chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

K

#29 la pizza demigrante :face_vomiting:

Sinso

Casa tarradellas barbacoa echándole tú un poquito de serrano, chorizo, anchoas y piña

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Reportado.

3
mongui

Haztela a mano cagondios, que puta juventud nos ha salido, ni una puta pizza a mano sabeis hacer

3 7 respuestas
Cryoned

#34 la verdad es que para hacerme eso yo también buscaba una de euro en el día xD

Los que decís casa tarradellas, eso es comida de perros.

1 1 respuesta
kassiusk1

Los que vivais en A Coruña llamar al Tutto, es tan rico y tan barato que me siento hasta mal.

Lecherito

#34 Eso es antes o despues de meterla al horno?

Fyn4r

#34 buena tarta de queso

AikonCWD

#34 No me gusta mucho esa pizza la verdad. Deberías practicar más

n3On

Pueden chapar y tmb llorar porque ya no estan :( :(

24 4 respuestas
mongui

Venir a mi hijos de puta, solo sabeis juzgar un libro por su tapa

1 1 respuesta
Nanna
#35Cryoned:

Los que decís casa tarradellas, eso es comida de perros.

Todas lo son, para qué nos vamos a engañar xD

1
okaner

pues ami si me mola la pizza de #34 pero! no tengo skills para hacer eso, me saldria MAL

Perkele

#34 pero que mierda es eso? si parece un trozo de pan enterrado en queso

B

He comido de casi todas las marcas, incluyendo marcas blancas y las que mejor me parecen son las de casa tarradellas y Dr. Oetker.

3
B

Las buitoni son de las mia casa.

MikeElTurras

Mercadona la congelada estilo americano con borde de cheddar es TOP. (también tienes dos versiones más de ese tipo)

Scerin

#40 bendita carne de caballo. Ojala volviese algun dia

6
XarevoK

Aquí todo el mundo parece que se hace sus propias pizzas, pero entonces eliminan uno de los grandes beneficios de las pizzas, que es el tiempo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#49 por eso el hilo va de prefabricadaas, parece que algunos tienen un aneurisma que no les deja interpretar el titulo.

1 respuesta
Fyn4r

#49 Cada uno tendrá sus prioridades

ObiJuano

#40 Arrrghh daria un testiculo por su regreso.
Masa congelada + mozzarella rallado + tomate + bacon+ cebolla. Mejor que cualquiera prefabricada de aqui a Lima

1
ciza

dr oetker ristorante funghi

fin

Dicho esto, una pizza casera siempre da mas satisfaccion y habitualmente esta bastante mas buena.

B

#1 Píllate la 4 quesos del mercadona, le metes un par de hamburguesas en un lado, y la pliegas tipo calzone cutre. Salud.

MaTrIx

Pero que? Si hace una de 0 es más barato xDD

Vandalus

no lleva piña

3 4 respuestas
Thouy
#4Perkele:

Telepi just eat o uber

#4Perkele:

te dejas de mierdas prefabricadas

2 1 respuesta
B

#50 Si lees al op, no se queja de no tener tiempo sino de no tener pasta. Si es por mótivos ecónomicos una pizza que no sea marca blanca que ronda o supera los 3 euros, con ese presupuesto me puedo hacer una pizza bastante completa y nutritiva casera.

1 respuesta
lebrilla

la mejor build es la de piña y jamón cocido, aunque yo claramente me decanto por una por bacon y jamon cocido con extra de queso

1 respuesta
TheDamien

#34 Se te quema el queso y la masa cruda, 6/10

PD: Melaco sin pasar por el horno igualmente jajajaja

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner