Una chica me gusta y no sé si decirle que soy virgen

Anonimm

Hjaz

jesusml

11 años y aun virgen? que parguela

7 1 respuesta
AS7UR

Dile que eres virgen, tonto y manipulable. Con eso dejaras de ser virgen y macho alfa easy.

6
B

Os montais unas putas pajas mentales del puto copón. Eres virgen, pues eres virgen, se lo dices e ya.

Diria algo más, pero se que yo era igual de gilipollas.

1 1 respuesta
Anonimm

#2 que dices de 11 años?

BLoocK

Ayudaaa

1
Anonimm

#4 Me dijo hace tiempo que quiere un chico virgen también, pero si se lo cuento y no quiere nada conmigo quedare como un tonto

4 respuestas
AS7UR

Aduyaaa

goLBeRLyyyn

#7 Porque quedarás como un tonto? cuantos años tienes? cuantos años tiene ella ?

2 respuestas
challenger
#1Anonimm:

no he parado de pensar el ella

¿Es completa?

1 respuesta
Vandalus

#10 es complete

TitoBurns

Yabadabaduuuuuuuuuu

Anonimm

#9 yo 24 y ella 20

2 respuestas
B

#7 Tronco, quedaras como un virgen. Punto. No pasa nada. Si no es esa, sera otra.

Mi novia actual la conocí hablando de putas polillas, porque era lo que me salia en ese momento.

Si eres virgen, eres virgen, ya esta. No te comas la cabeza con eso, y el resto no lo harán.

1
Anonimm

#9 porque si le reconozco que soy virgen y tampoco quiere,nose igual se lo dice a más gente

1 respuesta
Blintz

Virgen a los 20. Jajaja

X-Crim

#7 seguro que no es un chico arabe?

Porimas

24 años y virgen JA

B

Madre mia 24 tacos y preocupado por lo que opinen de si eres Virgen o no....

1 respuesta
Kandelario

Jaja años virgen 28

Anonimm

#19 claro los chicos pierden la virginidad a los 14 años y yo con 24 sigo aquí intentando ligar con una chica, vaya desastre

1 respuesta
ertuti

Resumen: Ella se ha comido mil, un alfa (o varios) han pasado de ella y ahora quiere a un parguela para que le aguante sus mierdas y lloros hasta que encuentre a otro alfa.

1 respuesta
B

#21 si, los chicos, como ente internacional, madre mia o eres troll o te falta madurar

1 respuesta
Anonimm

#22 si ella no quiere nada

1 respuesta
Anonimm

#23 en este foro más que ayudar te deprime

1 respuesta
ertuti

#24 contigo, y por supuesto eso es lo que te ha dicho.

1 respuesta
Anonimm

#26 con nadie

1 respuesta
ertuti

#27

Hiken

Buenas amigo,

Me presento, mi nombre es Mhiken Stantford y trabajo para una importante editorial a nivel mundial. Me gustaría hacerte una oferta para obtener los derechos de tu historia, lo he estado comentando con mis superiores y creemos que puede ser un auténtico bombazo, un best-seller.

Por favor, ten en cuenta que hablamos de una oportunidad única: Libros, cómics, todo tipo de merchandising (figuras de acción, servilletas con tu cara...) y un largo etcétera. Tenemos contactos en Hollywood, por lo que podríamos incluso estar hablando de llevar la historia al cine (nos consta que Jake Gyllenhaal está buscando un papel con estas características, por lo que sería uno de los candidatos a hacer de ti si agilizamos el proceso).

Si estás interesado, por favor hazme llegar una dirección de contacto por mensaje privado.
Recibe un cordial saludo.

13
Perkele

que alguien ponga la tabla para ver cuanto le queda para nigromante

Usuarios habituales

Tags