Cestas Navidad 2019

TripyLSD

#29 ¿qué preferís?

Cantidad ó Calidad?

A mi me daba mucho por culo las cajitas de galletas y puñetas en las que la venía menos de lo que cabía esperar.

2 respuestas
Belerum

¿Si la cesta es vegana hay que declararla? Con eso de que ahora somos mas verdes que nadie y volamos en Falcon no contaminante a lo mejor hasta pedir esa cesta sale a devolver en la declaracion...

PD: mañana cuando la recoja subo foto del jamoncín

#31 Calidad, total, gran parte de la cesta se la regalo a la familia. Al menos que el producto tenga la mayor calidad posible.

1 respuesta
Arnaiz

#31 prefiero calidad, pero si la reducen y tampoco suben la calidad pues bueno. Que tampoco me quejo pero lo de declararla me parece demasiado ya

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Declarar en tu caso no tiene sentido por que tu cesta de navidad será la de un muerto de hambre.

Imagina la de la cúpula de la CEOE, la ejecutiva del corte inglés, ejecutiva del imperio zara... Eso equivale a la renta de 20 veces tú, en una cesta.

TripyLSD

#32 Hombre, pero también mola tener unos mazapanes de mierda para dar de regalo al fontanero o cosas así ¿no?

Amazon

#23

2 1 respuesta
cruten

En mi empresa una paletilla de jamón medio queso y medio de chorizo y las gracias xD

Prava

Yo prefiero la calidad a la cantidad... así que de mi cesta se salvan los turrones. Menos mal que los clientes se han enrollado y han caído alguons botellucas majas, porque sino... no hay cosa peor que un cava o vino barato. Uffffffffffffffffffff

Meaven

En mi empresa ni cesta ni cena, en la anterior en la que estuve solo para los fijos, para los eventuales nada, vamos que nunca me han dado una maldita cesta.

Ruggie

#23 Citandome a mi mismo:

Hay de todo un poco:

  • Vinos, champán, brandy, whiskey, etc...
  • Polvorones y demás dulces.
  • Jamón, queso y algún embutido más.
  • Aceite, sal.

Y alguna cosilla mas.

Muy contento la verdad.

Venga gente, animaos a poner fotos de las vuestras igual que ha hecho Amazon #36

1 2 respuestas
Fyn4r

Yo creo que si algún dia trabajo en una empresa que me de cesta, se la bajo a algún comedor social o algo xD

B

this is spain xD

hellnuker

#40 no es por vergüenza, es que no tenemos cestas... no se si lo vas pillando.

2 respuestas
B

A mí todo lo que salga de jamón, alcohol y queso, me sobra.

1 respuesta
Prava

#44 Hombre, hacer acopio de turrones nunca está de más, te ahorras comprarlos en el super. Y francamente prefiero turrones que no alcohol, puesto que los primeros suelen ponerlos más o menos pero el vino / cava / licor que te ponen suele ser mierda infecta y soy bastante tiquismiquis en este apartado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 La mía, con la mierda este año de hacerla "solidaria" ha venido medio vacía, así que no pongo foto.

Un vino, un aceite, un par de turrónes, una mermelada, unas galletas y un queso. Eso sí, todo de calidad y producto local. Pero 7 objetos únicamente.

Ah, y paja en el fondo. porque como viene vacía al menos que no se rompa el aceite chocando con el vino.

1 respuesta
B

#45 Uff yo es que si como 2 pedazos de turrón en toda la Navidad, suerte xD.
Soy consciente de que puede ser rareza mía, pero quítame todos los turrones y mete otro queso bueno ahí xddd

1 respuesta
B

#46 Yo prefiero calidad a cantidad xD. En mi caso ha sido casi igual xD

Prava
#47ARM3N:

y mete otro queso bueno ahí xddd

Así sí xD Un buen queso apestoso sí que te lo compro, ¿ves?

Aura-

El jamón y todo eso está debajo
Y este año ha tocado ron que no me gusta mucho :_

1 1 respuesta
B

#50 cuidado que a partir de ahora, por el valor de esa cesta, prepara leuros porque papi hacienda te va a meter una hostia que la van a oir hasta en Pokón.

Ruggie

#43 Si no es por vergüenza.

Solo estoy haciendo una base de datos de cestas de Mediavida para mandar un informe a Hacienda y que os reclamen esos impuestos que ninguno va a declarar.

Defraudadores!

W4R__

En mi empresa que es de las mas tochas de España y de las que mas curramos en Navidad ni las gracias nos dan.

Con la ilusion que hace la cesta, aunque solo sea por el detalle

1 respuesta
B

#1 "Los técnicos de Hacienda advierten de que las cestas de Navidad tributan en el IRPF como un incremento del patrimonio"

Si o que xDDDDD

#53 Es

???

1 respuesta
W4R__

#54 El Corte Ingles

En Mercadona tampoco dan nada ? Con los sueldazos que tienen ahi, casi que ni me importaria oye, pero coño nosotros... Que menos que una cestita jajajaj

1 respuesta
eXtreM3

La cesta perfecta es:

  • Jamón serrano
  • Queso añejo
  • Vino tinto
  • Turrón

Todo lo demás son florituras y mierdas que no le importan a nadie.

pd la semana que viene subo foto de la mía.

B

#55

#55W4R__:

Que menos que una cestita jajajaj

Va, ya que tu empresa no tiene el detalle, un mediavidero anónimo de interné te la va a regalar:

2
Soraghatsu

#43 yo estoy con este buen hombre, ojala tuviera una cesta aunque fuera de un turron para enseñarla como dije en la pagina anterior yo al menos ni cesta ni cena de empresa

EuuD

A mi tampoco me dan una mierda y trabajo para el gob🤣

Usuarios habituales