El CGPJ se opone por unanimidad a los ejes de la ley del 'solo sí e

NigthWolf

Me alegra ver que aun queda un hilo de cordura, te hace pensar que no todo esta perdido

WinterJoJo

Espero que esta ley no salga adelante, ya que es un maldito disparate en todos los sentidos.

killerbruf
B

#3 Gracias por el avatar.

#28 Un apunte: Podemos NO es el 15M. Podemos fue el resultado de capitalizar a los Indignados para que una camarilla de académicos montase su partido político privado. Absorbieron a EQUO, Mareas, etc. siendo ellos los mayoritarios hasta que desactivaron su poder de acción. Y usaron los "círculos" para mentir a la gente con que habría democracia directa, y en cuanto pudieron montaron un aparato de partido al uso.

Overwatch

A ver que me entere yo, ahora cuando digan si es no?

choper

Coño que lo pongan como en Alemania y todos contentos, que por otro lado tampoco le veo el punto pero bueno. Es que menudo retraso de ley que sería asquerosament emanipulable y absurda para demostrar.

Pelunarez

#59 a mi me caes bien, Varuk. Tienes opiniones que yo considero de perugrullo, pero al menos no te crees en posesión de la verdad absoluta ni mejor que nadie, que aquí hay mucho pseudointelectual muy subido. La humildad al menos te honra; es mucho más de lo que se le puede decir a muchos (yo incluido).

1 respuesta
B

Ha dado una respuesta jurídica el CGPJ a la propuesta podemita de eliminar el consentimiento tácito en las relaciones sexuales y la causa de esa respuesta es la politización, se me caen los cojones al suelo.

Entonces la solución, es la politización.

Entran los podemitas a ver que dice la respuesta? No, no lo hacen y se van dolidos porque no pueden meter con calzador sus mierdas y no admiten discrepancia alguna, no entran jurídicamente a ver la respuesta porque parten de que la misma es de carácter político.

danao

entonces esta gente que dice que si es si pero deja lo de los abusos de las islas en un "no se investiga", no se le cae la cara de vergüenza y se quieren autopatear la cabeza?

y alguno les defenderá.

patufet

Por qué decís que el CGPJ es politización, si los 21 miembros son escogidos por el Congreso y el Senado. Donde la población ha votado estas dos cámaras, que en teoria son la representación del pueblo?

1 respuesta
DunedainBF

Lo mejor de todo es que la respuesta del Ministerio responsable sea decir que van a seguir adelante.

La delegada del Gobierno contra la violencia de género también es una lumbreras

Si el informe del CGPJ va en sentido regresivo, como pasó con los de la ley contra la violencia de género y el matrimonio igualitario, la obligación del Gobierno y de los proponentes de la ley -los ministerios de Igualdad y Justicia- es seguir adelante", ha destacado Rosell.

Pues ya tenemos el relato de estos imbéciles podemitas. Es el CGPJ metiéndose a política y equiparando este rechazo a otras leyes como la de viogen o matrimonio homosexual.

De verdad que ya ni rabia, solo da pena ver el nivel.

1 respuesta
R

#70 porque necesitan convencerte de que el poder judicial forma parte de las mismas cloacas del estado y que, como dices, está politizado, y que puestos a estarlo mejor que esté en manos del partido del pueblo. Es que aspirar a que sea independiente es demasiado para ellos.

Chewirl

#6 Por Espartaaaaa!!! Hermane!!!

SeYc

#71 bueno, el CGPJ con el matrimonio gay no es precisamente que se coronaran.
https://www.abc.es/sociedad/abci-cgpj-aprueba-informe-contrario-matrimonio-homosexual-200501260300-20214442772_noticia.html

https://elpais.com/diario/2005/01/19/sociedad/1106089201_850215.html

Quiere decir eso que también estaban en lo correcto al oponerse al matrimonio homosexual?
Hacer comparaciones es una falacia, lo se. Ahora, también lo es aceptar un razonamiento sin plantearse nada más.

Que conste que yo también estoy en contra de esta ley. Pero salir ahora del agujero a decir que el CGPJ es un organismo totalmente imparcial, que para nada está politizado o que ponen la justicia y la igualdad de las personas por encima de todo. Pues te tienes que reír.

1 respuesta
DunedainBF

#74 una votación polémica que se resolvió con 9 a 11.

Aquí hay unanimidad, conservadores, progresistas, como los quieras tildar. A todos les ha parecido un disparate.

1 respuesta
B

#75 hombre, es que no querer destruir la presunción de inocencia es, parece ser, una decisión política del CGPJ.

B

Lo mejor del asunto es ella diciendo que si que todo va a salir para adelante xddd el pechón de reír que se pegarán en Alemania viendo las gilipolleces en las que gastamos nuestro tiempo y dinero, en vez de unirnos para hacer un modelo productivo para sacar al país de la mierda.

varuk

#67 Gracias Pelunarez. Veo buen fondo en tu corazón.

Usuarios habituales