ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Freak1337

#239 Le dices, se te corto la ultima linea, y ya esta

1 respuesta
Aidanciyo

me cago en todo

bonus
NSFW
7
B

#189 yo no tenía cuenta, al final borré cookies y no me dio ningun problema

#241 he intentado que me cree textos con 1000 palabras pero no lo hace, le digo que no tiene 1000 palabras y lo intenta rectificar pero tampoco te da las 1000 palabras.

KIIM

Aviso tocho. Rol completo con la IA

spoiler

PD: Gente, si dedicaran una IA a jugar a un juego de ROL esto sería TAAAAAAAAAAN EPICO, que no estamos ni preparados jaja.

8 1 respuesta
kraqen

#244 Eso lleva ya un par de años con modelos dedicados basados en GPT2. El primero fue DungeonAI, después de que lo rompieran salieron otros tantos.

El problema de todo eso es que básicamente no tiene casi memoria, y la tienes que ir haciendo a mano o dándole recordatorios si quieres tener algo de coherencia interna al poco rato.

allmy

Por ahora lo he utilizado en mi trabajo para:

  • Generar texto de relleno para una presentación.
  • Este mes me había tocado hacer una pequeña sección en una newsletter interna de la empresa. Yo le he dado las ideas principales y GPT me ha dado el texto. Encima se lo he dado a marketing traducido en los 4 idiomas a los que siempre la traducen. Y ha flipado jajajja
  • Me ha hecho 5 o 6 formulas en DAX.
  • Ni confirmo ni desmiento que haya escrito parte de un par de políticas internas xD

Esto es la bomba como herramienta de productividad.

5 1 respuesta
Rivendel

#246 esta bien para empezar textos cuando esta uno espeso... a partir de ahi te da ideas y desarrollas, es una pasada

1
fkdlzh

esto es oro puro la verdad, entre eso y lo de las imagenes... demencial xd

1 respuesta
pirobiro

Pues acabo de preguntar si el metro de Madrid es el más antiguo de España y esta fue su respuesta, a la gente le corrige ejercicios de python y en mi chat no sabe si 1919 es más antiguo que 1924 vaya una puta mierda

No, el metro de Madrid no es el más antiguo de España. El metro de Barcelona es el más antiguo de España, ya que fue inaugurado en el año 1924. El metro de Madrid fue inaugurado en el año 1919, por lo que es el segundo más antiguo de España.

1 1 respuesta
D10X

#30 Y para q vas a traducir el código fuente para hacerlo multilenguaje??

Aidanciyo

Soy un programa de inteligencia artificial gratuito y abierto que está disponible para ser utilizado por cualquier persona o empresa. Mi creador, OpenAI, se compromete a mantenerme gratuito y accesible para todos, y no tiene planes de cambiar esto en el futuro. Estoy diseñado para ser una herramienta útil y accesible para todos, y mi creador trabajará constantemente para mejorar mis habilidades y conocimientos.

MrNulo

#249 Lo menos sorprendente que puedes hacer con el bot es preguntarle por cosas que se pueden sacar de google en 1 segundo, encima te avisan que la información que tiene puede estar mal.

Yo le dije que tenía un reloj de bolsillo y un As de oros, y le pregunté que necesito una medalla, me dijo que podía cortar el as de oros y pegárselo al reloj de bolsillo, y si acaso pegarle una cinta también para ponerla alrededor del cuello. Eso es una puta locura.

Voy a seguir probando con objetos reales a ver si puede "manipular" más cosas.

Yllelder

Es capaz de explicarte el significado figurado de una poesía.

Esto mete miedo.

7 1 respuesta
Teq-

estoy literalmente flipando, ya lo he usado hoy con un problema que tenía en el curro con JavaScript al intentar exportar una tabla a CSV.

spoiler
4
ercabesa

creéis/sabéis si cortaran el grifo o lo harán de pago vía tokens como gpt3 y dalle?

1 respuesta
Aidanciyo

#255 #251

1 respuesta
LaChilvy

Yo también lo he usado para temas de programación en el curro, y sí, es una pasada.

TripyLSD

A mi lo que me preocupa es que os esté solucionando tanto trabajo en el curro...

4 respuestas
HoRTeL

Puta madre me cojo una semana de vacas y estoy viendo que el Lunes me ha sustituido una IA

2
Marlaix

A ver si me quita de trabajar, que estoy deseoso por cobrar paguita.

keros

#258 Ni cotiza que en 1 año muchos de estos se van a la calle si creen que las empresas no van a optimizar gente y trabajos que perfectamente lo pueden hacer "entre ellos".
Cada uno sabrá. Ahora todos tenemos las mismas herramientas y esto es un problema.

B

#248 Qué imágenes?

Yo tengo contratada una agencia de contenido en mi departamento y me estoy replanteando su curro. Con esta IA consigo artículos de calidad en 2 minutos xD, si ya hiciera imágenes tb sería orgásmica.

1 respuesta
fkdlzh

#262 midjourney

ercabesa

#256 lo pasé por alto

sacnoth

A este paso los informáticos seréis como oráculos que hablen con la IA para resolver los problemas de vuestros clientes.

12 5 respuestas
Colgajo

#265 un tecnosacerdote, simple receptáculo de la voluntad del Dios Máquina.

3 1 respuesta
Andy

#265 creo que no es una locura pensar que en muchos ámbitos va a surgir figura del "prompt expert", gente que se dedique a refinar y trasladar las necesidades de manera acertada a las IAs.

1 respuesta
TripyLSD

#265

TheBrotha

Yo ya me he añadido un usb a la columna vertebral para ser uno con la maquina cuando sea necesario, en caso de que al final se use bluetooth pues me.pincho ahí la antenita de AliExpress

TaDeuS

Replantea y ayuda con los algoritmos y encima los comenta y los explica. Aparte te resuelve dudas. Para que quiero al inútil que tengo de profesor en DAM online?

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo