Word-isBond

¿Youtube España liándola por motivos ideológicos? no puede ser, nunca ha pasado.

B

#12 La nueva iglesia, los flanders.

B

Gente de izquierdas que se vuelve neoliberal cuando el capitalismo castiga a Vox.

Pillo palomitas.

NoRelaX

A llorar a Vimeo

ErChuache

Hasta donde yo sé, si te reclaman derechos de autor en un video o bien te lo tumban o bien la recaudación va hacia dicho autor si está monetizado.

¿Pero tumbarte el canal por "haber recibido muchas reclamaciones de derechos de autor"? :thinking:

4 respuestas
Sust0

#8 Pero es que en el momento que es un partido político la cosa cambia, y en mi opinión se tendrían que dar explicaciones muy detalladas de por qué se bloquea a un partido político un medio de comunicación tan extendido como youtube, porque por mucho que le duela a la gente, esto es censura, porque el día de mañana esto se normaliza y quién te dice a ti que no está en el gobierno Vox y hace esto mismo con Podemos, pero en la televisión pública? Y si hace lo mismo haciendo un par de llamadas a medios privados diciendo que "pueden vetar la entrada a debates o que cierto partido político tenga minutos en pantalla alegando algo tan simple como 'no cumplen nuestras normas'".

Es que no se si la gente es tonta o se chupa el dedo y no se da cuenta que todas las medidas/leyes adhoc que se tomen en su lucha imaginaria contra el fascismo, por muy buena pinta que tengan y les haga sentir que van ganando, se les va a volver en contra en menos que canta un gallo.

No se si me he explicado bien pero vamos, lo digo desde la suposición de que los han bloqueado porque tendrán miles de denuncias de sus enemigos políticos al grito de "mensajes de odio, fascismo alemnán, etc"

4 respuestas
DunedainBF

problemas de copy-far-right

Rayalz

Le borran el canal a un youtuber cualquiera y no pasa nada, se lo borran a vox y los fachas pierden la cabeza

B

#18 No, no cambia, las normas son las que son y se trata a todo el mundo por igual, seas Ibai, Rubius o vox. Que apelen y punto. Y si no les gusta que vayan a otras plataformas.

También habrá que ver si de verdad han incumplido con las normas de derechos de autor, que de ser así a parte de ratas, comunistas. Robando propiedad intelectual de terceros. Pero vamos seguro que reporte masivos y en dos días vuelven.

Mientras tanto que sigan los lloros y la victimización. Para ser los políticamente incorrectos estáis con la piel fina y los lloros a tope.

Martita-

#18
Youtube es de una compañia privada y tiene sus normas, si no te gustan no te unas.

Asi nos va, que como es un partido politico tienen que dar manga ancha, pues no.
Las normas o son para todos iguales o para ninguno.

Y en este caso es Vox, pero diria lo mismo para cualquier partido, a cumplir las normas o a la puta calle.

2 respuestas
Juanjolopezv

#18 ya tienen antecedentes de pasarse por el forro la propiedad intelectual, como aquella foto que usaron de los ataúdes para hacer su mierda

Ulmo

#17 Hombre, si sucede 1 vez supongo que harán lo que dices, si sistemáticamente no paras se violar derechos de autor, supongo que en algún momento te chaparan el canal.

cabron

#17

recibes una penalización cada vez que te hacen eso, y si se acumulan no sé cuantas te chapan el canal

B

#17 para que lo entiendas, acumularon demasiado aggro

oho

Nooooooooooooooooooooo

Endorfina

Me suena que no es la primera vez que sudan de lo de los derechos.

Soy_ZdRaVo

yo les he visto usar imágenes de 300 ,la película, como si fueran libres.

Entienden muy bien el lenguaje del meme... pero puedes calentar a los autores/titulres y GL HF

2 respuestas
TheBrotha

Es normal que haya cosas con derechos de autor que no quieran ser relacionadas con los discursos de odio, así que igual cosas que normalmente se dejan pasar sin más (memes, por ejemplo) igual ahora han sido reclamadas y por consiguiente la cuenta cerrada

Vamos, pensarse que esto es alguna conspiración es un poco estúpido. Cualquiera que le reclamen copyright en Youtube a la quinta tiene el canal cerrado. Otra cosa es que como a todos los youtubers y gente medio famosa, a los dos tweets lo arreglen y vuelva a estar activo el canal.

Usuarios habituales