La chica que estaba conociendo me ha dejado de hablar por mi rabo +TDS

T

La verdad es que estoy bastante decepcionado.

Hace ya un tiempo que estoy conociendo a una chica con la que congeniaba bastante bien, nos gustábamos bastante... Ya tuvimos una cita y todo fue genial.

Hablábamos un montón por Whatssap... empezamos a estar unos días teniendo conversaciones picantes... Anoche me preguntó cuanto me medía... le dije la verdad porque creo que la honestidad es muy importante.

Que me medía más o menos unos 15 cm. Esa ha sido la ultima vez que he sabido de ella... Me dejó en visto...

Ella decía que le gustaba mucho, que soy un chico atractivo, inteligente, divertido y honesto... siempre trataba de acontentarme, me alegraba las mañanas y las noches... hablábamos durante horas y parecía que no pasaba el tiempo...

Y todo eso lo ha enviado a la mierda simplemente por una banalidad como que no la tenga como el negro del Whatssap...

En el fondo creo que si la razón ha sido por eso, es que en realidad esta chica no me merece, ni yo merezco algo tan bajo como ella... Pero eso no quita que ahora me sienta con el corazón roto, dolido.

Muchos por aquí me criticasteis en cuanto os conté por aquí mi experiencia por el barrio rojo. Ellas al menos no te hacen daño.

-TDS PTS, Tercio Viejo.

8
AeNeK

Esa no sabe ni lo que son 15 cm.

Bala esquivada.

40
S

Jes extender es la solución

pezukero

Imagino que ella sería una top model con curvas perfectas, cara de angel y ultra inteligente para rechazarte por eso.

Balaesquivada

1 respuesta
cuico

Esa seguridad en ti mismo ahi que no falte!

1
KoKoKo

gasolina y un mechero

minired

Lo que no se es como no te banean del foro teniendo menos de 25cm

45 1 respuesta
Ismelldrama

Fotos del rabo para valorar bro.

11 2 respuestas
Aur0n

Con esto de la cuarentena, uno se espera hilos mucho mas elaborados. 1/10

7
XarevoK

15 es mas que suficiente, vaya tard.

pol2812

Vaya cuarentena nos espera

afhn

#7 no sé como no te bannean a ti del foro por pensar que el mínimo es 25cm y no 30cm.

30
Christian2

oh wait

27 2 respuestas
DiVerTiMiX

#8 No quieras verlo, aún tengo pesadillas.

_Rpv

Contacto 0 y busca donde montar un gym

2
pirri1721

Aprendes para la siguiente que la respuesta a esa pregunta es que coja un metro y lo mida ella solita

12
eXtreM3

Nunca hay que hablar de números porque no tienen una percepción real de longitud.

Kb

No se dice el tamaño, se manda fotopolla con buen angulo como hacen ellas con los selfies

5
JaNDeR

Si te pregunto por la medida era que queria ver tu rabo y tocar la guitarra.

1
n3On

Menuda cuarentena ns espera...

X

3/10

benjajim

Pa k quiere tu rabo si estamos en cuarentena jaja saludos

Mnotauro

#4 la tipica gorda del badoo con un tatuaje en la teta y las fotos desde el campanario.

Seguramente estaria hablando con unos tios X mas y alguno le gustara mas que tu,es lo normal cuando estas solter@.

3
E

Jaja ya solo por el final "las putas no hieren mis sentimientos" te doy un 5/10.

Full_Royox

El fallo fue haber tenido una cita y no haber usado el rabo.

CarlosJ

Madre mía, luego se la metes hasta la garganta a saco o por el culo y salen llorando todas.

Bala esquivada.

14
mongui

Un nabo gordo

1
casimedia

Es que 15cm de anchura ...

1
AS7UR

Es que de ese tamaño y mongolos como tu hay a patadas, normal.

tute07011988
#1TercioViejo:

ni yo merezco algo tan bajo como ella...

Ni ella algo tan pequeño

Usuarios habituales

Tags