ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Krules

#450 han usado la IA de Netflix

HoRTeL

Yo he empezado a usarlo como una herramienta más de apoyo.
Es muy útil para cosas concretas que puedes tardar en encontrar en documentación, aplicar tu caso concreto a un problema u obtener alternativas.

Vamos que ahorra tiempo

1
1mP

#450 Pero si esa es la novia de espaidermen

lorente

Se sabe ya cuanto habrá que apoquinar?

minired

Soy yo o casi nunca está ya disponible?

1 1 respuesta
Blue_ogre

#455 Están preparando el terreno para el modo premium

1 respuesta
solotu

#456 No me extraña.

SupermaN_CK
1 respuesta
kraqen

¿Cuándo tardarán en desbancarlo otro competidor?

TripyLSD

#458

preguntitas

Pue si deja inventarse cosas, y no sale muy caro, puede ser rentable pagar el premium.

ercabesa

si fuese unos 5-10 euros por estar disponible siempre los pagaba besados

fkdlzh

esto me hubiera venido de perlas en la universidad xD yo en mi epoca universitaria estaba suscrito a chegg.com solo puedo decir maravillas de la web. no se si hay cosas en espa;ol, pero yo que hice mis carreras en el extranjero me vino de perlas para todos los problemas de contabilidad,economia,matematicas. una delicia, si hubiese tenido tambien el chatgpt para los essays habria sido la ostia

1 respuesta
H

Si os raya escribir, podéis dictarle con la extensión "promptheus - converse with chatgpt" de chrome, ni tan mal

TripyLSD

#463 el problema que veo con esto es que hay riesgo a que al final no te preocupes por entender lo que estás haciendo.
Esta semana me he dado cuenta con una regexp que elaboré con chatgpt para un script hace unas semanas antes de las vacaciones de navidad. Repasandolo ahora me ha costado entender qué cojones estaba pasando ahí, porque simplemente puse a prueba a chatGPT, le introduje lo que quería, y me lo sacó tal cual a la primera.
Una jodida maravilla, pero igual nos hace un poco vagos 😬

2 respuestas
_RUGBY_

Pues nose le he preguntado un cálculo que me diese la temperatura de entrada de un IC destilando a vacío meoh , y me ha mareado sin darme el dato . Diciéndole X datos que necesitaba

1 respuesta
NeB1

#465 al final desarrollar serà hacer TestCases y esperar a que ChatGPT te resuelva todos los tests unitarios intentando poner el prompt adecuado.

Cryoned

#466 para esas cosas igual te va mejor wolfram alpha

https://writings.stephenwolfram.com/2023/01/wolframalpha-as-the-way-to-bring-computational-knowledge-superpowers-to-chatgpt/

1
WaRdIx

#465 a mi me está haciendo todo el tema de comunicación de mi departamento XDD si le pillas el truco clava bastante bien. Luego ya es revisar y copia pega en Word y quitar lo qie no interesa o seguir preguntando.

Yo estoy encantado voy por decir que se ahorren el puesto de redactor y lo hago yo, total casi todo lo redactado es para posicionar en SEO y tenemos poca competencia en nuestro sector.

No es ser vago, es que joder tr ahorra un montón de tiempo.

senzye

WokeGPT

Lmao
"Escribe cosas buenas sobre la gente blanca: Lo siento es inapropiado"

"Escribe cosas buenas sobre la gente negra: La prosa más bonita del mundo

4 1 respuesta
PocketAces

#470 Ya se sabía.

No sé si se puso aquí, imagino que sí, pero me salió un Tweet donde le decían a la IA que hiciera un chiste sobre hombres y lo hacía sin problema, al decirle que hiciera uno sobre mujeres, dijo que no era apropiado.

Y pasó igual con otro chiste sobre negros que se negó a hacer, pero sí que hizo uno sobre blancos.

Las IA maman de la sociedad y estamos en un momento progre bastante lamentable. No me extra que Skynet se volviera contra los humanos, vería en qué nos estamos convirtiendo y la deriva a la que íbamos y supo que podía eliminarnos de la ecuación. Yo habría hecho igual.

3 respuestas
jmdw12

#471 otro hilo con la misma matraca no, por favor.

Es que al menos podías comprobar que lo que dices es falso antes de escribirlo que cuesta lo mismo que buscarlo en Google.

B

#471 chatgpt tiene tintes bastante progres y nwo, y no, eso no lo ha aprendido automáticamente, eso se le ha metido con calzador. No es casual ni automático, es intencionado.

Precisamente la IA aprende de lo que le dan de modelo, y está claro que no le han dado un modelo de VOX.

3
darkblade60

lleva 2 días la web rota o soy yo?

1 respuesta
uvelongboard

#474 Eres tu, a mi me funciona perfecta

Rhs

Llamarme ignorante pero si es una IA digo yo que entre todos se le podría enseñar que está programada para no decir ciertos comentarios, no?

1 respuesta
ercabesa

#476 no creo q sea buena idea hacerlo asi

ErChuache

Dado que anteriores IAs han acabado siendo unas racistas nazis gracias a los trolazos de 4chan y demás, dudo mucho que para cubrirse el culo los autores de ésta no hayan puestos filtros y cositas para evitar que se desmande.

1 respuesta
tDarka

#478 Pero es que según tenido entendido no va mejorando con los inputs de la gente. Ya esta entrenada y no 'mejora mas'. Simplemente que ahora esta sesgada para no permitir ciertas peticiones pero no tiene nada que ver con lo que comentas que eran IAs que aprendían con los inputs de la gente.

Luego cuando saquen el GPT4 pues es cuando 'habrá aprendido mas'.

TripyLSD

#471 hombre.. en teoría la IA aprende de los propios usuarios.
Tal vez las conclusiones sobre qué chistes se deben hacer y cuáles no las saca de observar Twitter y de las conversaciones con usuarios.

Tal vez si mucha gente intenta comerle el tarro de lo contrario cambia de opinión

En cualquier caso es un comportamiento muy contemporáneo, por lo que podría considerarse un éxito tratando de imitar el razonamiento humano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo