Chica chupandosela a un chico en el metro.

ZelD4

WTF parece que el metro vaya patrás xDDDDDDD

Aur0n

2
n3On

#30 Cosas naturales como una buena "mamadita" :) :) Es todo muy normal jejejeje

1 respuesta
Bathory2

#33 explícaselo al niño de 6 años que se quede mirando jejejeje

2 respuestas
bitelchuss

#8 él seguro que va mamadisimo jeje saludos

larkkkattack

B

.

Crowbar

La gente da por hecho que quien le practica la felación es una mujer...

No c.

keyvex

no se si son peores ellos o los morbosos que lo graban..
mientras no haya niños ni salpique por mi como si hacen un bukkake

Holyguacamol

Da pa paja

Le_Diable

Bufff que mal la chupa, esa cadencia y esa intensidad.. Muy mal muy mal. Espero que se tragara la pasta térmica almenos.

B

tener sexo delante de personas no es respeto ni a ellos mismos ni tampoco moralidad.

5 1 respuesta
Le_Diable

#42 por? Es más bien cultural.. Quizás sean de alguna nueva tribu urbana.

1 respuesta
B

#43 :D :D lo de tribu suena bien

3
St0rM_T

Madre mía las taras mentales cómo van...

dabolbi

Paren las rotativas

soNNN1c

Es el nuevo billete vip, incluye una mamada

azteca

Es para tanto? No.

Es moral hacer esto en un metro? No.

Seguro que antiguamente se follaba en medio de la plaza del pueblo y no pasaba nada hehe.

verseker

#34 Ahí estará la madre, el padre o la persona a cargo para impedirle que mire. No digo que lo que hagan estos chicos no sea moralmente reprobable y que se deba convertir en algo habitual, no. Pero usar el argumento de los niños es poco acertado. En el mundo vivimos niños y adultos y hay cosas que no deben ver los niños, no por ello debemos de dejar de hacerlas los adultos. Como digo tienen tutores legales, padres o madres.

Que sí, que van pasaos y eso no se hace en el metro. Pero deja a los chavales que camelen un poco si quieren camelarle un poco a la lejía que camelen.

2 1 respuesta
Ghaul

Que chupar ni que gaitas, tenia la cremallera atascada y la tía solo intentaba soltársela. Nunca se os ha atascado la cremallera? Cuanta mente sucia por el foro.

Bathory2

#49 evidentemente un padre ya se encargaría de no corromper la inocencia de su hijo. Si alguien tiene sexo en público la reacción normal supongo que sería primero sorprenderse y después ignorarlo, a mi personalmente me daría igual siempre y cuando no molestaran, supongo. Entiendo que no hacen daño a nadie. Pero tampoco entiendo por qué tienen que exponerse de esa forma para gente "de todos los públicos", con peligro de niños pequeños, porque sí, en este contexto está más que acertado, se sobreentiende que están en transporte público y no en un "transporte privado de adultos". No sé si me explico. Siendo padre tampoco tengo por qué ir pendiente de cada monkey que vaya por cualquier lado con cuidado de que no se la pele ahí mismo.

En la televisión por ejemplo también hay, o había, una programación de mierda, por mucho que los padres intenten proteger a sus hijos hay una responsabilidad que llegado a cierto punto ya no depende de ellos.

Luego nos escandalizamos porque una drag queen salga disfrazada de peluche en una cabalgata xdd

1 respuesta
verseker
#51Bathory2:

Luego nos escandalizamos porque una drag queen salga disfrazada de peluche en una cabalgata xdd

Bueno eso quien se escandalice, no es mi caso.

Lo que sí te diré es que una televisión, un canal, si tiene una responsabilidad. Unos chavales que van mamaos de fiesta, no. Que no quita que sean imbéciles, eso puede ser, pero no tienen absolutamente ninguna repsonsabilidad y no se les puede reprochar nada más que que hayan hecho el canelo.

Lo que quiero decir, que de todas las cosas que hay por la calle de las que deberíamos escandalizarnos en cuanto a la corrupción de la infancia (como pueden ser empresas que ganan dinero con cierta publicidad), esta no es una de esas cosas. Piensa además que es de noche, van mamaisimos y vendrán de fiesta probablemente.

Que sí, que se les debería decir algo, pero la excusa de los niños para cosas como esta no me gusta nada nada.

#51Bathory2:

Siendo padre tampoco tengo por qué ir pendiente de cada monkey que vaya por cualquier lado con cuidado de que no se la pele ahí mismo.

