ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Mubris

#129

2 respuestas
VoODaH

#151 me faltó sacarle captura a cuando me dijo que no hablaba español :(

Mubris

No encuentra la secuencia y te hace un copy paste para que la leas tú mismo. Te la explica como si la entendiese y fuese tu colega. Es acojonante.

allmy

#148 A veces cuando te diga esas cosas tienes que forzarle.
Ayer me hizo una receta de cacio e pepe xD

Pero era incongruente. Repitió 2 ingredientes. Y luego le dije que pasara las tazas a gramos y pasó 1/2 taza en dos de los ingredientes como 2 cantidades diferentes.

Lo que se puede hacer es escribir un libro. O artículos. Le dije que me escribiera un artículo sobre las alcaparras, y me hizo algo que no hubiera distinguido de un humano.

#151 también sabe chino xD pero no euskera. Pero si que reconoce que le escribo en euskera.

1 respuesta
Mubris

Aquí, enseñando a la máquina a sumar:

Me ha pedido hasta perdón.

8
Mubris

Dios no puedo parar.

13
Inuart

25
Andy

imaginaos esto junto a una IA capaz de generar la parte gráfica de manera más ágil y con menos necesidad computacional de la actual . :exploding_head:

5
pelusilla6

Esto te hace todos los deberes del instituto xD

Lo que comentaba en #76

Madre mia lo que se viene de aquí a unos años wtf

preguntitas

Si Fran Perea dice que 1 + 1 = 7, lo cual es correcto en el sistema numerico heptanario, ¿por que la gente se lo toma a risa?

La gente puede reírse de Fran porque la mayoría de las personas están familiarizadas con el sistema numérico decimal, que es el sistema que utiliza diez como base y es el más comúnmente utilizado en todo el mundo. En este sistema, 1 + 1 = 2, por lo que decir que 1 + 1 = 7 en el sistema decimal podría sonar extraño o ridículo a quienes no están familiarizados con el sistema heptanario. Además, el sistema heptanario es menos común y no es utilizado en la vida cotidiana, lo que podría hacer que Fran parezca un poco peculiar al utilizarlo.

Fran Perea el que lo lea.

4
quetzalcube

A ChatGPT y OpenAI le quedan dos telediarios hasta que los poderes le metan mano

¿La IA a la que todos preguntamos cosas sin sesgo político? Permíteme que lo dude.

En fin, hasta entonces disfrutemos

2 respuestas
yooyoyo

Un bot da una respuesta ambigüa sobre un conflicto armado diciendo que las guerras son malas y complicadas de analizar.

El flipado de turno:

En cuanto lea esto Biden se carga al robot.

FerPina

#161 coño como tira balones fuera, sería un gran portavoz político.

3 1 respuesta
Mubris

Diálogo entre un campesino del siglo XII y un ingeniero del siglo XXI

  • Ingeniero del siglo XXI: Hola, ¿cómo te llamas?
  • Campesino del siglo XII: Me llamo Juan. ¿Y tú?
  • Ingeniero del siglo XXI: Me llamo Juan también. ¿De dónde eres?
  • Campesino del siglo XII: Soy de una aldea cercana. ¿Y tú?
  • Ingeniero del siglo XXI: Yo soy de un lugar llamado ciudad. Es muy diferente de tu aldea.
  • Campesino del siglo XII: ¿En qué trabajas?
  • Ingeniero del siglo XXI: Soy ingeniero. Me dedico a diseñar y construir cosas como edificios, puentes y máquinas.
  • Campesino del siglo XII: Eso suena interesante. Yo soy campesino. Me dedico a cultivar la tierra y cuidar de mis animales.
  • Ingeniero del siglo XXI: Sí, también es importante lo que haces. Sin agricultores como tú, no tendríamos alimentos para comer. ¿Qué te gustaría saber de mi trabajo como ingeniero?

El campesino se interesa por las tecnologías descubiertas para cultivar la tierra

  • Campesino del siglo XII: Me gustaría saber si hay alguna tecnología o herramienta que hayáis descubierto para facilitar el trabajo en el campo.
  • Ingeniero del siglo XXI: Sí, hay muchas herramientas y tecnologías que han mejorado el cultivo de la tierra. Por ejemplo, ahora tenemos tractores y maquinaria agrícola que nos ayuda a sembrar y cosechar los cultivos de manera más rápida y eficiente. También hay fertilizantes y pesticidas que nos ayudan a mantener nuestras cosechas saludables y protegidas de plagas.
  • Campesino del siglo XII: Eso suena muy útil. ¿Cómo aprendiste a hacer esas cosas?
  • Ingeniero del siglo XXI: Estudié en una universidad donde me enseñaron sobre ingeniería y ciencia. También trabajé en proyectos y experimentos para desarrollar nuevas tecnologías y mejorar las existentes.
  • Campesino del siglo XII: Eso suena fascinante. Me gustaría saber más sobre cómo trabajas y cómo puedo mejorar mi propio trabajo en el campo.
  • Ingeniero del siglo XXI: Claro, con gusto te puedo ayudar. ¿Hay algún tema en particular en el que estés interesado? Podemos hablar sobre eso y ver cómo puedo ayudarte.

