chatroulette

shemar

No se si será una tontería o no, pero os pregunto:

El caso es que estaba aburrido y he entrado a pasar el rato a chatroulette. Me carga la página bien, permito el acceso a mi cam y tal, todo bien, pero... ¿como empiezo una conversación?
Hace tiempo entré y se conectaba automaticamente con alguien o algo así. Hace un par de meses probé a entrar y me pasó lo mismo que ahora.

Cuando permito lo de la cam, me veo y eso, y bajo pone que cuando lo permita que le de a "Scan", pero el scan no está por ningún lado. Aquí dejo tambien la captura de lo que me sale:
http://img261.imageshack.us/img261/7350/sinttulofq.png

A ver si alguien me puede ayudar y hacer que parezca noob ;)

Gracias

JaNDeR

Enable your cam and press Scan to begin.

shemar

si no fuera porque es solo texto... o por lo menos a mi me sale como si fuera solo texto, es decir, Scan

JaNDeR

¿Tu teclado no tiene la tecla Scan?

shemar

no, y si la tiene no se cual es, y si es F9 ya lo he probado y tampoco

feeliNN

Tienes que pulsar la que pone Alt y la que pone F4

X-LaZz

Caballero debería mirar más Media Vida y menos Chatroullete y esas cosas modernas. ¡Por los Dioses!.

Cordiales saludos.

Torrico86

chatroullete ya esta un poco anticuado, sigue molando de vez en cuando, pero lo que te encuentras son pajilleros esperando ver una tia y lanzarse a por ella, por lo demas, una basura

shemar

si ya te digo que en 1 año he entrado 2 veces, solo quiero saber porqué no me va o que alguien me diga qué tengo que hacer porque no lo sé

B

Buf, eso va a ser cosa del refrigerador de firful, despidete de tu viejo pc...

PruDeN

Disfruta de las pollas.

Si sigues con dudas de este invento del diablo, busca que en MV ya habia un hilo de ello.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales