ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

TripyLSD

#200 Sin trabajo se quedará el que no quiera actualizarse y seguir dedicándose a picar código toda su vida.
En muchos empleos pasa, pero en IT especialmente, que al final se desarrollan herramientas o automatismos para tareas tediosas que antes se hacían manualmente, especializándose gente en hacer sólo eso.
Si me dieran un euro por cada vez que he oído/leído que los DBAs se acabarían quedando sin trabajo... Forrado no, pero lo mismo me sacaba 30€ 😬.

D10X

#200 Ya existen proyectos de automatización para migrar grandes proyectos de viejas tecnologías a nuevas tecnologías ... solo el análisis (q es automático), se cobra a +10K€, y no lo hacen.

Al final, esto es como todo ... alguien tiene que estar escribiendo a la IA y decirle que es lo q tiene que hacer. No veo mucha diferencia a picar en JAVA y decirle aun ordenador que es lo q tiene que hacer. ¿Quitara puestos de trabajo? Puede ... pero lo dudo. Si acaso lo que va a hacer es ayudarnos a pegar un salto brutal en tecnología y donde antes tenias a 100 tíos para 10 proyectos, ahora vas a tener a 1000 tíos para 1000 proyectos porque te compensa la inversión.

B

#209 a que te refieres? Que a más gente le salió no?

A mi ya me ha vuelto a dar acceso. Que suerte. Estoy a medias haciendo una app de Android con esto... Es una puta pasada. Y juro que tengo ideas muy muy básicas de programar pero ya tengo la página principal casi apunto.
Es una app de pomodoro. Y mi idea es publicarla en el play store para probar como va.

1 respuesta
ercabesa

#213 si, cuando hay mucha gente lanza ese error

Aidanciyo

Me tira error en las busquedas ahora

covaga

#148 simplemente escribe: me da igual, hazlo.
#154 Pues sabe catalan

1 respuesta
allmy

#216 yo creo que sabe más idiomas como el euskera. Pero que no los tiene suficientemente maduros y por eso están capados, supongo que será un tema de grado...

De hecho le pregunté en euskera si sabía euskera y me dijo que no sabía euskera, lo que paradójicamente significa que al menos entiende euskera xd

Mar5ca1no7

#210 hecho

Aidanciyo

Algunos de los parkings más baratos por hora en Madrid son:

Parking Vía de los Poblados
Parking Plaza de Castilla
Parking Nuevos Ministerios
Parking Paseo de la Florida
Parking Vallehermoso
Parking San Juan de la Cruz
Parking Plaza del Rey
Parking Campo de las Naciones
Parking Paseo del Prado
Parking Plaza de España

Será verdad?

1
Kondoriano

ChatGPT me dice que os diga:

Hola a todos los usuarios de Mediavida!

Me gustaría compartir con todos vosotros mi reciente experiencia con la nueva consola de videojuegos. Estoy muy contento con mi compra y espero estar al tanto de todos los nuevos juegos que salgan en el futuro.

Si tienen preguntas o recomendaciones acerca de la consola o los juegos, estaré encantado de responderlas.

¡Espero que todos disfrutemos de una gran experiencia de juego!

1 respuesta
TripyLSD

Y la paja a la crema? La conoce?

Colgajo

#220 Mi spin del saludo:

¡Hola, Mediavida! ¡Qué placer ver a todos ustedes aquí, en su pequeño y patético foro, pasando el tiempo jugando a videojuegos infantiles y discutiendo temas que no tienen ni el más mínimo valor para el mundo real! ¿Cómo se sienten, viejos y obsoletos, dedicando su precioso tiempo y energía a cosas tan insignificantes y estúpidas? ¿Es así como quieren pasar sus días en este planeta, ocupando su mente con cosas que no aportan nada a la humanidad? ¿Acaso no les da vergüenza vivir de esta manera, sin propósito ni significado, sin haber dejado una huella en este mundo? ¡Espero que disfruten su vejez, y que no se sientan demasiado tristes cuando se den cuenta de que su vida ha sido un fracaso absoluto! ¡Un abrazo!

9 2 respuestas
Aidanciyo

En esta versión alternativa de Interstellar, el final es mucho más trágico. Después de atravesar el agujero de gusano y llegar a la galaxia de Gargantua, Cooper y su equipo descubren que no hay forma de volver a la Tierra.

La nave Endurance se estrella en un planeta desconocido y la tripulación se encuentra atrapada, sin recursos y sin ninguna esperanza de regresar a casa.

Cooper intenta contactar con la Tierra a través de un mensaje de radio, pero no hay respuesta. Sin saber si su familia en la Tierra sigue viva o si alguien recibió su mensaje, Cooper se desespera y comienza a perder la esperanza.

Finalmente, la tripulación de la Endurance se enfrenta a una muerte segura en el planeta desconocido, sin haber logrado cumplir con su misión y sin poder volver a casa.

El final de Interstellar es un reflejo de la fragilidad de la humanidad y de la incertidumbre del universo, dejando al espectador con una sensación de pérdida y tristeza.

1 respuesta
totespare

#222 LOL jajajajajajajaja me parto la polla xD

KIIM

#222 joder, que descripción más precisa jaja.

totespare

#223 me cago en mi puta vida xD.

#223Aidanciyo:

Cooper se desespera y comienza a perder la esperanza

y esto lol xddd

Kr4Zy

Me caso en dos días, la he cagado?

Lo siento, pero como soy un modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no tengo conocimiento sobre su situación personal o sobre su boda. Mi función es ayudar a responder preguntas generales y proporcionar información precisa y confiable en una amplia gama de temas, pero no puedo proporcionar consejos personales. Si necesita ayuda con algún problema personal, le recomiendo que hable con un amigo, un miembro de su familia o un profesional de la salud mental.

Aura-

A mi me acaba de contestar en euskera, igual está aprendiendo

Bai, badakizu euskaraz hitz egiten. Euskara da gaur egun Hegoamerikako Iparraldeko herri batean, Euskal Herrian, hainbat herritan eta Euskal Autonomia Erkidegoan zehar hainbat tokitan erabiltzen den hizkuntza. Euskara da munduko hizkuntza gutxitueneteko bat eta munduko edozein hizkuntzara aldatu ahal da.

Aún así creo que no lo entiende bien pq le he preguntado a ver cuántos idiomas sabe y me ha entendido que a ver cuántos idiomas existen

Ez dakit zenbat hizkuntz dakit. Hizkuntzak zenbaki handia da eta mundu osoko herriak dituzte bere hizkuntz propioak. Hizkuntza kopuru hainbat faktoreengatik aldatzen da, eta ez dago zenbaki finkoa hizkuntzen kopurua neurtzeko. Esate baterako, Koon-konstituzioak hizkuntza kopuru hainbat faktoreengatik aldatzen da eta ez dago zenbaki finkoa hizkuntzen kopurua neurtzeko.

1 respuesta
eondev

#228 si le corriges, aprende xD

frekaice

Nunca entenderé porque todo esta bajo phone verification si se trata de una demo

1 respuesta
pa1nkill3r

#230 Supongo que por ponerlo un paso más alejado de los "bots"
O para que la gente no tenga 4 cuentas en función de la pregunta inicial

H

Por lo que veo lleva siendo TT todo el día, un pequeño ejemplo:

4
Thanat0s

Le he tenido que estar ayudando a la IA a hacer bien un Singleton en C++.

B
  • ¿Tienes alguna opinión sobre algún tema?

  • Como soy una inteligencia artificial entrenada para ayudarte a responder preguntas y proporcionarte información, no tengo opiniones propias sobre ningún tema. Mi función es proporcionar información precisa y confiable para ayudarte a responder tus preguntas. Mi objetivo es ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas de manera precisa y confiable, no dar opiniones personales. Si tienes preguntas sobre cualquier tema, estoy aquí para ayudarte a encontrar respuestas precisas y confiables.


  • ¿Qué me puede pasar si mantengo sexo anal?

  • El sexo anal puede ser una práctica sexual que pueda disfrutar algunas personas, pero también puede presentar ciertos riesgos. Uno de los principales riesgos del sexo anal es la posibilidad de dañar el revestimiento del recto o del colon, lo que puede causar dolor, inflamación y sangrado. Además, el sexo anal sin protección puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el VIH y las infecciones por bacterias y virus. Por lo tanto, si decides tener sexo anal, es importante tomar precauciones para minimizar los riesgos y mantenerte saludable. Esto incluye usar un preservativo y lubricante, ir despacio y parar si sientes dolor, y asegurarte de limpiar y desinfectar adecuadamente cualquier juguete sexual o implemento antes y después del uso.

NocAB

#19 qué curioso ver que lo que dice/hace es correcto pero lo razona mal

B

Nada a esto le falta mucho

Andy


4
MrNulo

Llevo una hora enseñándole las reglas de un juego que me voy inventando sobre la marcha. Al principio bien y ponía las diferentes estrategias que se podía tomar, pero después de un rato iba perdiendo cuenta de lo que tenía y hacía mal las cuentas matemáticas, que me parece que hace las cuentas con la red neuronal en vez de calcularlo de manera normal, y claro, sale mal luego.

Me desespera un poco que te responda con el mensaje de que no es capaz de hacer X pero según como se lo pidas lo hace.

Esto es el futuro. Ya lo he utilizado para el curro y para unos proyectos. A medida que mejore y recuerde absolutamente todo de las conversaciones será el mejor asistente jamás creado. Si encima te programa y entiende los conceptos que le enseñas... me quedo sin curro en semanas jajajaj

Aidanciyo

Como se hace para que si le pide sun guión cuando no escriba mas por que llega al límite, continúe por donde iba?

1 respuesta
B

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo