Chica de 14 años, al borde de la muerte tras ser atacada por amigo de 13

Zegatron

Sin duda hay que darle una vuelta a todo el tema de los delitos y los menores.

Quizás privación de libertad a futuro con vigilancia hasta ese momento, separación del individuo de los centros de educación "normales", no se que podría funcionar.

Entiendo la rabia y la frustración, el dolor de los padres no llegamos a entenderlo, pero lo que no va a solucionar nada es meter a un niño de 13 años en una trena y por fortuna nuestra ley no lo permite.

1 respuesta
Imperium

#29 hacía tiempo que alguien no me daba tanto cringe.

3
B

#6 ayer ya decían que vivimos en una sociedad donde los menores no saben distinguir del mundo real del mundo virtual, mientras ponían a un joven en un pc, lo raro es que no estuviese jugando a algún videojuego.

mxz239

#5 #23 Hombre, sabéis que también puede estar mal de la cabeza no? Decir que quiere saber qué se siente al matar a alguien destila cierta psicopatía.

B

Que templanza tienen que tener los padres de la cría para no querer reventarle la cabeza al chaval.

Drowan

Estos que van de fríos y de querer saber que se siente al matar a alguien habría que soltarlos en un campo de batalla a ver cómo se desenvuelven.

Veríamos si no se cagaban vivos y seguían con las ganas de "saber qué se siente".

El hijo de puta, que seguramente le ha jodido la vida a la pobre chica, además del puto miedo que le habrá hecho pasar.

Gustioz

#22 no han visto Dexter 🤣

wajaromau

Inimputable dice, es mi hija y yo no vere la luz del sol en unos años pere eso no lo vuelve a ver jamas.

Perico97

Y lo peor, en 2 días ese chaval sale y lo vuelve a repetir porque total, es intocable y lo sabe, menuda escoria.

1 respuesta
leonsegui

#36 una pena que no terminaran la serie... me estaba gustando mucho

mxz239

#69 De verdad crees que ante un crimen así a los 2 días sale?

2 respuestas
Perico97

#71 Es una expresión, probablemente se haya jodido media adolescencia y estará en un centro de menores varios años hasta que le den el visto bueno.

Pero que vamos, un chaval de 13 años que trata de asesinar a una cría de su edad tiene una psicopatía de libro, superdotado o no (Y en este caso yo creo que eso juega en su contra), suerte si cuando cumpla los 18 o antes no lía alguna más.

kEweR

homosexual y tarado , dentro de unos años le escribirán maricón en el culo

1
granaino127

Y de adulto a ver cuantos se lleva por delante...

Un psicópata que ya desde niño intenta matar a una persona...lleva papeletas para ser un asesino en serie en el futuro.

odiazon

#44 ya, pero está haciéndose el loco, eso es a lo que me refiero

Reget

#71 La edad de la responsabilidad penal son los 14 años, al chaval no le va a pasar absolutamente nada.

1 respuesta
mxz239

#76 Como mínimo del centro de menores no creo que salga hasta los 18

1 respuesta
perche

#61 pues yo le juzgaria como un adulto, si le caen 10 años, pues hasta los 18 en un centro de menores y los otros 5 a chirona.

challenger

#6 la culpa es de del Half-Life

1 respuesta
CAFE-OLE

lo que le ha pasado es peor que la muerte

djamb

#79 yo creo que es del reggaeton y del trap, a ver si los padres empiezan a preocuparse para que sus hijos no escuchen esa mierda de musica xD

Reget

#77 Si tubiese 14 años iria a un centro de menores, al tener 13 no va a ningun lado, no es el primer caso de este tipo y lo más que pueden hacer es entregarselo a los padres.

ElJohan

Bastante justo lo veo, la chavalita moñeca de por vida (si es que sobrevive) y el chaval intocable.

1 respuesta
Shikoku

#83 y le quedan unos meses para lanzar alguna más por la terraza

1 respuesta
ElJohan

#84 nah ahora ya perdió la oportunidad pero podría hacerse una doble en su momento Ez. Se nota que es super dotado esquivando las posibles consecuencias legales de nuestro intachable código penal.

Ronjoujoujou

La realidad es que cada vez hay mas psicópatas (término estricto de la definición) debído al día a día de nuestra sociedad.

Usuarios habituales