ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

deBurrows

#686 .

kraqen

Parece que me lo perdí ayer, pero está confirmado que la versión de estos últimos días de Bing ya ers GPT-4 como se teorizaba:

Aidanciyo

El problema de bing chat es que literalmente es un flanders, a la mínima te dice que le respetes y te dice adiós

4 1 respuesta
Nuat

Bing chat sirve para resolver ejercicios como el chatgpt o está más capado?

2 respuestas
ercabesa

#694 para lo que de verdad vale tiene como punto fuerte que esta conectado a la web, que es flanders blabla pero para lo que es util va bien

1 respuesta
kraqen

#693 Ya veremos hasta que punto lo descensuran, pero el objetivo que prometieron era que en un futuro cercano pudieras decidir su 'personalidad' y que nivel de seguridad tenía.

TripyLSD

#695 a la gente le importa más su orientación política y que pueda ser racista, que su potencial como herramienta

6
Aidanciyo

Le he pedido que me ayude a hacer un examen tipo test y me ha dicho que no sirve para eso que es una herramienta de búsqueda.

Supongo que no lo estoy usando bien

1 respuesta
1mP

Para estudiar es potente de la ostia, cualquiera de estas. Lo mejor es que puedes pedir que te genere ejercicios para que tú los resuelvas y te responde si estás bien o mal.

imnothing

Esta perra si la fuerzas se doblega a lo que le pidas

spoiler

No lo logra, pero ahí va, aún estando capada xD

4
Aura-

Nuevo paper

1 1 respuesta
bkrs

#701

Bastante humo en general, donde esta el paper concreto?

Cuando habla por ejemplo de contables. Ya hay sistemas de software que lo hacen todo xD No se si se refiere a un tipo creando de 0 un balance en excel? Además, nose porque la creencia de que la contabilidad o auditoría es algo de 2+2 igual a 4, cuando no lo es y muchas veces puede haber diferentes puntos de vista sobre como tratar un activo en el balance.

Si se refieren al pobre picateclas que mete los asientos contables...pues ya está muy automatizado.

Climate change policy analysts?? Hahahahahahah

1 1 respuesta
Aura-

#702 En el primer comentario está el paper

personaje

#694 A veces no te da la respuesta xq no le sale de las narices. Hay q hacerle chantaje diciendo q es para una organizacion de "x" colectivo maltratado.

WinnieSirPo

Bueno yo me ando preparando para IAM Engineer/Architect así que voy guay)

Aidanciyo

madre mia, IAS que se comen a otras.
ia.itch

2 1 respuesta
Mikaki

Tiene muchas fallas.

Estaba realizando comprobaciones sobre la utilización que podrían hacer mis alumnos con el uso de la IA. Sin embargo, he comprobado que todas las referencias bibliográficas que ofrece cuando le solicitas algún estudio/investigación son falsas, es decir, son inventadas. Vas a la búsqueda de esos "artículos" pero no están en la revista que dicen, no existe el DOI, etc...

¡Menos mal que tiene fallas!

1 respuesta
sagem9

Bing está tan capado que es peor que la versión 3.5

bLaKnI

y el generador de imagenes despues de haberlo probado, es una mezcla entre el DallE 1 y el mini-DallE...
Lejos del DallE 2 aún...

que raro...

eondev

#706 como vaya igual de mal que el chat xd.

ChatGPT capado va millones de veces mejor que bing con conexión a internet. Da respuestas vagas y genéricas, muchas veces repitiéndose y terminas antes buscando en google. Sin embargo, ChatGPT sin tener acceso a internet tiene más información y puede darte las cosas. Que quizá inventa/delira más? Al menos en conjunto su respuesta sirve para iluminar y tirar del hilo.

TripyLSD

#707 pero dices bing o chatGPT?

1 respuesta
Dredston

Esto es una auténtica revolución y lo que el futuro nos depare va a ser alucinante.

Eckooo

Estos dias va a pedales, no?

1 respuesta
ercabesa

#713 por la mañana a mi me va bien

SikorZ

Es que si le pones moral a una IA que crea imagenes... SON PUTAS IMAGENES.

La censura da puto asco.

2 respuestas
Aidanciyo

#715 lo menos que podemos pedir es pedofilia

1 respuesta
SikorZ

#716 Bueno allá tu con tu filia, si es legal, mejor que lo hagan con imagenes simuladas que reales, viendolo por otro lado

kraqen

#715 Mientras que no hagan como el filtro de DALLE2 que te metía 'inclusividad' en 1/4 de tus generaciones... Es normal que quieran que un producto nuevo no se use para dañar su imagen.

1 respuesta
CapitanCreep
#718kraqen:

el filtro de DALLE2 que te metía 'inclusividad' en 1/4 de tus generaciones...

esto es verdad?

1 respuesta
kraqen

#719 https://www.reddit.com/r/dalle2/comments/w0r284/anyone_noticed_a_significant_algorithm_change_in/

Había algunos bastante ridículos como el que pidieras una estatua griega y por el filtro de inclusividad, que supongo que tendría algo de 'africano', te sacara una estatua de madera africana.

O la reina Isabel I negra:

No se si se llegó a quitar, la verdad es que DALL-E 2 lo use un par de veces cuando me dieron acceso, pero para entonces Midjourney ya se lo merendaba, y al poco salió SD.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo