ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Cuk_Man

Os pongo lo que me dijo trasteando cosas.

const str = 'Esta es una cadena de texto';

if (str.indexOf('cadena') !== -1) {
  console.log('La cadena de texto incluye la palabra "cadena"');
} else {
  console.log('La cadena de texto no incluye la palabra "cadena"');
}

yo: no se puede definir una variable con la palabra clave que define la clase de tipo.

ChatGPT: Es cierto que no puedes usar palabras clave como nombres de variables en JavaScript. Las palabras clave son términos reservados por el lenguaje y no pueden usarse como nombres de variables, funciones, métodos, etc.

Por ejemplo, no puedes usar la palabra clave class como nombre de una variable, ya que class se usa para definir clases en JavaScript. En su lugar, debes usar un nombre de variable que no sea una palabra clave.

Yo: en el ejemplo de si contiene una palabra una string has usado str como definicion de una variable siendo esa manera incorrecta para definir variables.

ChatGPT: Lo siento si te causé confusión. La variable str en el ejemplo que te di es simplemente un ejemplo y se utiliza para demostrar cómo usar los métodos includes() y indexOf() para comprobar si una cadena de texto contiene una palabra.

Me reí un rato con su disculpa hehe

TripyLSD

Han elevado el nivel de corrección política a niveles absurdos

Luego me ha sugerido esto

Extra 🫶✨

4 1 respuesta
B

#422

17 2 respuestas
WinnieSirPo

#423 ya sabemos como la están perfilando

TripyLSD

#423 psshe

TripyLSD

Sigo trasteando.
También va a dejar sin trabajo a muchos monologuistas

4
Krules

Algún día toda esta tropa de nerds saldrá a la calle o dejará de estar en el PC 24/7 para que se descolapse la web. Algún día dejarán de hacer 10 queries por minuto sobre jueguecitos, chistes, fantasías... Algún día.

Escrito por Chat GPT-3.

1
Aidanciyo

11
jmdw12

Yo lo uso ahora para algunas cosas de powerbi y a veces me da soluciones que mezclan funciones de otros programas. Luego le dices que se equivoca y te da la respuesta correcta disculpandose.

Artemax

Tengo que hacer deberes y quiero corregir cosas y lleva media hora saturado, dejad de usarlo para que os haga partidas de rol y mierdas de esas!!

JPuerma

Ultimamente está imposible entrar en el chat de openai o soy yo que soy margi?

2 respuestas
TripyLSD

#431 Las navidades han acabado y ahora lo estarán fundiendo aquellos vagos que han vuelto al curro para que les haga el trabajo.
Ahora no podemos hacer 10 queries por minuto sobre jueguecitos, chistes, fantasías,.. 😡

1
HashAfgano

2 1 respuesta
Teq-

#431 están allanando el terreno para que la gente pague.

2 respuestas
Andy

#434 El servicio ya era de pago de hasta la salida que lanzaron ChatGPT, que seguirá teniendo una versión gratuita.

1 respuesta
Teq-

#435 versión gratuita que tendrá muchas más limitaciones que a lo que nos han acostumbrado hasta ahora, sí.

2 respuestas
eondev

#436 pues lo normal. Un producto de alta calidad, hasta que se democratice yo pagaré encantado la suscripción.

Andy

#436 ayer leía que el mantener el servicio de ChatGPT está suponiendo un coste de 100.000$ diarios. Y no están monetizándolo de ninguna manera.
El dinero que puedan ganar, viene de la API de GPT que lleva funcionando ya desde hace bastante tiempo. Cacharrear cuesta céntimos.

2 respuestas
I

#438 el dinero que pueden ganar viene de los 10.000 millones que Microsoft quiere pagar por la empresa y supongo que las pruebas que han hecho con la integración en Office no habrán sido gratis

1 respuesta
Artemax

#433 Jajajaja muy bueno!

Ahora cierra y deja a los profesionales trabajar.

xDD Nah joke, ahora mismo yo no lo necesito xD

1 respuesta
JPuerma

#434 tienen ya mi dinero, si es mejor y con acceso preferente a betas

HashAfgano

#440 Me le dijo de verdad.

GeGe

Pues yo encantado les pago la suscripción. Me esta sirviendo mucho en la universidad y en cosas del trabajo

cabron

#438 #439

El dinero viene de que está financiada por millonarios que se dedican a invertir pasta en tecnologías que creen que van a ser rentables. Seguro que te suenan Airbnb, reddit, Dropbox o Twitch, son solo algunas de las empresas que han financiado.

Obviamente en algún momento esperan recuperar su inversión, ahí es donde entra la pasta de Microsoft o cualquier otro inversor/comprador que atraigan, pero creeme que hasta que llegue el momento de ser rentable tienen dinero infinito más que de sobra para mantenerlo funcionando

1 respuesta
I

#444 por supuesto y si no me equivoco hasta la propia Microsoft ha sido inversora

1 respuesta
GeGe

#445 Si, si mal no recuerdo lei que tienen un convenio de 20 años con openAI

How much has Microsoft invested in OpenAI?
$1 billion
Microsoft was an early backer of OpenAI, investing $1 billion in the startup in 2019

1
M

Alguien de verdad usa esto para desarrollar? Yo lo use los dos primeros días por la novedad pero poco más, para cosas relativamente complejas que son las que normalmente se consultan no vale de nada.
Quizás si estás aprendiendo un lenguaje nuevo si tiene más utilidad.

1 respuesta
GeGe

#447 claramente no lo uso para cosas complejas, pero para buscar documentación o ideas es bastante bueno, es un gran asistente que te ahorra mucho tiempo a la hora de buscar por Google

1 1 respuesta
Nirfel

#448 Si tuviese acceso a internet si lo usaría como asistente de trabajo.

De momento, tras probarlo, no me sirve para nada realmente.

1
WinnieSirPo

Pa echar unas risas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo