Charo regaña a barrendero por limpiar la acera

kowboykenny

#2 No tiene razón.

B

Ese tobillo la delata ... pero no diré nada para que no me llamen gordofóbico.

3 1 respuesta
danao

La tipa está pedo?

B

.

2
Headhunt

En este puto país parece que la terrazas de los bares están por encima de los derechos humanos.

K

Yo solo escucho mira mira mira, mira mira, mira mira mira.

opeluffy95

El nivel de la tipa ya se ve, le costaba levantar los pies 1cm mientras estába tomandose sus 8 botellas de cerveza? La tía estaba aburrida con su vida en bucle y dijo voy a por este v:

Vireca

el tio poca culpa tendrá, porque al final es un mandao. La culpa como mucho la tendría la empresa/ayuntamiento. Pero lo que ya es para flipar que la tía ni estaba sentaba en el bar, sino que estaba pasando por ahí. O al menos no se ve eso en el video

1 respuesta
dranreb

Cierto es que estas máquinas suelen pasar a primera hora de la mañana, cuando hay poca gente por la calle, para no molestar.

Pero la pava es subnormal.

1
opeluffy95

#38 yo creo que justo se estaba sentando y estaba pidiendo y las 2 gotita la hizo levantar xD

ManOwaR

#16 no es la voz, es el tono de pija que tiene. Huele a charo mantenida a leguas.

mongui

Yo creo que la muy gorda estaba sentada en 2 sillas, el pobre currito que bastante tiene con lo que tiene, la hizo levantarse muy amablemente y esta tuvo que volver a crujir sus tobillos, no hay otra explicación posible a como una puta subnormal tan grande no tiene tara mental o algo asi...

Ronjoujoujou

Vamos a ver si me estoy tomando un café y se pone un tio así a ensuciarte la ropa o salpicarte el café lo mismo me levanto y le cruzo la cara.

1 1 respuesta
Lexor

La charoempatia de la izquierda española

2
icetor

#nosestanmanchandolaszapatillas

#nosestanlevantandodelasterrazas

#yositecreocharo

3
PuNTo

Gran video de un profesional haciendo su trabajo, next

PEPEPAKO

Que acento más asqueroso. Su puta madre.

PuNTo

#43 O lo mismo te la parte él. La calle no es tuya, ni del bar, ni del que trajo los granos de café. Si un empleado público tiene que hacer su trabajo, es de educación apartarse y dejarle. Va a estar esperando que el señorito termine su café, de los siguientes que se sienten porque sí.

2 respuestas
NoSeke_1

Que asco da la gente que se piensa que el mundo tiene que ir a su ritmo, como si los demás se tienen que preocupar por sus mierdas. La puta está se puede ir a tomar por el culo. Que te cuesta levantarte un momento con tu puto carajillo esperar a que pase y luego volver va sentarte? Si esto fuera un país serio estaría multada por hacer perder el tiempo a un empleado público.

2
Seyriuu

Espero que el trabajador denuncie de verdad porque ella le ha grabado sin su consentimiento y está difundiendo un vídeo en el que se le puede reconocer (por la voz, porque pese a la mascarilla se ven varios de sus rasgos físicos...) que los abogados de MV me corrijan pero creo que es denunciable.

2
Ronjoujoujou

#48 Pero el café sí.

Es que hay que ser gilipollas para ponerte a pasar la maquina a hora punta xd. Obviamente si me lo pide con educación no tengo ningún problema, pero si se pone a medir pollas yo saco la mia por menos de nada.

2 respuestas
opeluffy95

#48 se toma el café en el suelo se ve xD

JoramRTR
#51Ronjoujoujou:

Es que hay que ser gilipollas para ponerte a pasar la maquina a hora punta

Porque claramente el malvado barrendero trabaja cuando le apetece, que es a la hora en la que puede molestar a la gilipollas del video, y no a la hora que le manden... Totalmente legitimo que te pueda molestar que trabaje a esa hora, llama al ayuntamiento y quejate del horario, no le des por culo al hombre que esta haciendo un trabajo.

2 1 respuesta
opeluffy95

La máquina que usa ni salpica, hay que quejarse de algo, para que rente la mañana

Ronjoujoujou

#53 Y si me pilla a mi en mi 15 min de descanso?.

A mi me la suda el barrendero, estoy a mis cosas.

2 respuestas
JoramRTR

#55 Sigue sin ser la culpa del barrendero, quejate al ayuntamiento del horario de limpieza que ponen.

1 respuesta
B

#15

#15T5u8j23:

El pobre hombre ya tiene bastante con ese trabajo de mierda como para que no le dejen trabajar.

Trabajo de mierda?

Creo que ya tiene bastante con gente imbécil como la del vídeo como para oir comentarios despectivos de mierda como los tuyos que son usados por tipejas como las del vídeo para reforzar su postura.

Creo que me has dado más asco tu con el comentario que la tía y ya es decir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 Claro voy a usar mis 15 min del café para llamar al ayto que con suerte me tiene 20 minutos en espera.

Se realista. Por la misma razón uno no pinta las líneas de tráfico de una calzada a las 2 de la tarde y lo hacen de madrugada.

3 respuestas
odiazon

Alabemos al ente superior

JoramRTR
#58Ronjoujoujou:

Se realista. Por la misma razón uno no pinta las líneas de tráfico de una calzada a las 2 de la tarde y lo hacen de madrugada.

No digo lo contrario, lo que digo es que la culpa no es del barrendero.

#58Ronjoujoujou:

Claro voy a usar mis 15 min del café para llamar al ayto que con suerte me tiene 20 minutos en espera.

Nadie ha dicho que llames en tu descanso, aunque lo hicieras tampoco iban a decirle que deje su trabajo en ese instante.

Usuarios habituales