Una chica le da corazones a las cosas que subo en Instagram

K

es penoso que esté exponiendo esta situación aquí pero empecé a seguir a un piboncito que va a mi gimnasio y le di corazón a una historia de una foto de ella a ver cómo reaccionaba no me escribió ni nada

Pero resulta que hace días subí una foto mía y le dio corazón no solo a mi historia si no también a mi foto

Creen que esta chica tiene algo de atracción por mi? Porque razón le dio me gusta a mi foto?

Me gustaría enviarle un mensaje pero no quiero quedar como un subnormal y qué me deje en visto

Que opinan le escribo o no?

Krosita

Seguro que a las fotos de tu polla no le da corazoncitos eh

30 1 respuesta
werty

menudo verano nos espera

9
TheDamien

Mandale una fotopolla que la espantas rápido.

1
B

Las chicas son muy de volver más tarde. Es decir primero te rechazan, y luego cuando vas a tu bola, viviendo tu vida es cuando te escriben y quieren estar contigo. Me ha pasado y es normal

K

Joder opinar sobre si le envío un mensaje o no

2 respuestas
B

#6 Respóndele a la historia, con una mensaje cordial afectuoso, pero no parezcas desesperado. Que se lo curre el estar contigo. No sé lo pongas fácil.

1 respuesta
Kb

#6 si le envías md, igual te la tiras y os casais

Si o le envías md, te la machacaras pensando en sus fotos

K

#2 mi rabo ya luce completamente normal
Cómo dicen “el tiempo cura todo”

1 1 respuesta
1mP

Sube otra para cerciorarte de que le molas. Si te da otros likes, podrias comentarle una foto un día y escribirle relacionado con la foto en plan: "Ahhh estuviste en este sitio? Y que tal se come? Bien?" Y empiezas por ahi.

2 1 respuesta
K

#7 no se que enviarle no quiero enviar el tipo mensaje de hola cómo estás y quedar como un retrasado

Tampoco hola te he visto en el gym

Por eso no le he escrito aún porque no sé qué enviarle

2 respuestas
B

#11 Sube otra storie, en algún momento, si te responde otra vez es que le gustas. A mi una me estuvo persiguiendo dos años, si le gustas, te lo hará saber, tranquilo, no tienes ni que esforzarte.

Sigue entrenando en el gym, estudiando, en el trabajo y a tu rollo y que la cosa fluya. No fuerces las cosas.

1 1 respuesta
K

#10 no lo sé yo creo que si le molo un poco porque si no porque coño me da like y solo le ha dado like cuando subo foto mía no cuando subo de otras cosas

Creo que si le voy a enviar un mensaje

1 respuesta
K

#12 entonces dices que no le escriba yo primero?? La cuestión es que rara vez una mujer busca al tío siempre esperan que uno dé el primer paso

Pero me gusto el consejo de no forzar las cosas y dejar que todo fluya

B

#13 Yo no lo haría. Hazme caso. Que sea ella la que te escriba, no la escribas si ella no te escribe primero. Sino parecerás desesperado, y la asustarás. Sigue a tu rollo en el gym, y pensando en tus cosas. Hazme caso.

1 1 respuesta
K

#15 y si no me escribe nunca?

1 respuesta
c0b4c

qué gran noticia!

B

#16 Entonces es que no le interesas. Siempre te escriben si les interesas, antes o después. Vive tu vida, sal con tus amigos, sube fotos pasándoselo bien con ellos, que vea que eres una persona interesante, y te escribirá. Ya verás. Alomejor no te escribe, pero te reaccionará a la storie que es básicamente lo mismo

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo este finde en el Viña he descubierto que el Tinder es un destrozaegos y que sigue sin haber nada como el ligoteo tradicional.

A ver, el tiempo que estuve en Tinder no me fue mal del todo, yo suelo decir que físicamente soy normalucho (que no feo) y que en las distancias cortas gano mucho, porque soy graciosete para ellas y tal. Cuando he pillado match, normalmente he acabado mojando, de hecho hubo una chica, muy mona ella, que se obsesionó totalmente conmigo aunque yo le decía que no quería nada. Pero eso, cuando he pillado match. Porque hacer match con una me costaba la vida, tenía muy pocos likes.

Pues joder, este finde pasado en el Viña si hubiera querido (ahora estoy más o menos saliendo con una de las chicas que conocí en Tinder) me hubiera puesto las botas, me entraron varias a lo largo del festival de las que pasé bastante, pero ahí están.

Así que, chicos, si tenéis pocos matches en Tinder no es culpa vuestra, es de la aplicación xD

1 1 respuesta
K

#18 ya pero la idea es que entablemos una conversación no hacer una guerra de ver quien le reacciona a más historíes así vamos a estarnos dando reacciones los dos y nunca hablaremos

1 respuesta
B

#20 Tienes que tener confianza en ti mismo. Si le vas a hablar, háblale pero todas esas dudas que tienes harán que la cosa no vaya bien.

1
Ghamakhur

¿Es cardióloga o profanadora de cadáveres?

1
josepginer

Ella: Aiiii mira el random este, poniendo fotos cual prepuber. Voy a ponerle dos corazones a ver si le alegro el día.

Él: buah me caso con esta fijo

Misma energía:

4
allmy

Si tienes que venir a preguntarlo aquí es que no le gustas.

anythere

#11 Claro, porque preguntarle a alguien "Cómo estás?" es de ser un puto jodido retrasado. Te falta un verano.

Con tanta pregunta y duda, prefieres que nos la follemos nosotros y luego te digamos?

1
Juni
#1karlkanii:

pero no quiero quedar como un subnormal

tarde

3
imnothing

#9 el tiempo no es un doctor

B
#1karlkanii:

Creen que esta chica tiene algo de atracción por mi?

No lo creo. Lo se.

dranreb

Has vuelto, como las ladillas

10
macdenta

Se la esta follando medio gym y ahora es tu turno

Usuarios habituales

Tags