Chaval asesinado por banda Latina en Madrid por tener Asperger

B

Muere asesinado apuñalado un chaval de 18 años por banda Latina en Madrid por tener Asperger.

"Isaac tenía solo 19 años, era un amante de la música, del rap concretamente y siempre iba con sus cascos a todas partes. La noche del pasado miércoles fue atacado mientras caminaba por un túnel de la calle Comercio de Madrid, en la zona de Méndez Álvaro, e iba hablando por teléfono con un amigo. Según el testimonio del joven testigo, que ha prestado declaración ya ante los agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Isaac se dio cuenta en ese momento de que sus atacantes iban tras él. “Me están siguiendo, bro”, le dijo. Acto seguido le pegaron cuatro puñaladas por la espalda y huyeron del lugar.

El chico llamó a la madre de la víctima, que tenía síndrome de Asperger, y la mujer acudió al lugar de los hechos mientras los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid trataban de reanimar a Isaac cuando se debatía entre la vida y al muerte. Cuando los sanitarios del Samur llegaron estaba en parada cardiorrespiratoria y le realizaron 30 minutos de RCP sin éxito, por lo que confirmaron el fallecimiento."

Link noticia: https://www.larazon.es/madrid/20210716/ow5opnouxnbzdbftutbgd3nj6m.html

Opinión personal:
Es muy triste la noticia, encima la madre viuda y ahora le quitan a su hijo...unos desgraciados, ojalá pena de muerte.

10
sephirox

Recuerdo una vez, hará como 10 años en la estación de Sants, que tímidamente se acercaron dos grupillos de chavales sudamericanos, y de golpe y porrazo sacaron cadenas y se empezaron a pegar brutalmente. Incluso quitándole a unos abuelos sentados bastones para darse con ellos.

Importar lo que no se debería, trae problemas. DEP al chaval.

58 1 respuesta
Frave

Era gay, genero fluido, negro o amarillo? Hay una masa de descerebrados en tuister hablando de el? NO? Pues entonces no importa.

75 3 respuestas
adderall

Pero el motivo del asesinato es que tenía asperger? por qué? qué de salvajes sueltos

1 respuesta
B

Entre esto y el bullying al chaval con autismo en Galicia si no recuerdo mal, vaya tela... me hierve la sangre. Una lástima que estos casos no tengan difusión, igualdad supongo.

2
mecmec

Algo habría hecho el rapero, bro.

actionchip

Menos mal que no era gay, trans, negro o mujer.

En fin, putos salvajes.

1 1 respuesta
Solomito

Asesinato Aspergerófobo de manual.

Bobadas a parte, espero que pillen a los malnacidos y lo paguen caro. 19 añitos y que te quiten la vida de esa manera...

AikonCWD

Joder Madrid está onfire :(

1 respuesta
Chaotic

Pero si en Madrid no hay bandas latinas!

Al hilo, ojala los pillen, aunque nunca terminen de pagar por lo que han hecho.

2
Bl3sS

Pinta a ritual de iniciación de bandas.

Lamentable

6
13malkavians

es un poco raro que te sigan y te metan 4 puñaladas por la espalda sin mediar palabra... algo haria

1 respuesta
B

#12 vamos a suponer que has hecho "algo" ese algo es equitativo a que te quiten la vida de cuatro puñaladas y por la espalda?

1 2 respuestas
13malkavians

#13 si te metes con las personas equivocadas supongo que si

2 2 respuestas
A

#JusticiaparaIsaac

Solomito

#14 Mira macho...vete a tu cueva y no salgas.

24
Denix

Hay que investigar si antes del apuñalamiento le gritaron "Puto Asperger" por si hay discriminación al colectivo asperger.
En fin, que triste. DEP.

WinnieSirPo

Ya lo han mencionado aquí, pinta a iniciación en banda. Al menos eso hacían los Latin Kings en Pamplona, tenía un amigo que se metió en eso. La primera prueba era concerté una paliza por el propio grupo, luego meterle una paliza a un random, y solían coger a los más “raros “ posibles, por eso de qu son flojos

1 respuesta
richmonde

#18 Básicamente. Y aquí no ha llegado (todavía, y espero que nunca), pero en algunas bandas en sus países de origen, la fase "final" para entrar en la banda, pasa por matar a quien te ordenen. Y puede ser un no-name, uno de una banda rival, o algún miembro familiar. Y si te opones, estás muerto, y/o tu familia también.

DEP al chaval. 19 años... 19 putos años.

1 respuesta
cabron

#3

Te equivocas, la pregunta buena es, ¿Se puede sacar rédito político del muerto? NO? Pues entonces no importa?

6 1 respuesta
1mP

No entiendo las pruebas de mierda de las pandillas estas de latin kings, en caso de ser una prueba de iniciación... para demostrar el qué? Que eres una puta rata apuñalando a alguien por la espalda?

Joder, si yo fuese el lider de una banda criminal, no mandaría a nadie a matar a puñaladas en la espalda a un random, porque me está dejando claro que en un moento dado, la puñalada trapera me la podria llevar yo. En fin, panchitos panchiteando.

2 1 respuesta
Syuk

Me espero a la respuesta de @Litt pidiendo más herramientas para abordar casos así de tíos desprotegidos frente a extranjeros. Aunque no sé si esta vez llorará, no ha muerto una mujer.

3 1 respuesta
intelntl

A las bandas les deberían aplicar ley antiterrorista

44 1 respuesta
Contractor

#4 Era "rarito" y a los dominicanos de bandas no les gustan "raritos", así que se vieron obligados por la sociedad a vejarle, humillarle, y finalmente apuñalarle cuatro veces por la espalda.

Son sus costumbres.

benjajim

#3 Es increíble el poder de los lobbies en este país.

Este chaval como si no hubiera muerto,con 19 años ...

B

#23 Les deberían aplicar la eutanasia ...

2
B

#22 Pues no voy a llorar porque no me toca tanto la fibra como el caso en el que comenté, que sí que me la toca por haber vivido en primera persona una situación así.

Lo que sí te tengo que aclarar son dos cosas, primero, no me cites cada vez que haya una noticia de asesinato para ver si estoy conforme o no, porque no me resulta agradable; segundo, la inmigración ilegal y los privilegios que tienen los extranjeros que tú dices, los erradicaría totalmente. Esas bandas deberían ponerse al mismo nivel del yihadismo y estar muy perseguidas y penadas.

Espero que sigas disfrutando del foro.

2 respuestas
samusamu

#20 En realidad si se puede, pero por la derecha.

Syuk

#27 Ya veo, no hay que llorar si no es mujer la víctima por que su vida vale más. Todo aclarado. Gracias Sara.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo que siempre digo en este tipo de situaciones, tiro en la nuca y a una fosa común.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • JoramRTR
  • d8D
  • ElJohan
  • Chaotic