La Chanchullopedia. Analizando chanchullos en España.

HeXaN

Básicamente este joven programador ha creado un buscador que cruza datos de contratos del sector público y candidatos electorales. Os dejo el hilo de Twitter (tenéis que entrar para seguirlo). Creo que los resultados no os sorprenderán.

Gracias a @aren-pulid0 por el aviso.

K

le meteran en la carcel o le silenciaran, ya sabes que estas cosas es "malo" que se sepa

1 respuesta
LiKaN

Da igual la mierda que escarbe, de quién la escarbe y lo que represente.

Porque al final, será "HURR HURR VOTO [inserte partido]"

Edit: Tardó poco en encontrar mierda xddd

Knelo

El sector público, un modelo q seguir. Me Lo ha dicho @karlosin

5 respuestas
Nanna

#4 Este no es el verdadero sector público.

aren-pulid0

Es una pena porque cosas así pasan desapercibidas y si se consiguen datos de toda España se podrían destapar muchas cosas

1 respuesta
gogogo

#4 Españita, un modelo a evitar.

K

#6 y al final dara igual, ya que esto es un Barca - Madrid, mi equipo lo hace pero el tuyo mas, y eso es muy triste

Li0nheart

Veo venir que censuran a este tío y lo tachan de Hacker.

sephirox

#4 Porque la cleptocracia no está erigida y dinamizada por una clase, que es la que está articulada como poder político y la que adjudica los contratos a los de su facción cortesana.

No, perdona, esto no va del sector público, esto va de sobre quién es el poder político que dirige dicho sector.

¿Te digo quiénes son los que mandan sobre la administración a la que sangran?

Y ahora, en otro post de este hilo que no voy a citar, viene un endófobo racista y reaccionario (presumiblemente socialdemócrata de estos que meten la mano) a hablar de España como paradigma en estos menesteres. Como si no se diese en otros países e incluso peor.

M

Vaya qué sorpresa,un país que según quien de donde seas,que amigos y dinero tengas pero sobre todo a que partido pertenezcas te puedes llegar a "favorecer" de contratos públicos
Esto solo pasa en España...oh! Wait!
Florentino dimisión!!!

Overwatch

#2 Si habla demasiado, de un dia para otro morirá en accidente de coche o acabará "suicidandose"

1 respuesta
eXtreM3

Novedad.

¿Os acordáis hace poco cuando una jueza abrió una investigación contra el Gobierno por lo del 8M? Pues aquí tenéis el resultado:

La Abogacía del Estado acusa a la jueza del 8-M de abrir una "causa general" contra el Gobierno

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200527/abogacia-acusa-jueza-abrir-causa-general-gobierno/492951935_0.html

La Abogacía acusa a la jueza del 8-M de investigar "sospechas huérfanas de apoyo"

https://elpais.com/espana/2020-05-27/la-abogacia-del-estado-acusa-a-la-juez-del-8-m-de-abrir-una-causa-general-contra-las-autoridades.html

La Abogacía del Estado acusa a la juez del 8-M de abrir una “causa general” contra las autoridades

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-08/abogacia-acusa-jueza-8m-delegado-gobierno_2629839/

hehehe ahora es ella la acusada.

1 respuesta
K

#12 a esto es lo que me referia > #13
asique este, que es un programador cualquiera, encima en su perfil pone Hacker... veras lo que pasara, muy pronto ademas

B

#4 Solo he entrado a este hilo para ver cómo reaccionan los de siempre. Especialmente @karlosin.

¿Chanchullos en España? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Nirfel

Esto es un secreto a voces.

España está condenada al fracaso. Menos mal que existe la UE a la que España roba cada tanto en tanto, si no este país sería tercer mundista.

PaPi

Hilo a favoritos, puede salir muy buena mierda de aquí.

B

Esto es lo que pasa cuando dejas tu dinero en manos de los políticos, ¿y lo peor? Que no puedes dejar de hacerlo. Te estafan y de nuevo en 4 años salen reelegidos, ellos o los de otro color que van a hacer exactamente lo mismo porque es un problema estructural ligado a lo público y a lo político. El poder corrompe y este tipo de personas sin nula experiencia en el sector privado han hecho carrera en el sector político no para sacar el país adelante, si no para sobrevivir ellos.

1 respuesta
Kimura

Luego irá Revilluca, que es tal personaje que si hubiese nacido en Venezuela hubiera tenido un programa de TV para él solo para salir en chándal, a la Sexta Noche a denunciar la corrupción. El banquero populisto.

B

Me parece fantástico. Solo falta que alguien se dedique a denunciar lo que este va publicando. Voy a darle al Patreon, porque si queremos más gente así hay que incentivarla con algo más que likes.

Lexor

buenisimo, ojala funcione su idea

Letalius

Me he metido en el tweet y no veo nada, solo un tal Francisco Cobo...

Me esperaba más para una bomba nuclear

covaga

un militante ganando 10k€ como minimo por trabajos de 300€??

KirK

Poquita mierda se podría escarvar en españa... jajajaja

angel0

Pues acabo de patrocinar mi primer Patreon a lo tonto.

1 respuesta
tute07011988

Si es que chicos... el poder político corrompe. Liberemos. Que no haga falta una lista para poder robarte. Que lo hagan desde un contrato.

1 respuesta
angel0

#26 El de abajo a la derecha, por lo que he visto en las películas, tiene toda la pinta de judío

y la chica ascendencia indu, güeles a machirulo racista antisemita.

karlosin

#4 #15 es lo que tiene externalizar servicios para que empresas privadas lo realicen, si estuviese todo funcionarizado, las empresas privadas sobran en la ecuación.

#18 la estafa es lo público/privado, si no hubiese empresa privada no lo habría.

Iwywnsb

#25 Otro por aquí

NigthWolf

Pues algo me dice que van a tardar 0 en silenciarlo de una forma u otra y tratar de ocultar esa informacion que a priori es publica a otros posibles interesados en que salga a la luz

Usuarios habituales