La Chanchullopedia. Analizando chanchullos en España.

pupete1arma

No se si es más penoso lo que significa todo esto , o que ya me lo imaginara antes de saberlo. El poder corrompe, y con el dinero te puedes mantener más tiempo en el poder, y el pez que se muerde la cola.

emir

Espero que no le terminen suicidando

Lecherito

Pues me alegra muchisimo, ya mirare el github cuando lo tenga disponible y a ver si pone a nuestra disposicion la base de datos que no sea solo de cantabria sino nacional.

joRdii16

Este chaval necesitará protección a partir de esto. Espero que no le suiciden cómo han dicho por aqui arriba.

nobody1

Muy grande! En 2 dias en A3 y T5 tachándolo de <inserte_insuto_aquí>

1 respuesta
B

#34 Más vale que le paguen el Patreon porque como espere un contrato público para auditar a la administración...:rofl:

_LuZBeL_

este hombre merece que le hagan un programa en Equipo de investigación

intelntl

Que investige Uber y Cabify en España, solo con eso tiene para varias semanas

paladyr

#65 ¡Comunazi!

Me gusta.

LoBezNo

Este chico es de una empresa de aquí de Cantabria. Al parecer ya está con amenazas e incluso tiene todo preparado por si tiene que salir del país.
Pero el tío tiene dos cojones y aguanta el tirón.

Al parecer todo empezó con https://contratosdecantabria.es/

Ánimo Jaime! Más héroes sin capa, que ya se la pondremos nosotros si hace falta.

1 respuesta
zZeuSs

#70 Aún no he entrado en el link porque estoy fuera de casa, lo haré luego, pero eso de que ya está bajo amenazas y con planes para salir del país ¿está en ese link? ¿ O dónde se puede encontrar esa info?

Ojalá todo este asunto no quede enterrado y adquiera más visibilidad de la que tiene actualmente, no es para menos.

1 respuesta
LoBezNo

#71 No, esa info yo la tengo por parte de mi jefe, que tienen contactos en común.

Ragest

Que lo haga a nivel nacional, que vamos a echarnos unas buenas risas.

Pero luego todos a votarles. Que si no gana el equipo rival.

wOlvERyN

Para que lo haga a nivel nacional qué bases de datos tiene que descargar? Serán borradas por casualidad antes?

1 respuesta
Iwywnsb

#74 Son contratos públicos, no deberían ser borrados precisamente para, por lo visto, simular transparencia, aunque ya vemos que es sólo de cara a la galería

1 respuesta
wOlvERyN

#75 a ver si toman el ejemplo del portal de transparencia

amamalla

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/141ed8b4-f22e-4fdf-933a-d5a038aefce2/DOC_CN2020-057817.html?MOD=AJPERES

_LuZBeL_

Alguien con un resumen de como va esto?

Usuarios habituales