Una chica que me bloqueo en 2016 4 años despues me desbloquea de faceboo

P

Una chica que me bloqueo en 2016 4 años despues me desbloquea de facebook. :O

No se si os acordais del tema que le escribi con una cuenta falsa a esta chica y lo conte aqui: le decia que habia cambiado y que cuando hubo el atemtado de cambrils me preocupe por si estaba bien preguntandolo a un conocido. Esta chica me bloqueo en 2016 porque dijo que era un pesado y la dejara estar que estaba harta que le contara siempre mi vida y que me fuera al psicologo si me encontrara solo y que me entenderia mejor que ella y tal...

Como os dije actualmente hize una publicacion en facebook en el grupo que estoy y su novio de esta chica (casualidades de la vida) comento eso que os dije aqui. Bien, le pedi el porque de ese mensaje y me contesto su novio que no iba en ironia su mensaje y que esta muy estigmatizado lo de ir al psicologo. Que la gente cuabdo le duele una pierna va al medico y que no entiende que cuando la gente tiene problemas no vaya al psicologo. Y lo del rey era una broma republicana.

PD: lo que no entiendo es que esta chica (que hemos sido compañeros de escuela) me haya desbloqueado de facebook. Por que? No se supone que estaba harta de mi y no queria que le hablara del colegio? Ya no se acuerda es del 2016? Que significa esto, vosotros le enviairiais una solicitud de amistad a ella y a su novio? Imagino que si ha echo esto, es que no me odia ni me guarda rencor por lo que paso en 2016 por ser tan pesado.

Que me aconsejais? Le envio una solicicitud de amistad en facebook y le demuestro que no soy tan inisitente como en 2016?

PaCoX

yokesetio xdxdxd

2 1 respuesta
wOlvERyN

#2

8
mxz239

Que me aconsejais? Le envio una solicicitud de amistad en facebook y le demuestro que no soy tan inisitente como en 2016?

Suena como el mejor plan que he oido en mucho tiempo.

18
RocKO

Eso es que se quiere casar contigo. Ponte a hablarle cada día con: Hola guapa que tal? Da igual que no te contesté, tu cada día se lo dices.

1
B

Que raro que te bloquease pero aun mas raro es que te desbloquease acabando con sus días de paz.

Jaichi

Ojalá poder nosotros bloquear tus hilos del foro joder.


No, no le envíes petición de amistad, una cosa es que no te guarde rencor y otra que quiera volver a entablar una relación de amistad contigo.

nerkaid

No, déjala tranquila, se ve que no tiene interés ninguno en mantener una amistad contigo, no tienes nada que desmotrarle.

1
Xustis

Mujeres bloqueando, esto es fake.

Eckooo

Oooooooooootra vez

Ivlas

Yo te he reportado #1.

Porque creo que no hacen falta en mv este tipo de hilos tan pobres y con tan poca calidad.
Que ojo, igual la mayoria agradece el hilo, entonces me voy por mi izquierda.

Pero por mi parte, meh.

Hay que intentar ser adultos, aunq a veces caigamos en el abismo de la niñeria, yo el primero.

1 1 respuesta
B

.

tute07011988

Ya directamente ni leo tu basura.

1 1 respuesta
pronv

Pobre chica

Overwatch

Pobre chico...

Rhisthel

Porque no se banea a este usuario? no para de abrir hilos de mierda

2
alepe
#1Pobre_Chico:

No se si os acordais del tema

¿Cómo no voy a acordarme?

ColdZimeh

Pero que es esto?

P

Y por que se me tiene que banear? Hay miles de hilos de gente contando su vida, sus cosas. No le veo mal que exprese mis asuntos y me desahogue!

AurumCu

a) Dejala en paz
b) Dejanos en paz

Colgajo

#1 Te aconsejo que dejes de abrir hilos de mierda, tomes el control de tu vida y dejes de lloriquear. Un saludo.

zErOx

Follate a tu padre. Eso la confundira.

Arrancalifes

Necesitas ayuda profesional, no un foro de internet donde contar tus mierdas. Busca esa ayuda lo antes posible para que te confirme que no debes venir aquí a "expresar" tus asuntos y desahogarte. No somos ni tus amigos, ni tus padres.

Blintz

No puedo con estos hilos. No aportan nada a la comunidad y no es una pregunta seria.

D

#13 Me ha pasado igual. He visto quién ha abierto el hilo y no he pasado de la primera línea.

Ya cansa.

BliNk_PoWa

Quieren un trio

Ronjoujoujou

B

A ver...pero no se te dijo que abrieras los hilos TODOS juntos??? Crea un hilo y mete ahí tu mierda.

Me da pena enserio, no me gusta tene que decir esto a nadie y menos a alguien que tenga algún tipo de discapacidad como tú has mencionado, pero es que ya sabes que vas a entrar a un hilo tuyo antes de pinchar...

Agrupalo todo en uno... Y es más tu mismo accediste a esto.

Yo opino que o le comienzan a cerrar los hilos hasta que el acate la medida de abrir todo junto... O que se le banee.

1 1 respuesta
3eat1e

o que no entiendo es que esta chica (que hemos sido compañeros de escuela) me haya desbloqueado de facebook. Por que? No se supone que estaba harta de mi y no queria que le hablara del colegio?

La tienes en el bote, campéon!

fuNN

Si, deberías ir al psicólogo

Tema cerrado

Usuarios habituales