Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

B

Ehh!! Que alguien le mire, quiere ser el centro de atención!

Gustioz

Pues nada, ya tiene su ratito de atención.

z4eR

Que peligrosa deriva social

Xetroz
3
Zeloran

nya uwu

jarobado

50% de elle, 40% de él, 5% uwu, 1.5% ella

¿El 3,5% que falta es lo que ya está muerto dentro de él (/llaa/lle/wu)?

5 1 respuesta
Czhincksx

#36 tengo que llegar al último comentario para ver a alguien que pregunta este tema. 50+40+5+1.5 no suman 100% xddd

Menuda tarda me cago en la puta. ¿Y a esta gente hay que seguirle el rollo? Por mí parte jamás.

Shikoku

Eso, a seguir normalizando las enfermedades mentales, que nos va a ir jodidamente bien

1 respuesta
Lafayette

3
Porimas

Cuanto daño han hecho las putas redes sociales y el submundo de tiktokers de mierda

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Mas bien la filosofía Queer, que es de donde salen todas estas cosas.

B

sí jaja que bueno

Ronjoujoujou

Yo me descojonaria tal como me suelta compañere y luego le preguntaría si le ha dado una apoplejía y le ha afectado al habla o es que eres así de tonte.

Y si la cosa se pone sería le exijo que me llame aragorn.

5 1 respuesta
geronimo1

Oye moderadores en el titulo esta asumiendo su genero por favor cerrad el thread, me parece ofensivo

Gracias

1
1 comentario moderado
NoRelaX

No lo había visto, gracias por difundirlo.

8 1 respuesta
sephirox

#45 Me parece perfecto que tú quieras llamar a los no binarios de "elle" o al rey "su majestad". Yo no lo voy a hacer.

cruten

Lo peor es que quieren meter esas letras poco a pocoa a la lengua española como si fueran originales xDDDDDDDDDDDDDD ELLE COMPAÑERE mira te meto una hostia

Yo te llamare hijo de la gran puta, perdoname soy genero fluctuante no binario trifasico.

Hiervan

Vosotros imaginaos cómo debe de estar la mente de esta persona y parte de la sociedad piensa que es normal lo que dice.

Dawidh

Os encanta montar el pollo con todo, en la práctica le vas a preguntar como se llama y hablarle por su nombre. Fin

también te digo que si yo por normalidad me refiero a alguien como a un hombre porq por aspecto me parece un hombre, y me viene educadamente y me dice que le hable de ella o por su nombre, y lo hago, ya que no me cuesta nada y si la otra persona me lo comenta de buenas no tengo ningún problema.

Como si me viene un tio que se llama Fernando y me dice que le llame Sephirox, que le gusta más, pues yo le llamo Sephi. Si la persona te lo explica dónde està el problema?

2 3 respuestas
Lafayette

#50 Osea, que comulgas con gilipolleces. Pues ok.

2 1 respuesta
Leoshito

#51 El respeto es una gilipollez.

Menuda bajeza mental gastáis algunos.

1 respuesta
Lafayette

#52 Te viene un tio imponiendote mierdas terraplanistas, y tu por respeto, le dices que tiene razón, y que empezaras a mirar a la Tierra desde una perspectiva terraplanista.

Veis el meme no?

Voy mas lejos, cuando antes tenias 14 15 años y te comias los mocos jugando al conejo de la buena suerte, te ibas a casa, echabas un buen cagardo pensando "joder, es que soy feo de cojones, np, entrenare mi labia para ligar", ahora, se inventan pronombres para no sentirse del monton.

A ver si asi...

2 1 respuesta
Dubley

LadyTenTen

#43 Yo se lo respetaría siempre y cuando no use compañerX. Porque juro que entiendo perfectamente el rage de los hispanos con los blanquitos woke norteamericanos intentando forzar unilateralmente la palabra latinx, pese a que es un sin sentido en español.

1 1 respuesta
Dawidh

#53 no imponen nada, te está diciendo como individuo como le gustaría que se refirieran a él.

Es como si tu amigo Manolo prefiere que le llames por su mote. Joder yo tengo varios colegas a los que nadie les llama por su nombre desde que tienen 10 años. Qué problema hay? Luego puedes ir tu a decirle, en tu dni pone Manolo, asiq yo te llamo Manolo. Pues ok

Igualmente dice claramente que le pueden llamar por su nombre y listo.

Pues le hablas por su puto nombre.

1 4 respuestas
acerty

Que pereza.

AikonCWD

#56 A poco que hayas leído la noticia entenderás que su género fluctua entre 4 diferentes según como le venga en gana en ese momento.

Estás forzando a toda la gente que te rodea a que pregunten primero cómo quiere que se le llame en ese momento. Ya viste el rage que metió porque alguien usó su pronombre mal.

Que se quiere cambiar el pronorme a elle? pues genial. Pero eso de estar constantemente pendiente de saber en qué puto pronombre está situado ahora mismo es demasiado coñazo para los profesores, etc... Los docentes están para enseñar y no para perder el tiempo adivinando el pronombre de un enfermo.

7 1 respuesta
Lafayette

#56 La diferencia es que Manolo no necesita un psicólogo, mientras que el tarraplanista si. De ahí el jucio hacia uno y otro.

Pero vamos, que me da igual, como toda moda, se desinflará y volveremos a la normalidad.

1
NoRelaX

Que piel más fina tenéis para lo que queréis eh

Usuarios habituales