El campesino le pregunta qué es y cómo consigue un tractor.

  • Campesino del siglo XII: Me gustaría saber más sobre esos tractores de los que hablas. ¿Qué son y cómo se consiguen?
  • Ingeniero del siglo XXI: Un tractor es una máquina que se utiliza en el campo para realizar diferentes tareas, como arrastrar implementos, sembrar y cosechar. También se pueden usar para tirar de remolques cargados de cosechas o para transportar personas y suministros. Se pueden comprar en tiendas especializadas o en línea, o alquilar a empresas que ofrecen este servicio.
  • Campesino del siglo XII: Eso suena muy útil. ¿Cómo funciona un tractor?
  • Ingeniero del siglo XXI: Un tractor funciona mediante un motor que genera energía y la transmite a las ruedas y a otros componentes para hacer que la máquina se mueva y realice diferentes tareas. También cuenta con controles y dispositivos para que el conductor pueda manejarla y dirigirla hacia donde quiera.
  • Campesino del siglo XII: Interesante. ¿Crees que un tractor podría ser útil en mi propio trabajo en el campo?
  • Ingeniero del siglo XXI: Sí, creo que un tractor podría ser muy útil para ti. Te ayudaría a realizar tareas como sembrar y cosechar más rápido y con menos esfuerzo, lo que te permitiría aumentar tus rendimientos y mejorar tu vida en el campo. Si estás interesado, podemos buscar más información sobre dónde puedes conseguir un tractor y cómo utilizarlo de manera segura y eficiente.

El campesino se preocupa porque sus amigos campesinos puedan perder su trabajo si de repente todos empiezan a utilizar tractores.

  • Campesino del siglo XII: Eso suena muy bien, pero tengo una preocupación. Si todos los campesinos empezamos a usar tractores, ¿qué pasará con mis amigos que también son campesinos? ¿Perderán su trabajo?
  • Ingeniero del siglo XXI: No necesariamente. La incorporación de nuevas tecnologías a menudo puede llevar a cambios en la forma en que se realiza el trabajo, pero también puede crear nuevos empleos y oportunidades. Por ejemplo, con el uso de tractores, se pueden realizar tareas de manera más rápida y eficiente, lo que puede permitir a los campesinos producir más y aumentar su rentabilidad. Esto, a su vez, puede generar nuevos empleos en áreas como la reparación y el mantenimiento de tractores, la producción y distribución de fertilizantes y pesticidas, y la venta y alquiler de equipos agrícolas.
1
Jarek0

https://ibb.co/HD6y3sS

No se insertarlo como imagen.

Esta guay.

Artemax

Me ha ayudado a resolver unas dudas que tenia con C, esto es muy heavy xD

Ivlas

#161 cuando no te gusta lo que dice "bah sesgo politico blah blah", cuando sí: ole que buena idea esto tiene futuro la la la.

Preguntale por el comunismo, o por el bien y el mal. Y si empiezas con temas de moral... ya veras como acaba hablando de filosofia y te daras cuenta de que nunca nada es tan "sencillo".

GlitterSpark

Le he pedido a la AI que desarrolle Acoustic Echo Cancellation(AEC) en iOS y se ha inventando la mitad de APIs 🤣. Le he dicho las APIs que no existían y me ha pedido perdón.

1
_Akiles_

Me esta viniendo de perlas para entender unas formulas de excel y para probar a hacer alguna solo metiendole lo que quiero hacer, que pasada.

amenazax

Pues super raro, primero es capaz de jugar conmigo a simular que es un tio encerrado en una gasolinera en una apocalipsis zombie y le pido refugio, después también le pido como hacer un bait en pubg. Pero después lo intente hacer en inglés y se ha puesto a decir que no tiene información de videojuegos, etc.

Es una locura la verdad

Aura-

Me gustaría saber si dándole X síntomas es capaz de dar un diagnóstico y posible cura.
Creo recordar que una empresa Española había desarrollado algo así y se iba a comenzar a usar en hospitales de todo el mundo.

2 respuestas
-tarkens-

Tela, tambien programa automatas en AWL xDDD

yooyoyo

#171 Ya existe Watson de IBM para eso.

1 respuesta
cabron

#173

y fue todo un fracaso

Thanat0s

Le he hecho petar muy fuerte:

spoiler
pa1nkill3r

#171 Creo que "dotcsv" retwwteo un análisis de un hemograma por GPT
No estaba mal

B

A mi no me funciona, he verificado la cuenta y me pone Oops!
You must sign up for an OpenAI account before continuing (error=signup_required)

A alguien más le pasa?

2 respuestas
yooyoyo

#177 Dale a recordar contrseña y pon tu email, estarás ya registrado.

GaN2

Para llevarlo de seleccionador todavia queda un poco...

1 respuesta
Artemax

#179 En vez de GPT, GTPadre.

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo