¿"""Chemtrails"""? Hoy, 22/03/2016 en Barcelona...

bLaKnI

#24

ZaZiTa

#1
Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros — e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.

Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.

Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Un hecho separado y distinto en el conjunto de estos acontecimientos es que se pueden formar nubes si la temperatura, la humedad relativa y las condiciones de vaporización son favorables para su desarrollo. Si los contrails, por su aspecto, se transforman en "nubes", se puede concluir que el material de composición no es vapor de agua.

El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación). La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.

La formación y la disipación de los contrails y la formación de nubes deben reconocerse como dos procesos físicos separados que provienen en ambos casos de condiciones diferentes y variables. Es importante, cualesquiera que sean los análisis que se hagan de los dos procesos, que sean evaluados seriamente y por separado antes de establecer una relación.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#30 Había dos formas de interpretar mis palabras y no has dado con ninguna de ellas.

Venga va, estoy generoso: Una era el algodoncillo de la camiseta anidado en el ombligo, un fenómeno conocido ampliamente por la comunidad,incluso, la mediavidera. La otra explicación serían los restos de mi semen y su potente alcance, que, aunque no era mi intención, me di cuenta de la confusión que podría traer a las mentes más perversas.

mantente pensante

1 respuesta
S

A mi este tema me lo tomaba a pollada de internet hasta que hablando con alguien que es piloto, me dijo q en espacio aéreo civil según q estelas ni se respetaba distancias q no se sobrevuela una población y giros de 180 como q no asi q ya no se q pensar

1 respuesta
E

#34 a tu colega le darian la licencia con los chocokrispies

B

Lo peor es la enfermedad que estan empezando a asociar a estas rociadas que nos pegan llamada morgellons , flipando me hayo.

RusTu

Polen y telas de araña ahora que empieza primavera.

jadgix

#33 y había una tercera, y como soy buena gente te la voy a explicar.

Y es que estamos en un thread donde la virgen María se manifiesta, así que te salen aliens del ombligo.

Buenas noches.

melyrub

#32 Eso es mentira¡¡ No tiene lógica¡¡ Nos están envenenando¡¡

:psyduck: :psyduck:

tholdrak

#29 Pocas telarañas has visto entonces.

C

Telarañas mutantes

Vashealer

IvAnChU

B

Eso te pasa por salir a la calle.

S

Ultimamente por Madrid esta bastante tranquilo, me imagino que la lluvia les impedira rociarnos de forma eficiente.
Tambien es verdad que hace que el cielo es blanco azulado mas que azul por aqui, tampoco querran saturarnos en exceso a ver si en vez de gilipollas que ven GH y MHYV van a tener un monton de gente con alzheimer demasiado prematuro.

Y

Una cosa curiosa es que con toda la cantidad de fumigación que echan, no sé cómo les queda combustible para seguir volando, si se les va todo en fumigar joder. :psyduck:

Shikoku

Lefa de los Ángeles

Más claro agua

H

Para los que van de listos sin tener ni puta idea recomiendo esta lectura: http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

1 respuesta
B

#48 NO lo voy a leer y si, soy mucho mas listo que tu y que cualquiera que crea en CHORRADAS.

5
B

Es Diosito, tejiendo lindos corazones de lana.

Mirtor

Me hace gracia la idea detrás de los chemtrails. Como si los líderes políticos y económicos, o los pilotos en ingenieros que han de estar necesariamente implicados, respiraran otro aire diferente.

1 respuesta
incorrecto

hay dios, no se que es mas patetico.

Si creerse todas estas memeces, que si orden mundial y similares.

o ser un fanatico de la religion.

B

#51 A mi lo que me hace gracia es pensar que hay el mismo aire en la ionosfera que en otras capas.

Tú argumento no tiene ni pies ni cabezas. Echamos productos malos para el medioambiente a productos biologicos que despues nos comemos. ¿Por qué no hacerlo con el aire que respiramos? Y los que llevan los trajes y tiran herbicidas tambien respiran ese aire y luego se comen esa comida. ¿Y? Todo tiene que ver con el sueldo que te paguen, no con la consciencia individual del trabajador, porque habran personas que no acepten, y a otros que no les importará.

1 respuesta
zErOx

vamos a morir... TODOS

FaLc0n_

#11 Precum

Mirtor

#53 ¿Cómo? ¿Isosfera? Se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me lo creo, ante cualquier duda preguntar a Sam42

B

#56 Es que ahora resulta que uno no se puede equivocar.

1 respuesta
Mirtor

#58 Vale, has puesto ionosfera. ¿Y cómo exactamente afectan los chemtrails a la ionosfera?

Soulscx

pero por q nos fumigan ?! :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales