Charla LGTBI+ y musulmanes en instituto belga

acerty

#6 Claro porque haciendo esas charlas van a cambiar de opinión muy rápido.

En 20 años europa musulmana.

Pero a los de siempre les parece maravilloso.

4 2 respuestas
jos8

Me encanta la opinión de los que viven tan fuera de la realidad que piensan que alguien que va a propósito a sabotear un acto tiene intención alguna de dialogar.

Esa gente no quiere dialogar y se siente tan protegida por el sistema que lo hace con total impunidad.

Lo triste es que la misma gente que dice defender el feminismo, lgtbi+++ y estas cosas, es la que relaja las leyes para que esta gente les ataque después.

14
M0E

Pues por eso precisamente hace falta Alá.

No veo el problema, si no hubiera gente así no habría que machacar a los zagales con que Alá es grande.

2 1 respuesta
Lexor

Es su cultura y debemos respetarla :)

#33 yo solo espero que no les impongan sanción, me parecería muy intolerante

drin0x

Bueno es lo que han querido, ahora que apechuguen.

1 respuesta
aren-pulid0

#6 te hace falta que te hagan un si tiene segarro amigo, ahi ibas a espabilar y se te iba a quitar la tonteria

3
acerty

#35 Es lo que han querido y lo que queremos en este nuestro país, España, al tiempo.

Shikoku

No esperaba menos de beljaja

1
Ulmo

Cuando lo hacen los musulmanes está mal y es lo que nos merecemos, cuando lo hacen las comunidades de familias cristianas y los padres de derechas que sabotean estas charlas en las escuelas de sus hijos porque los están adoctrinando, es la liberta de expresión.

Yo es que les tiraría los antidisturbios a ambos y no creo en esa supuesta libertad individual de elegir cómo el estado educa ciudadanos, soy un raro.

3 1 respuesta
dvneil

esto es culpa del patriarcado machista

R

Pero a quien beneficia esto? Porque dudo que a los usureros de EE.UU. les guste que se importe una reacción desde fuera y no puedan aplicar su cultura consumista.

1 respuesta
DunedainBF

Lo más importante es mantener las charlas, pues las dan y las facturan los chiringuitos progres que tienen montado para explotar la mina de oro que ellos mismos alimentan.

2
mkkkl

Justo lo que quiere la extrema derecha, curioso.

1 respuesta
Colgajo

Ah, esta me la sé, es por culpa de Vox y la fundación Francisco Franco.

30
Nerviosillo

Ah, que aún hay quien defiende las charlas en el colegio? xdddd

Knelo

#10 mucho musulmán? Diría q todos.

1 respuesta
hombremono
#23dkdvd:

grupo de hombres heteropatriarcales

me rei

1
R

#43 es que es esa, menudo plot twist nos vamos a tragar

golpedemero

Polarización de la sociedad creciendo y sin parar.

BuLLeT_AZ

Pues un poco como los hilos de derroiciones ese quilombo, ¿dónde está la noticia?

Sinso

#13 La única forma de hacer cambiar.a alguien que no quiere cambiar es por la fuerza.

Qué propones?

1 respuesta
MaTrIx

#46 supongo UE de todo habrá en el mundo y algunos serán más abiertos a aceptar eso. Pero desde luego hay una mayoría que precisamente bien no va tratar al colectivo lgtbishqysbd

#51 yo supongo que con muchas generaciones, quizás puedas conseguir un cambio. Pero esta claro que lo inmediato que te puedes encontrar es violencia.

2 respuestas
Kirbos

#6 Ay madre, que te acabas de caer de un guindo. Te sabía tierno e ingenuo pero macho, te pasas.

tute07011988

Nunca he entendido la separación que hay entre el musulmán medio y la derecha casposa, cuando comparten bastantes principios y las pocas diferencias radican en que a unos les gusta pasear moñecos y a los otros no les va demasiado eso de la iconografía.

Misma basura con la que no iría ni a echar una quiniela.

3 2 respuestas
Sinso

#52 Cuántos años llevan los gitanos comportándose como gitanos en España?

Se ha conseguido algo ??

1 1 respuesta
dvneil

#41 al contrario, siempre es bueno que existan estas muestras, para ellos, para justificar su politica de lucha contra el odio, mantener y aumentar los presupuestos, eso si intentaran blanquearlo y tapar que esto viene unicamente desde una comunidad y cultura concretas, y echar el muerto a todos, los hombres.

1
sephirox

#54 Yo te la digo: que por el musulmán medio te partes la cara y pides en virtud de la alteridad que su cultura se respete y se enseñe en los coles, y del derechoso medio pides su cancelación.

Bueno, y hay otra, que el conservador medio está a favor del Estado liberal y el musulmán medio de la teocracía y la ley islámica.

23
jos8

#52 El tema es que eso no son primeras generaciones que han entrado en el país, son hijos y nietos de los que entraron, y a pesar de haber vivido toda su vida allí y haber ido a clase, siguen pensando lo mismo.

No va a existir cambio porque el Islam no permite el cambio, y las nuevas generaciones se crían en un entorno que va a mantener esos valores.

CAFE-OLE

#54
si, por eso las viviendas se devaluan donde hay marroquies guetificados y no donde hay familias del opus.
Porque son exactamente lo mismo!

6
visent666

#9 igual el plan woke que sale de EEUU, es precisamente la invasión musulmana de toda Europa. Igual que ellos tienen que soportar la invasión latina, supongo.

Te meten el woke para contener las críticas, y cuando te des cuenta de la treta, ya no los puedes echar.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • jos8
  • ReibenN
  • Craso
  • totespare
  • hP
  • MaTrIx