chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

Lizardus

#74

Pero en cómputo general son decentes?

3 respuestas
B

#181 de lo mejor que puedes probar precocinado a mi parecer.

Cryoned

#181 son las mismas que las casa tarradellas congeladas, si has probado esas, has probado las de mercadona también. Simplemente les cambian la etiqueta.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#181 Bueno, si obvias lo que se pregunta en el hilo y decides que la decencia no tiene ningún criterio ni definición, entonces sí. Está bastante bien esa, y la de gouda que creo que son de la misma marca. (Ambas rellenas).

1
Lizardus

Yo probé unas parecidas y la masa parecía más bizcocho que otra cosa.

quickkk

Mira que las pizzas del super son basura pero es que esas del mercadona con la masa rellena son lo peor

ObiJuano

#183 Me sabe a Risketos

1 respuesta
wOlvERyN

#187 ¿desde cuando tenemos gato?

Slopestyle

#121 A mi esas me gustaron bastante. Solo las he visto en el Corte Ingles

VonRundstedt

#183 No me extrañaría nada que en unos años saliera que estas pizzas producen cáncer de riñón o algo parecido, menudo cartón del duro.

Guantelete

Ninguna. No se parecen ni de lejos a una pizza decente de pizzeria

B

Creo que del super las únicas que me gustan son la de casa di mamma 4 quesos y la carbonara de campofrio que viene con un sobre de salsa.

Hacértela en casa no es nada caro, mira el tutorial de Pino Prestanizzi.

Cryoned

#178 hoy las he visto en el super y me he acordado xD ¿te convenció?

2 respuestas
Word-isBond

#193 Coño se me había pasado contartelo xD
La probamos este finde mi pareja y yo y ambos estuvimos de acuerdo en que es la mejor pizza prefabricada que hemos comido. Le puse un chorrito de aceite de oliva como me contaste, y riquísima.

Ahora quiero probar las demás de etiqueta negra, aunque estuve mirando y es un poco confuso porque hasta en su página web considera que las de etiqueta negra son las ''Bella Napoli'' pero he visto imágenes de otras que no son Bella Napoli que también son de etiqueta negra, así que...

¿Alguna recomendación más de otra que hayas probado?

1 1 respuesta
Cryoned
#194Word-isBond:

¿Alguna recomendación más de otra que hayas probado?

la de atún y la 4 quesos.

la de atún me convenció menos porque lleva cebolla roja que es un poco fuerte para una pizza bajo mi gusto y no puedes arreglarla echando tus cosas. Y la 5 quesos está buena y además puedes ponerle embutido extra si quieres por encima.

Tienen otro par más que haya visto, una de verduras y espinacas que ni con un palo, y la de pesto que me da alergia y no puedo comer, así que me quedo con esas dos, 4 quesos y prosciutto y esta última como imbatible en mi lista de precocinadas por el momento

2 1 respuesta
R

#193 donde se compran?

1 respuesta
Word-isBond

#195 Pues este finde caerá una de esas dos, que visto lo visto compartimos gustos xD gracias majo.

Cryoned

#196 yo en supermercados normales, pero online las tienes en carrefour, eci y demás, son casa buitoni vamos, la distribución debería ser muy ámplia, quizás no tanto como las tarradellas de perro de 2€ pero suficiente

Ruggie

#40 #158

Esa masa pero en vez de salsa barbacoa le añades un poco de mostaza.

Es lo más parecido a esa delicia...

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner