CFGS Comercio Internacional.

N3ophyte_

El día 22 de Septiembre empiezo éste módulo, y me gustaría saber si hay alguien del foro que lo haya hecho o tenga referencias de él.

melonz

Lo hacían los de la clase de al lado (yo hacía GCM) y está de putísima madre.

Aprovechalo porque si vas a un buen centro aprenderas bastante.

KueS

Tengo la de HeatoN y la de potti del año 2002, algún guiri me las cambia por una de Mangiacapra y kixer?

edit para no llevarme chocopoint:

Mi tio lo hizo, y creo que no le ha servido para nada (ha terminado currando de enchufao en la empresa de mi abuelo sin nada que ver con lo que hizo en el módulo).

2
ISAILOVIC

#3 ¿?¿?¿?¿?

danao

#4 habla de cfg's de CS XD

ArThoiD

Pense lo mismo que #3 xD

ISAILOVIC

#5 Si...pero no pillo la gracia xD

Lo hizo una amiga mia y esta en el Corte Ingles...asi que de mucho no la ha valido xD

blackpuma

Depende la ciudad imago que cambian las opciones. Pero las mas directa es ser secretaria/o recoge llamadas con conocimineto de idiomas.

Asi que suerte ^^ yo hice el de Gestión de Transportes y le da mil vueltas, bajo mi humilde opinión.

Rafyelzz

#1 Un modulo? Como está estructurado? Yo se del Master que hace mi universidad, 2 años y 5000€, pero un modulo? O_o

KueS

#9 concretamente hoy cenando me ha dicho mi madre que ha llegado el currículum de una chica licenciada en ADE, con ese master... asi que se ha gastado +5000€ para seguir en el paro xd.

p.d: espero que no me ocurra lo mismo, que estoy haciendo ade tb xdd.

marsu

yo lo estoy estudiando i la verdad es ke esta bastante bien i tiene salida se supone, lo ke me meti mas ke nada por el nombre ke suena a cosa pro pero weno.. es basicamente importaciones i exportaciones (mucho formularios i cosas asi, mas practica ke estudiar), incoterms (el abc del CI), aprender ingles i frances (o otro), i negociacion i cosas asi, i acabaras hasta las narices de una asignatura ke se llama GACI pero weno ke a mi primero me ha resultado facilillo, aver segundo ke tal.

i a currar de esto pos en kualkier empresa ke haga exports i imports o sea la mayoria (con empresa me refiero a medianamente grande, no la panaderia del lado de casa). i luego te puedes sacar el de gestion del transporte en 1 año ya ke te convalidan varias asignaturas, lo ke te llevas 2 titulos en 3 años (weno mas, xq transporte te dan varios titulos de noseke mas)

Sh1n0d4

Seguro que te lo sacas con la picha en mano.

ferayear

#11 Tengo una pregunta para ti!
Podria hacer una importacion directa de fabrica china a españa, con un gasto pequeño de 300€?

3 años después
John-Kramer

Revivo el hilo sin permiso, voy a empezar el CFGS de Comercio Int. En Málaga :)

unununium

Mientras un amigo estudiaba CFGS y otro CGM yo hacia CLVPYLV, otro amigo hacia CAEA y otro DIIEE, ¿CUAL ES MEJOR? Yo creo que me decanto por CCEIAE

DeFiNiTioN

¿Qué son CLVPYLV, CAEA y DIIEE? :O Vaya, yo lo buscaré ahora mismo en google, pero lo has comentado como si todo el mundo supiera qué es eso, y no creo que sea así.

Edit: solo encontré el segundo. Miré solo la primera página en los 3 casos.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Sh1n0d4
  • KueS
  • Rafyelzz
  • blackpuma
  • ISAILOVIC
  • danao