De hecho, como padre tienes que ir pendiente en la medida que tu ética y tu labor como padre/madre cribe lo que crees que es apto para tu hijo, o no. Como digo, en el mundo vivimos todos y no se les puede ocultar el mundo a los niños. Si el niño ve eso, no va a entender nada, y si lo entiende explícale porque lo hacen y porque no está bien hacerlo así o hacerlo ahí. Pero no le burbujees, que no son loladines (esto es un foro de videojuegos o no es foro de videojuegos? toma referencia ahí hostia puta.)

Básicamente puedes como padre ocultarles eso, y puedes como ciudadano llamarles la atención, pero como ya he dicho 3 veces (disculpa por la chapa) hacerlo en nombre de los infantes y de su pureza me parece ridículo. Hay razones, esa no es una de ellas. Además de que tú hijo se quedará más que como padre has hecho el energúmeno delante de 2 personas (que es lo que suele ocurrir) y que su padre ha creado una situación de estrés, pero tu hijo no va a entender que les estás regañando porque hacían eso en concreto. Y si lo entiende, es que no hacia falta regañar a nadie, solo pasar. En tal caso, se puede hablar con el niño después.

Con esta scosas pasa lo de siempre, pensamos que los niños viven ajenos al medio y para nada. Si no tiene suficiente edad para entenderlo simplemente la situación no es tan grave y si tiene edad para alarmarse (que se alarmará solo si como padre quieres que se alarme) tiene edad para comentar y explicarselo de una manera que el pueda entender. "Hijo, eso está mal, eso no se hace, por eso hemos pasado de largo, ¿que dudas tienes?"

2 respuestas
nervlos

cuando hay adultos cerca esto es lo que suele pasar

1 respuesta
B

Pero qué puta manía con proteger a los niños pequeños de cualquier cosa relacionada con sexo. Que han nacido de una puta vagina después de que sus padres se hayan dado un apretón y que ha estado envuelto en flujos y sangre. Hasta los huevos ya de tanta hipocresía

4 4 respuestas
Bathory2
#52verseker:

Lo que sí te diré es que una televisión, un canal, si tiene una responsabilidad. Unos chavales que van mamaos de fiesta, no

¿Cómo no? La tienen ellos mismos, qué cojones. Esto es como lo de "uy, te puse los cuernos pk me emborraché jijijij perdoname jijijij" Pues una polla como una olla, aquí somos mayorcitos y tenemos ciertas responsabilidades. Igual que defiendo que ojalá y todo el mundo se emborrache y lo pasé bien, también te digo que hay que tener cierto decoro en general. Porque en el mundo no vives tú solo. Y que si nos ponemos serios a lo mejor ya ni es por los niños, es que hay gente a quien no le apetece ver a dos monos salidos en pleno acto. Sin más. Aunque en mi caso lo hubiera ignorado, pero también entiendo que, como he dicho antes, convivimos todos con todos.

Esa es la clave, la convivencia y sus normas.

#53 juraría que en lo último del video dicen "tengo niños, tengo niños"

2 1 respuesta
verseker

#55 Te he respondido más ampliamente editando mi comentario. Échale un ojo, respondo a todo esto que comentas.

1 respuesta
Chewirl

#54 Un buen padre pondría su polla por el otro lado, a ver si cae mamadote tambien.

B

A mí desde luego me la suda si voy con un niño pequeño o no. Les meto una patada en la boca y al que me grabe otra.

1
Bathory2

#56 Te pregunto desde la profunda ignorancia: ¿Has cuidado niños o tienes hijos?
No es tan fácil explicarle a un niño qué es lo que hacen. No es en plan: mira hijo, hacen esto y esto y lo de más allá. Hay edades en las que simplemente no lo entienden y por mucho que se lo expliques, no lo van a entender. No pretendo de ninguna de las maneras, ni sería sano, que mi hijo fuera un niño burbuja. Simplemente hay veces que hay que evitar cierto contenido para adultos para evitar confundirles.

Tengo una hermana pequeña con la que me llevo +10 años y he vivido cerca de una zona de prostitución, créeme que a mi hermana siempre que he podido le he explicado todo.

Hay edades para cada cosa.

De verdad que en el resto de cosas no me parece bien que saquen a los niños como argumento, pero es que en este caso en exclusivo, lo veo acertado.

3 1 respuesta
StkR

#54 Amén. Pero la metralleta de plástico y el machete que no falten.

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gory
  • choper
  • abrebotellas
  • verseker
  • AikonCWD
  • Bathory2

Tags