Chemtrails? No sé pero ve esto y opina o.0

ssinister

Lo ví en fb, digo, joder otro vídeo con típicas imágenes del cielo, pero no, esto qué es? :o_o:
si alguien puede explicarlo estaría bien.

Optimus-Prai

maniobras?

1 2 respuestas
JohnVoiden

#2 Maniobras en una zona civil? Hay sitios apartados para hacerlo pero no en una ciudad.
La verdad que me ha sorprendido la cantidad y la rapidez de maniobra.

3 respuestas
ziordo

Supongamos que no son aviones, sino que son chemtrails. Pero, qué son los chemtrails entonces?

4 2 respuestas
ssinister

#2 Esto si se trata de maniobra, mínimo debe de ser tu Optimus Prime y sus compadres. Ahora en serio, sin ser experto en aviación, pero habiendo visto muchos vídeos de aviones, me parece extraño que se trate de maniobras.

Optimus-Prai

#3 cuando trabajaba en cartagena hace como dos años y medio, un día como muchos otros.. pasaron unos Cazas que sinceramente.. parecía el fin del mundo.

Pregunte y me dijeron que es habitual..

SasSeR_18

Mirad este ataque terrorista, una vez estuve en uno y desde entonces tengo 4 piernas, 3 brazos y la capacidad de convertir el agua en fuego!

11
danyWTF

#4 ¿? Los chemtrails los dejan los aviones... Qué te crees, que es humo que aparece sin más en el cielo? xD

1 respuesta
ssinister

Es buen que todos aporten y digan su opinión y pongan lo que quieran, pero luego está el hecho de que algunos piensan que vivimos en el mundo de la bondad y dicen "estás loco" como van a hacer cosas así, esto es una fantasía de los consipranoicos. Todos deberían saber que proyectos como MK Ultra han existido (reconocido por el gobierno de USA), y sin duda alguna siguen existiendo bajo otros nombres, cosas peores y no tanto, siguen sucediendo, pero no sabemos de ello.
Luego salen a a luz algunas atrocidades y la gente "ostia, que cabrones" pero sigue su vida sin preocuparse de ello.
Igual que el gobierno, tenemos a un gobierno corrupto, algo inadmisible, pero la gente, "ostia, que hijos de puta" y venga todo sigue igual.

2
ziordo

#8 si son aviones entonces por qué no iban a ser aviones?

6 1 respuesta
ssinister

#10 por que el que ha puesto el título del vídeo se estará refiriendo a aviones standart, comerciales, digo yo. O igual piensa que es algún tipo de aeronave no tripulada que va echando productos químicos, a saber. Yo lo que veo raro es el movimiento, las trayectorias de los aviones o no aviones. Dicen en comentarios que son contrails, que no tengo ni zorra de qué es, y otros dicen que son aviones militares a 28000ft

jadgix

Preorder cancelada.

19 1 respuesta
werty

¿Soy el único que nota que está hecho por ordenador?

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#3 En fuerteventura están cada 2x3 pasando F18, en 1 semana que estuve ahí, cada día los vea pasar por encima del hotel xd

xlive

#4 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails01.htm

1 respuesta
ziordo

#15 tl;dr

jackvendetta

Están deshaciendo las nubes totalmente!!!!

dkabuki

Nos gasean, todos los días. Lo bueno es que mv lo sabe y lo podrá evitar.

1 respuesta
otheR

#18 Uno de los pilotos es Paquirrin

1 1 respuesta
spyro512

#12 repitiendo chistes de OT... 0/10

1 1 respuesta
dkabuki

#19 xDDDD. Putada que sólo pueda darte una manita. Se me ha ido el portátil al suelo y todo de la risa.

Muy bueno tio xDD.

jadgix

#20 ¿de OT?

Sí, y OT también inventó la pólvora.

8 1 respuesta
spyro512

#22 son de Consolas y uno lo puso en OT, por eso lo pones tú aquí, bribón

1 1 respuesta
jadgix

#23 Leo el subforo de Juegos, no leo OT, ¿responde eso a tu pregunta, baby?

1 respuesta
B

4
spyro512

#24 no te hagas el sueco

konfitako21

@nosmienten11: El término "chemtrail" es una abreviación del término inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. Se generarían cruzándose en el cielo unas con otrs, formando patrones hasta llegar a cubrir x completo el cielo con un "falso" cirroestrato. Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:
1Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).2Usos militares.3Comunicaciones.4.Radar.5Guerra biológica o química.6Propagación de enfermedades.7Causar sequías.8Alterar ADN

konfitako21

Aunque suene a peliculeo, es así. Lo hacen aviones cisterna del ejército y últimamente no para de fumigar el cielo. No son aviones como los que vemos en maniobras de espectáculos del ejercito, porque las estelas que dejan se quedan permanentes hasta que se dispersa ese gas compuesto por metales pesados y bacterias, hasta dejar el cielo cubierto como si pareciera que estuviese nublado. Lo utilizaban los chinos en los JJOO para dispersar las nubes y hacer que no lloviese. También lo empezaron a utilizar en la 2 guerra mundial. Asi que algo bueno para nosotros no tiene que ser. Tengo un twitter en el que me dedico a subir fotos reales cuando los veo, @nosmienten11 por si a alguien le interesa

B

#3 hombre, maniobras hacen donde sale del pito, yo cuando vivía en Torquemada veía f-18 mil veces volando bajo

igualmente para la gente con inquietudes os dejo esto:

¿ustedes saben.. que son los chemtrails?

1
perez_chuck

Son maniobras, los chemtrails aparecen dependiendo de la temperatura del aire en esa capa de la atmósfera.

Anda que no he visto pasar cazas rozando el suelo yendo para Santander, "zona civil"

Usuarios habituales