Las charlas de Cospedal y Villarejo, por lo que no se proceso a Cospedal

Kaiserlau

#60 imagina asimilarlo pensando que voto al PSOE o a podemos jaja

Pobres derrotards

1 respuesta
Aeran

#21 Estos no interesan.

Rapserito

11M = Zapatero

G

#4 - No, tu partido es mas corrupto que el mio

  • No, tu más

  • No, el tuyo

Sois tan penosos los putos peperos de mierda como los putos psoistas.

#61 No pueden entender que hay gente fuera de su repugnante fango. Esto es como ser ateo y ver cuando se pelean musulmanes y católicos, es gracioso pero a la vez es un espectáculo triste y lamentable.

ReibenN

Lo del PP es una vergüenza, por suerte Antonio promovió una moción de censura para acabar con la corrupción.

Leoshito

Ya que el tema va a caer en el olvido porque los que tenían que quemar cuentas ya han aparecido y el resto ha ido de perfil o deslizándose como los gusanos, vamos a darle un poco de chicha: Los nuevos audios demuestran que Cospedal y Aguirre mintieron en sus declaraciones ante la justicia (fuente: infolibre, no sé si es progre o conservadora, no la conozco demasiado)

Ya está la fiscalía del PSOE ahí metiendo el hocico para llevarles a la justicia, ¿a que sí? Ah, no, que perro no come perro...

DalinarKholi

Cuando tienes normalizado la corrupción pasa lo que pasa. Luego vendrá algún cuñado que va de listo y dirá que todos son iguales.

Menuda mafia política y de estado. Buena democracia que tenemos....

JoDeR

Es que es muy grave lo sucedido porque no son ya politicos robando a manos llenas es que tambien estan involucrados jueces y policia en todo un entramado mafioso. El Juez Garcia Castellon estaba de retiro primero en Paris y luego en Roma como enlace de la Justicia española en el Extranjero puesto a dedo por el Gobierno de Aznar, es decir, llevaba mas de una decada sin dar un palo al agua llevandoselo muerto y viviendo de puta madre hasta que en 2016 le llamaron a filas para el caso Kitchen, la instruccion la llevaba el Juez Velasco pero el titular de ese juzgado era Garcia Castellon.

Este juez tenia la oportunidad de unir toda la corrupcion del PP desde la epoca de Gallardon en una causa general contra un partido donde por sistema se ha dedicado a desfalcar las cuentas publicas, caso Gurtel, Lezo, Canal de Isabel II, Kitchen etc etc, pues no lo vio oportuno y cerro en falso el caso Kitchen sin mandar a declarar a Mariano Rajoy ni a Cospedal ni aceptar mas pruebas.

Es todo tan nauseabundo que aun hay que aguantar que esto es una cortina de humo para no se que, indigencia mental y moral a raudales.

Ey, pero al menos no roban los comunistas.

D

Bueno al menos no estamos al nivel de algunos países del este tipo Rumanía o Bulgaria. Nos quedamos a mitad de estos y los países avanzados. Un quiero y no puedo.

YOINK

Ahora que se sabe que tanto aguirre como cospedal mintieron en sus declaraciones a la justicia, obstaculizando a la justicia, revelando secretos y en resumen promoviendo delitos...seguramente no les pase nada...

Pero para votante el pepero como buen catolico, mentir es pecado y ya les juzgara diosito

Que los altos cargos del PP no pisen la carcel aun robando, mintiendo a la justicia, incluso si quieren matar a compañeros es causado por la compra de jueces a su favor y esto es gracias a sus votantes, les permiten tener un entramado en esta maquina de saquear el pais muy bien engrasada, donde robar y mentir no les condena.
Bajo mi opinion el PP deberia estar ilegalizado hace ya unos cuantos años y no cabe discusión posible en esto.

1 mes después
B

Si este foro fuera tan izquierdoso como algunos dicen ya debería haber otro hilo más con tropecientas páginas echando mierda por lo que ha salido hoy, y yo no veo nada.

Y luego por cualquier minucia de alguien de Podemos tenemos cienes y cienes de comentarios echando bilis.

:smirk:

3 respuestas
Kenderr

#17 Si sabe llevar ese timon, puede llevar el timon de la nación!

Y conseguir bajar el precio de la fariña!

Sust0

Es flipante como esta hija de la gran puta se escapó de la cárcel solo con desaparecer de la esfera pública. Anda que no habrían movido hilos para que no la enmierdaran con lo de Bárcenas.

Crowbar

#15 ¿Y ahora no se están riendo de nadie?

RocKO

El PP debería desaparecer junto con el partido más destructivo para España..el PSOE, pero curiosamente y de manera cíclica, unas veces bajan unos y otras suben. No hay escapatoria fuera de ese sistema.

2 respuestas
Leoshito

#75 100% de acuerdo.

La única vía de escape es por aire, mar o tierra.

PaPa

#71 Puedes abrir noticia, nadie te lo impide.

1 respuesta
B

#77 Por supuesto que nadie me lo impide, eso no es lo que estoy diciendo.

Lo que estoy diciendo es que es absolutamente falsa la tesis de que mediavida* es de izquierdas, roja o progre, como dicen los lloricas del foro, todos librepensadores de extremocentro.

Y por supuesto que la gente puede postear o no postear lo que le venga en gana, pero el hecho de que con nimiedades de Podemos o con cagadas del PSOE el foro se llene de páginas y páginas de bilis contrasta muchísimo con cuando sale mierda tan gordísima y antidemocrática como esta del PP, que apenas hay movimiento. Ese silencio clama al cielo en contra de los que dicen que en mediavida se sienten perseguidos por los progres, que son los nuevos nazis, según ellos.

Luego las ranitas se quejan de los CMs progres... ¿dónde están entonces los hilos con la mierda que ha salido hoy, eh? Esa tesis es falsa, simplemente.

Eso es lo que quería decir. Y me parece relevante en la discusión que hay hoy en día sobre el estado de la web.

En fin, nada el nuevo bajo el sol: conservadores agresivos y llorones haciéndose la víctima.


* o al menos los usuarios que más ruido hacen

2 respuestas
PaPa

#78 Yo creo que cada uno es libre de pensar lo que se está cociendo aquí, desde luego hay un hilo respecto a ello.

Creo que ahora mismo estas predicando lo que también estás practicando, creo que es un error, un saludo.

Kaiserlau

El tema de las grabaciones daría para un hilo temático de como actúa el pp y su entorno, hay de todos los sabores. En vez de abrir 2342324423423523532523232352352345 hilos como hacen los cms.

Alhaken2

Ok Pantuflo, todas las mañanas en televisión y un fijo en L6N
Periodismo

cabron

Es escándaloso lo que hace la mafia política que defiendes tú, espero que gane las elecciones la mafia política que defiendo yo.

Ya que #71 ha decidido resucitar el hilo para llorar en lugar de aportar algo, esto es a lo que se refiere

2 respuestas
Alhaken2

#82 todos son iguales, eh?

1 respuesta
PaPa

#82 Que lamentable.

Yuke

El escándalo realmente está en que saben cuando prescriben los delitos para reírse mientras lo cometen.

pepebot22

#21 estos no cuentan, solamente los de ya sabemos quien xD

1mP

#71 Lo que sois unos gandules que no queréis abrir el hilo.

Prava
#75RocKO:

No hay escapatoria fuera de ese sistema.

Hombre, malamente puede existir escapatoria cuando un partido que podría, quizá, haber conseguido algo se decidió a dinamitar lo poco que había conseguid por los loles. ¿Te suena Ciudagramos?

2 respuestas
NigthWolf

#83 seguro que cuando lleguen al poder cambian las cosas

1 respuesta
Alhaken2

#89 lo están haciendo

1 respuesta

Usuarios habituales