Chica 10 en el autobus.

Mipca

Bueno queridos flameros y flameras de MV vengo a explicar mi caso ya que he llegado un poco ralladete despues de lo que me ha ocurrido hace un rato mientras subia en el autobus hacia mi casa.

Yo estaba sentado en el autobus y he visto como una chica que estaba buenisima iba hablando por el movil. Ha cojido y se ha sentado delante mio (cara a mi) [los asientos de atras són uno enfrente de otro], bueno pues nada la chica hablando por telefono y yo me la quedaba mirando asi disimuladamente.. Le miraba la boca, entonces ella se la tapaba.. le miro las piernas y se intentaba esconder, le miraba haber que talla de tetetas usaba y parecia como si se escondiera, era como un sexto sentido apenas sin mirarla se tapaba lo que le intentaba mirar!

Bueno no se una rallada, con lo unico que me he quedado llevaba un tanga negro y los dientes los tenia algo deslineaos. Estaba cañona.

Alguna vez os ha pasado alguna cosa tan rara? Quizas sea mi imaginación pero lo dudo aun no soy paranoico queda mucho para eso xdd

Saludos!

X

Estamos cansados de chicas de autobus chaval, la ultima experiencia no nos gustó asique lo siento

M

Para nada, nunca he mirado una chica en el autobus ¡que descarado!

icetor

EPSF y blablabla

maw1

joder tienes que tener mirada de violador tio, como la intimidas

PD: a todos nos pasa
PPD: #9 pon EPSFNVN en vez de esa imagen vomitiva

Vampiruelaaa

Se estaba dando cuenta

Trafi

Lo que tu interpretas como 'conectamos' ella esta pensando 'asco baboso que no para de mirarme', por eso se tapaba.

Mipca

coño pues que 41m tiene para taparse y hablar por telefono a la vez >.<

PD: no parezco ni 1 violador.
PD2: eran pequeñas miraditas.

Dj_Sergio

#1. Solo te diré una cosa por todos los que hemos posteado hasta ahora:

|ESTE||POST| |SIN| |FOTOS| |NO VALE||NADA|
:D :D :D :D :D :D

Mipca

pero como quieres que haga fotos en ese momento!!! Entonces aparte de violador pareceria eso yo que se espionaje a primera linea tio yo que se xd

PD: esa imagen es de forocoches

M

#9 Y que aproveches que puedes poner fotos en el foro para eso...

Dj_Sergio

#10 pues si la vuelves a ver, movil con camara en mano y haces como que mandas sms's :D
#11 joder, que tikismikis, ese icono ya lo pusieron hace tiempo por aqui y no molesta tanto...
#13 no, eso es excesivo xDDD

Trafi

#11 si tu incitale para que ponga a caballo loco.

W

¿Y qué talla gastaba?

B

Si le miras tal que así O_O creo que es normal que la moza se incomode un poco e intente taparse.

Bau

y no le enseñastes la herramienta??

es que ella no te miraba a ti?

Mipca

claro que me miraba si no sacaba los ojos de encima mio, pero no se era como vergonzosa. A simple vista no s eque decirte pero estaba muy muy bien dotada.

Joluma

Se sentia violada por tu mirada tio...

Aunque personalmente creo que si la hubieras mirado bien, o sea sin estar ahi de reojo y tal, la tia no hubiera reaccionado asi...yo pienso raro de la gente que no se atreve a mirarte a la cara y la tia se incomodo con tus miraditas furtivas.

Fyn4r

#1 las asustas tio xDDD

P.D #5 tu no hables de fotos anda

DeFiNiTioN

#9 xDDD eso es para darnos envidia lol.

PruDeN

#1 con lo que dices lo raro esq no se levantara y se senara en otro sitio ..

laZAr0

Exijo que a #9 le quiten el privilegio de poner fotos y me lo den a mi, al menos no pondre chorradas que a parte están aprecibidas de chocopunto.

Bau

#17: claro que me miraba si no sacaba los ojos de encima mio, pero no se era como vergonzosa.

Caguen diez so tonto si esas son las mejores!!!, le llegas a decir algo bonito y cae rendida! y no es coña
¿de que hablaba por el movil?

pd: #9 vuelve a forocoches por el amor de dios

||
\/ jajja sería la ostia eso

Fyn4r

#23 con el novio fijo xDDDDDD

Dj_Sergio

#20 #22 #23 contentos ¬¬? xD

B

Tanto mirar y no tienes ni puta idea de la conversación que mantenía por el móvil. O si? Novatos estos...

PUTO_JEFE

No has pensado en que te delataria la cara de gilipollas con la que te quedastes mirando a la boca , tetas y demás ?

HAY QUE PENSAR ANTES DE ABRIR UNA MIERDA DE POST COMO ESTE

yokita

Menudo depravado -.-

Paj4rracO

jajajajajajaja eso de que se tape cada cosa que miras ¿¿no te dice algo así como "¡¡¡DEJA DE MIRARME MALDITO BABOSO!!!"??

K

soy el unico que piensa que #1 es un frikazo S:

Usuarios habituales