Chica imita la voz de 20 famosos de televisión

choper

La de Julia Otera no se parece una mierder.

kroaton

La gran mayoría las hace de puta madre. Que alguna os parezca mierder es normal, a casi todos los imitadores les pasa que incluyen alguna voz que no es muy allá, por ejemplo hay alguna imitación a Latre que le sale como el culo y la sigue haciendo.

Y encima es tía. Que ya es complicado ver a una mujer haciendo imitaciones.

2
B
1 respuesta
PepsiCol0

#33 hablas desde la incomprensión lectora que tienes

2
B
1 respuesta
Abhorash

He visto las 3 primeras, y las 3 son regulonas, si no estuviese buena no se abría hilo con ella.

HeXaN

Coño, las de LQSA las hace bastante bien.

Beckem88

A ver la tía imita muy bien los tonos de voz y las gesticulaciones, pero la voz en sí pues no me parece....

m4a1sd

Lo hace muy bien y algunas voces las clavas 100%.

Gelo0n

Me parece Lola Reynols la mejor sin duda, es que parece ella xD

Ninja-Killer

Pfff, eso se llama talento innato

CrS-

Quien diga que a Tamara Falcó o Lola Reynols no las clava.... y en general hace bastante bien a todos los de LQSA. Que es mejorable? Por supuesto, pero si poneis el listón en Latre que es el mejor..

1 respuesta
fake2007

la de carmele xdddd

PepsiCol0

#35 ?? a caso he dicho que lo haga bien o mal? el de arriba estaba diciendo que no es muy habitual ver a mujeres haciendo imitaciones, lo hagan bien o mal. Aprende a entender lo que lees

O

#42 Fue el mejor, después de CM se tuvo que retirar.

Ya da más asco que otra cosa.

Prozacks

Hostia clava a nelson jaja

abichuela

Compraros una de éstas, calentáis un cuenco con agua templada, y os lo chutáis en el oído para que os salga el cerumen, porque algunos estáis jodidamente sordos si decís que imita mal, o ganas de hacerse el interesante, que también se estila mucho por aquí.

13
ManOwaR

Quizas la caracterizacion no es fiel, ya que es muy dificil imitar la personalidad. Pero las voces, muchas, son un calco.

kroaton

Venga, va... los que decís que son una mierda... Queremos un ejemplo de imitador de voces digno, el 10 sobre 10 que no habéis mencionado.

Lo digo por comparar...

Y os aviso que Latre no vale, porque según vuestro rasero podríamos decir que exagera todo mucho y por tanto son una puta mierda de imitaciones.

B

Buenísima, hay tres o cuatro más flojas pero el resto perfectas.

MLF .

jocker8

Todos los que habéis dicho que es una mierda, poner 3 imitador@s que lo hagan mejor (sin contar Latre que es el n1 y no vamos a irnos al otro extremo no?)

B

la de nelson es increible

C

Buenisimo el de Eva Hache con sus "chistes" estúpidos.

DARIK

la imitación de Nelson lo hace bastante bien :)

OnPika

7/10

D

Soy el único que cada cierto tiempo siente la necesidad de echarle otro vistazo al vídeo? En plan una o dos veces al día, no como el del tortazo del metro que me lo metí seguido unas 15 veces.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 A mi. No eres el único loco xD

ArcadeGun

ufffffffffffffffffff melafo hard

Visser

#18 Que pechotes? Dirás pechitos

B

Usuarios habituales