Chica muestra sus amenazas de violación

Susonkod

https://twitter.com/saramarquuez/status/1263836593242148864

Gerardos

gravisimo. después dicen que es mucho el presupuesto para estos temas.

al igual que en educación y sanidad, estos temas deberían llevar lo máximo de presupuesto salarial del estado.

EVITEMOS estos CASO

8 7 respuestas
1 comentario moderado
R

Veo su foto de perfil y yo podría ser hector

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#2 la mayor crítica que tienen los fondos a la violencia de género es que no solucionan nada y que sólo sirven para alimentar estómagos agradecidos ya que las víctimas se llevan menos del dos por ciento de las partidas presupuestarias.

Sobre el tema en cuestión que la chica denuncie, pues esto es denunciable.

2 1 respuesta
Kalgator

#4 Hola Hector Morant 32

1 comentario moderado
nkrz

Fake clarísimo, no hace falta ni VAR.

4
casimedia

EVITEMOS estos CASO

ponte mascarilla. (y en la terraza del bar, también, so cabrón) jeje.

2 comentarios moderados
Gerardos

#6 claro que esto es denunciable, siempre hay alguien diciendo barbaridades. Prácticamente la está amenazando de gravedad

Lo del presupuesto de la violencia de género es una vergüenza como se puede dedicar tan pocas portadas siendo unas de la preocupaciones n1 del la actualidad

No es comentale el resto de cumentario pues inventas datos del 2 por ciento de DONDE SACAS ESOS DATOS

1 comentario moderado
JJ_STANMAN

Esto lo veo, prácticamente a diario por decir. El típico perfil de hombre desesperado, que le hacen algún guiño a su broma y ya por ello, piensan que esta receptiva la otra persona. Empiezan mensajes sin control, llamadas, dejarse ver por lugares por donde para la otra persona... Yo personalmente vi una caso de cerca y la cara de miedo que tenía la chica era increíble . Al igual que también hay casos, ante lo cual la chavala es un poco calentuca, calienta al chaval y luego na y entonces pasa lo que pasa ... Que ojo no es justificable .

1
1 comentario moderado
B

El perfil no existe, foto en bikini, feminista, podemita, pues vaya...

1
2 comentarios moderados
Susonkod

#16 Pero si no me conoces de nada flipao.

1 comentario moderado
Explained

ojala investigasen estas mierdas y metieran multazas y con años de carcel incluidos ,al que manda esos mensajes sean verdad o mentira.
si es verdad un violador menos libre si es mentira un gilipollas se lleva un premio.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#16 Pero si no me conoces de nada flipao.

1 respuesta
pJ_KoKo

Huele a troll o a fake.

1 comentario moderado
Leoshito

¿Existe el perfil del zagal o la gente se ha puesto a comentar sin mirar siquiera si el perfil tiene más de 10 minutos antes del tweet?

1 respuesta
pJ_KoKo

#26 Según ella lo bloqueó aterrorizada y luego lo fue a buscar el perfil con una "amiga" y habían borrado la cuenta.

1
B

Más falso que los € con cara de homer

2
B

La historia que emocionó a Irene Montero.

7
angelrcd

100% real no fake [1 link] [MEGA] [Mediafire] [Torrent]
No olviden compartir y dejar sus dieces.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Susonkod
  • hombremono
  • Gerardos
  • varuk
  • rotulador13
  • JoramRTR
  • Hobbes