chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

R

#56 esa es basura, la masa parece un bizcocho

E

desde que un verano curré en una fábrica de pizzas congeladas ya no he vuelto a comer pizza congeladas (menos borracho viendo fútbol o similares pero comprada por mí, nunca más).

1 respuesta
B

#56 Hay un poco de pizza en ese pan.

B
#59lebrilla:

la mejor build es la de piña

Sin descojone sano que me acabo de pillar xD

1
Perkele

#57 No quiere ni hacersela el y planea gastarse 2 euros en una pizza, si quieres le mando a que le cobren 20 euros por una medio decente

1 respuesta
jesusml

entre mierda siempre hay una que destaca y buitoni es esa mierda.

Thouy

#65 Pero no des a entender que esas no son prefabricadas, por lo menos no mientas al chaval xD

Cryoned

#62 tienes que explayarte

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Bueno, si. Si el factor tiempo no se tiene en cuenta con 3 euros te marcas una propia mucho mejor. Desde luego.

E

#68 pues ya te lo puedes imaginar, enriqueciendo las salsas y añadiendo toppings

1 respuesta
Centrate

si te da pereza hacértelas tu mismo
pilla la base congelada y ya el resto se lo pones tu.. pillas queso tomate lo que te de la gana y todo por arriba y pal horno y lo que salga te lo comes.

aIvans


Y metes los ingredientes que quieras WP

6 1 respuesta
ManOwaR

#41 y por usar mal el imperativo

B

En el Mercadona hay unas congeladas de masa gorda que son bastante decentes, la que lleva la masa rellena de queso cheddar es bastante decente.

1 respuesta
KIIM

Mejor congelada que refrigerada.

SuperMatute

#56 hay algo que da mas asco que la comida del Mercadona, sus putos envases genéricos xd

B

Pizza vegetal con queso de cabra del bonÀrea.

LucianESP

Mercadona tiene una de Mozarella y pesto que me pone super cachondo.
#40 buah, esa era brutal también. Creo que tenían otra que era ¿mexicana? pfff, vaya locura con lo ricas que estaban jaja

1
Plutonic

Ni caso, las mejores prefabricadas son estas:

2
goLBeRLyyyn

Dr. Oetker, todas las demás pizzas prefabricadas son basura incomestible, Dr Oetker es basura pero comestible.

Dieter

Para este finde voy hacerme una Chicago con ternera, no es una pizza per sé pero es una guarrada que está muy buena.

B

Las congeladas de hacendado son da best

Ninetails741

1 1 respuesta
Dieter

#83 esa gama en concreto hay que tener ojo con la masa. La boloñesa esta muy buena.

1 respuesta
garlor

dr oetker o buitoni forno di pietra

Shaken

Lo que está claro:
Congelada > fresca
No la hago yo porque me salen como el puto culo.

H

#13 Una pizza de verdad necesita un horno a más de 300 grados. Primero has de comprar el horno.

2 respuestas
HeXaN

#87 Cuéntame menos.

1 1 respuesta
1mP

La 4 quesos de Casa Terradella me parece de lo mejor que hay respecto a 4 quesos.

Después están las Dra.Oetker y las Buitoni que la masa está bastante bien, y si te parecen poco le metes una lata de atún a alguna de las especialidades que te ofrecen estas dos y te apaña bastante bien el hambre.

H

#88 Una pizza de verdad necesita un horno a más de 300 grados.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner