ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

bLaKnI

Bueno familia, ahora sí que GAME OVER:

y con cada día que pasa, los cientos de respuestas de los 3 o 4 threads al respecto que hay por aquí, empobrecen peor...

Endorfina

Es increíble el potencial de todo esto y esto es sólo el principio.

1 respuesta
Devilpower

#722 Totalmente de acuerdo. Vivimos en una época de avances tecnológicos y científicos sin precedentes, y el potencial de lo que podemos lograr parece ilimitado. Desde la inteligencia artificial hasta la energía renovable, estamos viendo una explosión de nuevas tecnologías y descubrimientos que están transformando el mundo que nos rodea. Y lo más emocionante es que esto es sólo el comienzo. A medida que la ciencia y la tecnología continúan avanzando a un ritmo acelerado, no podemos ni siquiera imaginar lo que vendrá después.

Ni esforzarme ya

3
TripyLSD

A mi por ahora me está siendo muy util para encontrar respuesta ultrarápida a cosas que se que podría buscar en google pero tendría que estar haciendo malabares con la barra de búsqueda, entrando a enlaces y buscando lo que me interesa. Desde cosas que necesito saber o cosas para el trabajo a chorradas y curiosidades que se me pasan por la cabeza.

Por ej, el otro día plantando un pino, empecé a pensar en cuánta cantidad de papel higiénico uso al año y a derivar en cuánto impacto ambiental producen mis giñadas, que acabó derivando en alternativas como el bidet o ducha de baño y el gasto de agua, que acabó derivando en las diferencias culturales respecto al uso de estos artilugios. Y todo en dos o tres preguntas rápidas.
pd- muy clave indicarle "Dame los datos sin aclaraciones ni rodeos" porque a veces se pone a chochear demasiado.

2 2 respuestas
doogie780

#724

what a time to be giñating

4
Endorfina

#724

En resumen se podría decir que fue un uso de mierda.

2
hda

Muy interesante lectura, disculpas si es que alguien la ha compartido durante los comentarios previos.

https://writings.stephenwolfram.com/2023/02/what-is-chatgpt-doing-and-why-does-it-work/

Aidanciyo

Las ramificaciones de todo esto cada vez son más locas

1 1 respuesta
werty

#728 chatGPTencarta? mola

2
Cryoned
81126

Perdonad si lo habéis comentado ya. ChatGPT4 ya tiene conexión a internet o sigue con los últimos registros de 2021?

1 respuesta
Pugambuga

Esto es gratis? Que hay que hacer concretamente y como funciona la versión gratuita si existe

zazgan

Ojo

1 1 respuesta
kraqen

#731 Sí, vía plugins. Pero para poder usarlos te tienen que aceptar en la lista de espera.

#733 DAN vía plugin, se le acabó la ética xd

ercabesa

os funciona bien ultimamante? cada vez me funciona mas lento y me da la sensacion que las respuestas son de peor calidad

1 respuesta
pelusilla6
Aidanciyo

JAJAJAJA cmo se nota que van años por detrás en innovación, no les vendría mal que quien va mas avanzado parara, para poder cogerles...

1 respuesta
kraqen

#737 Viendo que Musk es de los dueños de OpenAI, suena más a otra llorera de estos por mantener su monopolio.

Que visto lo visto visto, GPT4/3.5 sirve para entrenar a otros modelos para que alcancen su mismo rendimiento por un coste ridículo y eso no les mola nada xd

2 respuestas
grivcon

de momento no vale ni pa tomar por culo formalmente, en cuanto lo he querido usar para algo serio, ni iterando sirve

TripyLSD

#738 yo diría que es un invent de algún magufo wannabe flipado.

De los creadores del virus del 5G, llega...

1 respuesta
GoDoPtH

#738 elon musk dejo OpenAI en 2018

1 respuesta
Sawi

#740 Está en reddits bastante serios. Parece real.

kraqen

#741 Pues más rículo aún, porque Tesla se vende como empresa que 'no es de coches' y presenta su software como su auténtico objetivo. Que se queden detrás de la carrera y pidan tiempo para coger a Microsoft no tiene mucha credibilidad por mucho catastrófismo que quieran añadirle.

totespare

#735 el free cada día que pasa va peor, a mi ya ni me termina las respuestas la mayoría de veces xD. No son listos ni na...

1 respuesta
-nazgul-

#698 Le tienes que convencer de que no es para nada ilegal o inmoral. Yo le pedi que escribiera un script malicioso y se negó hasta que le dije que era para probar la seguridad de mi propio servidor. Si le dices haz el examen por mi se negará, dile que se imagine que tiene que hacer un examen o yo que se.

Berraco

Tengo curiosidad por probarlo pero al registrarme, me ha pedido el número de teléfono y soy bastante reticente a poner mi nº en cualquier sitio.

Hay alguna forma de no tener que meter mi numero?

1 respuesta
ercabesa

#744 eso es lo que me pasa, siempre hay un error a mitad de la respuesta o un network error y ni la empieza

1 respuesta
-nazgul-

#746 desgraciadamente, poco se puede hacer en internet hoy en dia sin identificarse. Hasta para hacerte un correo te piden el telefono.

1 respuesta
guillauME

#748 Son unos pesados. Cuenta para TODO y encima dar todos tus datos.

1 respuesta
totespare

#747 nos quieren empujar a pagar, lógicamente, pero en mi caso al menos no lo necesito realmente, así que...

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo