Las charlas de Cospedal y Villarejo, por lo que no se proceso a Cospedal

Alhaken2

#30 menudo cínico estás hecho

1 respuesta
Contractor

#31 Cínico? Al contrario, realista. Ni los eres, ni gurtel, ni el 3% quitan ya ni un solo voto.

1 respuesta
JoDeR

#30 No te importara a ti, no te jode. A mi que unos delincuentes esten en la calle en connivencia con jueces me preocupa y mucho porque se creen impunes. Pero gracias a gente como tu que dice eso de que no le importa a nadie le haces un flaco favor a nuestra democracia.

Yo no pido que no les votes, porque lo haras igualmente salga lo que salga, solo te pido un pizca de decencia.

1 respuesta
Alhaken2

#32 claro que quitan votos, que a esto le dieran los medios la importancia que merece. Verás por donde se iba el PP

así que de realista nada, un cínico de tomo y lomo que no se asquea de nada si lo hace su partido

1 respuesta
Contractor

#33 #34 suerte en la vida, la necesitareis XD

Ay los medios… 130 portadas de lo
País a Camps por los trajes, Dios sabe cuántas de Gürtel… y no se le da importancia dice XD

“Mi partido” XDDDDDD

1 respuesta
Alhaken2

cuanta decencia falta en este país, cuanto sinvergüenza por metro cuadrado

B

#22 Y el coletas se compró una casa con su dinero, na si son todos iguales.

1 respuesta
Alhaken2

#37 esa es otra

hasta que no lo echaron no pararon, dinero del estado para que le encontraran pruebas

Carcinoma

Siempre me pareció una zorra de mucho cuidado, la Cospedal. Qué vomitivo.

Tecnocracia ya. Basta del concurso de popularidad gobernado por idiotas (y votado por más idiotas aún) que es la democracia.

B

Os lo escuchais como un mini-podcast

1 respuesta
C

Lmao esto ya no es ni cortina de humo XD Es gritar ya a la desesperada para que miren hacia donde quieren, que vienen elecciones en Andalucia.

JoDeR

#40 Es una puta verguenza, todos los dirigentes de este partido debieron ser encarcelados y refundado con lo que quedara de el.

Kaiserlau

Era la ministra de defensa por esa época además no? Imagínate tener a interior y la ministra de defensa de un pais democrático usando a terceros y expolicias para tapar los casos de corrupción de tu partido xd todavía hay que reirle las gracias a los cibersorayos.

Y eso sin contar lo del marido claro xdxd somos la memestan de Europa.

Denix

Vaia no me lo experaba.
Un gobierno usando al poder judicial y a FCSE.
Da igual cuando leas esto,da igual quién gobierne.

Usopp

#35

La doble vara de medir, y es solo una parte XD

Las cosas que importan, y las que no

1 respuesta
M

afortunadamente la gente va conociendolo y ya solo le siguen los de la fachipandi...
A ver si dejais entrar ya al lameculos, que méritos ya a hecho

Leoshito

La cadenaser también está hablando de esta señora.

O ha enfadado a alguien, o está jugando a "lo soltamos ahora para que pase el mal trago y no se acuerde nadie más tarde" o desde el PP le están tirando un ordago al psoe para que la usen de trampolín y se callen otras cosas.

De mientras, vergüenza me dais los tristes que estáis aquí echando balones fuera al psoe o riendoos de que salga la corrupción de aquella a la que votasteis o habríais votado de vivir en Madrid. Mucha vergüenza dais.

Luego vais de "puta izquierda" "puto psoe" y sois unos tragamierda.

B

Es un bucle infinito y ya se han acostumbrado.

Tritoman

#4 Venga, blanquea un poco más las cosas jajajaja

M

#45 Te has pasado con él xDDDDDDDD

#4 Se puede ser crítico con el gobierno y criticar esto también. No son cosas incompatibles.

Nerviosillo

Hostia como se nota que están ahí las andaluzas xDDD

Que no tendrán guardado para las generales?

1 respuesta
Lexor

Están todos los audios leakeados ya

KaNiBaL_Cb

Pues menos mal que llegaron algunos para decirnos que el bipartidismo nos meaba en la cara a unos niveles que ni nos imaginábamos.

Ciertamente Contractor lleva razón, hemos visto hace nada como vitoreaban a Ayuso a grito de presidenta justo el día siguiente de que salieran sus chanchullos.

Leoshito

#51 Yo quiero ver el contra-ataque que aupe a Vox.

Tiene que haber algo gordísimo de PPSOE... algo que junte catalanes con vascos, y quizá algo de Venezuela (aunque ahora sean gente guay siempre puede salpicar a Podemos de algún modo). La corrupción ya no vende así que por los EREs de Andalucia o algo nuevo de Rita o Barcenas no van a poder dar ese "golpe en la mesa" que se necesita para acabar colocando a los de verde.

También hay que esperar a que vuelva el Rey, pero eso lo contrarrestarán con algo de la Yoli.

De momento yo ya estoy hablando con Grupo Apex para que me den acciones de Popitas.

1 respuesta
perche

A espadas no lo levanta ni Feijo rebozado de cocaina corriendo desnudo por las rias.

Nerviosillo

#54 Yo creo que ni eso.
Banderitas de España para unos, y noticias de menas e inmigrantes para otros.

El PSOE y Podemos le hacen la campaña a Vox (para sus votantes), y el que las cosas salgan mal por buenísimo bueno termina de rematarlo.

Verás como Isabel argumento de las nucleares también (y con razón).

B

Qué pena me da la cantidad de gente que toma esto de manera partidista (PSOE vs PP) en lugar de preocuparse de la corrupción que está bien anclada en nuestras instituciones. En lugar de preocuparse por algo que afecta a todas las personas que viven en nuestro país.

Es como si hubiera gente que no quisiera que la situación mejorase para todos, sino solamente para "los suyos" y a expensas de los demás.

Usopp

Ya sabemos porque la que eligió a la IDA para llevar la cuenta e su perro no le pasó nada por ser la Farruquita madrileña XD

Kaiserlau

La cibersorayada del foro está acostumbrada a tragar. Así que si tienen que entrar al hilo a tragar y soltar que esto es una cortina de humo lo hacen sin problema xdcd

Ni se paran a leer ni pensar.

C

Votantes de PSOE/Podemos riendose de las tragaderas de los del PP, es cuanto menos irónico, cuándo no hipócrita.

1 respuesta

Usuarios habituales