Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

Yahia

Si es verdad, una pena. Los 3 primeros discos de linkin park son muy buenos y el que sacaron con Jay-Z es la polla.

3
zazgan

Yo no se que motivos tiene que tener una persona como ésta para terminar haciendo eso.

Vives haciendo lo que amas, no tienes problemas económicos... No sé.

3 respuestas
amenazax

RIP

El rey de los AMV de Naruto y Dragon ball, gracias a esto descubrí a este grupo en mi adolescencia. De lo mejorcito.

1
barbarawr

#32 Todo eso no vale de nada si al final del día te sientes igual de vacío e insatisfecho que una persona cualquiera. Los problemas del coco son tan complicados...

5
Chewirl

Pufffff bajón increíble a saber cuantas veces escuche sus canciones en replay en noches de vicio echando bgs en el wow a las tantas de la madrugada, típico grupo que no faltaba en las playlist de la época para jugar al wow con green day, Evanescence, Eminem...

5 1 respuesta
minired

DEP

AlvaroFelipe

RIP colega.

Los 90/00 perdurarán por siempre en esta banda que marcó una epoca en el Nu Metal.

1 respuesta
PalesTina

:qq:

2
NoRelaX

Hace menos de un mes que lo vi en Madrid joder.

DEP, bajón increíble.

1 respuesta
Bombsight

Menuda putada de ser verdad, estuve viendo periódicos de aquí y todos hace alusión a lo dicho en TMZ, no aportan nada más de momento

SasSeR_18

DEP...

verseker

#29 #30 Justo comentaba con alguien que ya había salido en "prensa sería"

R

#37 sobretodo porque se hicieron famosos en el 2001. :psyduck:

Una pena, con 31 años, todo lo de nu metal y sobretodo linkin park, limpbizkit, audioslave, soad, no doubt y todo lo de la "new wave" se recuerda con mucho cariño, aunque su música mutó (como lo hizo korn o incluso limp bizkit) es una pena que se vaya de esta forma. :(

2
Kernel0Panic

Joder, RIP.

Ni sé cuantas veces he escuchado el Live in Texas.

5 1 respuesta
m0i

Vaya palo, uno de los mejores directos que he visto. La de problemas que habra tenido para tomar esa decision :/

karpatros

Joder... que palazo..

DEP.

Ragest

No me jodas...

Pfffff menudo golpe

Evilblade

#39 También lo vi en el Download, DEP.

Imperium

Es el fin de los AMV

werawk

No lo conocía, pero DEP

wineMan

-

xXxHarlockxX

Me cago en todo joder.

Singed

Esta es la que toca.

1
Aguiluxo

Uffff, era muy fan en mi adolescenia

2
quickkk
nerkaid

#32 Que cuando tienes todo y has tenido todo, y te ves igual de vacío que cuando no tenías nada, ves que no vas a llenar ese vacío nunca y para qué seguir.

2
dranreb

4 hilos en un momento con la misma noticia

NoRelaX
1 respuesta
verseker

#44 El único disco que tengo original de ellos. Una maravilla de directo, quemadito está y eso que no soy mucho de LinkinPark. Creo que me lo regalaron cuando tenia unos 13 años allá por el 2003.

3
E

Me cago en mi puta vida, yo estuve en su ultimo concierto en Espña :(

Usuarios habituales