¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

K3k3

Bulbasaur era de betas y gayers totales, me atrevería a decir que incluso de White Knights.

B

Blastiose + rayo hielo = adios Venusaur
Blastoise + Hidrobomba = adios Charizard

1 respuesta
Galian

Squirtle en las primeras ediciones y charmander en los remaster xD

MeCagoEnDios

Charmander obv, si eras un niño pequeño y pillabas a otro era que algo fallaba en tu cerebro

Troyer

Squirtle obv.

Beckem88

La primera vez que jugué a Pokemon tenía a penas 10 años y sin saber nada de el juego. Así que me orienté por las fotos de los pokemon y pillé a Bulbasaur porque me hacía más gracia. La verdad es que el juego fue muy fácil y llegué a la liga Pokemon con un Bulbasaur al 80 que se lo medio soleaba todo el solito.

Después de esto me vicie mucho, empecé de nuevo con Charmander y desde entonces mi elección casi siempre ha sido primero el tipo fuego.

arthas_23

Mirandolo a largo plazo, Charmander tiene la ventaja de ser uno de los primeros pokemon tipo fuego que se pueden conseguir, hay que esperar a isla canela. A bulbasaur lo "puede" un vileploom o un victreebell. Y para Squirtle, mejor algún pokemon agua con subtipo, por ejemplo Lapras.

Dicho esto, Bulbasaur se mea a los demás. Recordemos que puede tener golpe cuerpo y aprender terremoto, y en Red/blue no existe la levitacion.

Freyre

Charizard. Me pase el juego solo con charizard y los pájaros. Lanzallamas y vuelo para todos HDP.

1 respuesta
matute_ll

Bulbasaur es de betas.
Squirtle era muy mainstream.
Charmander era el verdadero hard mode.

Zaryei

#22 Cierren el hilo ahí.

Beckem88

#98 Ahora que has dicho eso me ha venido el primer equipo con el que pasé la liga. Mi primer hall de la fama fue:

Venusaur
Vileplume
Pidgeot
Haunter (no tenia en ese momento a nadie para hacer el cambio para tener a Gengar)
Butterfree
Jolteon

xoxoa

Después de cientos de horas de vicio mi equipo terminó siendo éste: Blastoise, Arcanine, Raichu, Tauros, Rhydon y Alakazam.

Petrusin

Charmander era el hardmode y el true mode.

Los que cogían a Squirtle tenían un pase.

Los que cogían a Bulbasur tenían un problema.

Alviro

Yo solo voy a decir 'escuero escuero'.

iomegakek

Charmander siempre, fuck the rest.

MavenBack

En lo único en lo que se puede estar de acuerdo es que el cogía a bulbasaur era rematadamente subnormal.
Por lo demás tanto Squirtle como Charmander eran buenas opciones, la gente un poco menos inteligente cogia a charmander por el rollo del fuego dragones bra brau, la gente que ahora ve juego de tronos y se cree que es la mejor serie del mundo. Squirtle siempre fue la elección de las personas que merecían la pena.

1
roflmao

yo soy mas de venustoise

3
mongui

Yo elegia squirt

Yhoulz

Yo me hice un equipo guiado un poco por la serie. Recuerdo cogerme bulbasur y no usarlo por ser el menos molón de los 3. Mis dos primeros pones fueron un mankey y caterpie. Y mi Pokémon más tocho fue kabutops, que jugando con los amigos nadie conocía y decía de donde coño has sacado eso tan molón.

Kenderr

Sin lugar a dudas a Agumon

Arkray

Que más daría el inicial en rojo/azul si al final todo el mundo acababa con un mewtwo al que le metías 3 amnesias y aparte de ser medio inmortal se 1 shoteaba a los otros 150 aun con ataques no efectivos xD

cortes

#92
Venusaur + Terremoto = adios Charizard
Venusaur + Rayo solar = adios Blastoise

1 2 respuestas
Dofuramingo

#112

Suerte golpeando con terremoto a un volador.

1 2 respuestas
luciacoptero

El juego te lo rusheabas easy con Blastoise con excavar y un ataque de hielo y pillando zapdos antes de la liga, easy, de tipo fuego siempre han molado más Arcanine y Minerales o hasta Flareon, eso si en la primera generación aprendían unos ataques de mierda.

El el tipo planta fuera del principio del juego solo valía para vomitar.

cortes

#113 Ya no me acorda que era volador xD
Pues alguno roca, que seguro que lo puede aprender xD

1 respuesta
Komachi

#112 Tiene la pega de que con rayo solar usas dos turnos, asi que blastoise lo fulmina con rayo hielo.

1 respuesta
ovarious

Que a los 7 años tu primer juego de Pokémon sea el Amarillo y cargarte a Brock a base de placajes de rattatas y pidgeys.

Esa es la verdadera master race.

#113 En la primera gen no era volador

2 2 respuestas
Dofuramingo

#115

En los primeros juegos no que yo recuerde, y ya posteriormente sólo se me viene a la cabeza el poder oculto de tipo roca, y no sé yo hasta qué punto merece la pena.

cortes

#116 Si no lo revienta con un rayo solar, esta muy rocoso ese blastoise hahaha, asi que, puede darle cerita con hoja afilada xD

Dofuramingo

#117

Claro que era volador, ¿de dónde te sacas eso? Lo que no aprendía era vuelo antes de Amarillo.

2 respuestas

Usuarios habituales