La Chanchullopedia. Analizando chanchullos en España.

claroquesi

Muy interesante, lo apoyo

Unforgiven

Que alguien le ponga un piso a este señor. Todo mi apoyo.

sPoiLeR

Tiene pinta la herramienta que esta montado, puede salir mierda a paladas.

claroquesi

me alegro mucho que esta persona tenga la libertad de poder desarrollarlo

2 respuestas
B

@hexan pon el patreon en #1 anda majo

1 respuesta
HeXaN

#35 Quien esté interesado en donarle lo tiene disponible en su Twitter.

1 respuesta
claroquesi

#36 https://www.patreon.com/jaime_gomez_obregon

K

Yo no sé si el patreon no tiene que declarar y se le quedan una parte de lo que recibe? Porque quizá a veces es mejor transferencia o ingreso en cuenta bancaria que eso no hay que declarar nada porque es donación voluntaria no? No entiendo mucho por eso pregunto.

1 respuesta
B

#38 pagas IVA y a él le llega el importe neto (sin iva) menos la comisión de patreon. A partir de ahí, entiendo que tendrá que declararlo como cualquier ingreso, claro.

1 respuesta
K

#39 Pero si yo quiero darte 500 euros porque si porque te aprecio que ocurre?

1 respuesta
K3k3

Hilo a favoritos, la cantidad de mierda que va a salir de aquí va a dar miedo

B

#40 https://www.abogadosyherencias.com/impuesto-sucesiones-y-donaciones/

Eso sería una donación, cuenta como aumento patrimonial y se debe declarar (y pasar por caja) igual.

Recordad amigos, hacienda somos todos, aunque unos más que otros xD

1 respuesta
K

#42 Yo si te doy 500€ y los guardas en un cajón y los usas para comprar tanto da no? Otra cosa es si te doy 5.000€.

1 respuesta
B

#43 Claro y si me guardo los 5.000€ debajo del colchón y lo gasto poco a poco para poner gasolina y hacer la compra igual xD

Pero me refería a que para cumplir con la legalidad en teoría se debería declarar.

GoFoward

Gran noticia, pero me parece a mi que este buen ciudadano no sabe donde se mete. Que la mafia legal, mafia es.

Ojala un ejercito de rastreadores poniendo patas arriba el sistema publico hasta dejarlo limpio de ladrones e hijos de puta. Y el que tenga que arder, que arda. Dejadme soñar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kandelario

#45 Si no han ardido ya...

tsukiyomi

+1 a la iniciativa y ojalá que le ayude más gente, y que sea sin caer en la guerra partidista de siempre

A

seguro que entre militantes y familiares sale el 99% de contratos y personal contratado a dedo o oposiciones cocinadas.

CaNaRy_r00lz

Quien piense que esto solo pasa en España es que es realmente borderline

1 respuesta
Glaed

#50 ah bueno, si no solo pasa en España podemos cerrar ya....habra que decirle al tio que como no solo pasa en España no merece la pena sacar mierda.

SamaWoodo

A favs el hilo y a seguir de cerca el trabajo de este programador.

Ojalá pueda trabajar en paz.

#34 Por lo visto ha pedido una excedendia para desarrollar el programa a tiempo completo en los próximos meses, por eso el patreon.

Genesis1910

Todos los que decís que no sabe dónde se mete, "ojalá tengáis razón" (entre muchas comillas). Porque eso significaría que este chaval haría tambalear la corrupción en este país.

Pero el problema es que la sociedad está tan dormida, y hay tantísimas manzanas podridas... Que se destaparán mil y un casos de dudosa legalidad y aún así no pasará absolutamente nada...

Está la cosa tan mal, que es inútil todo esto...

Uriel246

En Andalucía se va sobrecargar todo el sistema :stuck_out_tongue:

CRoS

hilo a favoritos!

G

Y....esto es lo que deberían hacer los periodistas

De todas formas creo que la población ya esta saturada de tanta corrupción y no le damos importancia.
Se llego a la conclusión de que tanto el PSOE como el PP son corruptos y a seguir con piloto automático.

TripyLSD

Y es solo de Cantabria

1 respuesta
Sinso

Aunque saliera algo absurdo estilo que el 80% de contratos han ido a militantes del partido en cuestión, creía e que a alguien le importaria?

Sería aceptar que te han engañado durante lustros. Mejor mirar hacia otro lado y pedir otra caña.

B

#57 ya ha dicho que va a ponerse con todo el país.

FUNnn

Cuando tienes el poder y amigos, te sientes comprometido. Es inevitable, el poder corrompe. Hay que buscar una manera en el que las ofertas, adjudicaciones sean más fáciles de acceder a todo el mundo.

Usuarios habituales