Chica muestra sus amenazas de violación

B

Vamos a ver si me queda claro es una cuenta falsa y lo denuncia en twiter no como una persona normal que iria a la policia. La fama se regala muy facil estos dias

2
nkrz

#60 igual que a ti, hipócrita.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 Ambas te joden la vida, ya te tocará una loca que te la joda y luego vendrás llorando

B

Pues no sé quien gastaría tanta energía y se jugaría la libertad por tremendo cardo.

1
Mako666

¿Es este el hilo donde los hombres con el ego herido vienen a desahogarse?

5 1 respuesta
B

#22 Pero si el problema ellos y ellas se tienen que muestran desinteresadamente, cuando sale es jodidamente imposible que se tenga que destinar cosas mejores por qué no hay nada que hacer. Sin caer esta solución ( cualquiera puede caer por un mal camino). Si, hay a veces que explotamos y ni aguantamos emocionalmente, el instinto como el motivo. hay que hacerlo.
La dedicación, trabajo... que hace que se gane una cierta aprobación.

Es jodido para estos tiempos que corren.

1
varuk

#62 Parece que no te ha gustado mi foto, aunque al ver tu reacción creo que no es por el mismo que a la chica a la que le ha ocurrido eso. Dicho esto, te dejo aquí comentando a tus anchas, no quiero echarte a perder la tarde.

2 1 respuesta
nkrz

#67 pero que me vas a echar a perder tu la tarde hombre jajajaja te dejo con tus hilos claramente fake y tu cochambroso trabajo de cm.

1 1 respuesta
varuk

#68 Sí, en tu burbuja todo es fake.

Descanse usted su cabeza.

JoramRTR

Ha dicho en uno de los comentarios que ya está resuelto.

1 respuesta
Tholgar

Tiene que ser fake, ¿cómo va un hombre a decir algo así?

Además la chica es feminista, y todo el mundo sabe que las feministas no existen, son los padres.

B

#23 métele una ostia, si lo está pidiendo

B

Y porque no denuncia a la policia en vez de publicarlo en twitter?
Huele a invent que echa pa tras

1
UnleasheD

Hombre, tal cual pones el tweet, que menos que un arroba policía.

Si es verdad, pues es grave claro. Pero dudo que sus amigos de twitter puedan hacer mucho. Creo que lo correcto es avisar a la policía... Digo yo.

2
AS7UR

#70 Cuanto cobro por dejarse?

Gustioz

#65 A ver si yo como mujer no puedo venir también a divertirme a este hilo, machista de mierda...

joRdii16

8
wOlvERyN

Deja de traer hilos de Forocoches pesao.

Hobbes

#49 también hay gente que se dedica profesionalmente a la astrología, ¿eso les convierte en respetables y nos tenemos que callar aunque tengamos probado que mienten?

1
k0yi

Os dejo un tip que muchas plataformas ya estan usando y cada dia más, hay una cosa, el botón de block, es utiilisimo, a mi me funciono y en 10 dias, abdominales.

Microzaa

#2

Pues precisamente viendo como se diluye el presupuesto en talleres y organizaciones de dudosa utilidad, seria mucho más ultil invertirlo en aumentar y mejorar los cuerpos de seguridad. Si el tal hector_morant es real, ¿en qué ayuda a acabar con semejante sujeto una charla sobre que las peliculas de Disney son machistas?

Travenk

#54 Vaya detector de incels este comentario.

Soy_ZdRaVo

Me creo que existan tíos así.

Son los mismos que lloran desconsolados cuando se dan cuenta de que se van a ir años a prisión y que se trata muy mal a los violadores allí.

7 1 respuesta
HeXaN

#83 Seguro que estás pensando en cierto usuario de esta web jajaja.

1 1 respuesta
hombremono
#49Gerardos:

Ahora dirás que no hay una estructura social con determinados detalles puestos en contra de las mujeres.

Que bonita ignorancia es

tu no eres el que se la pasa llorando porque esta gordo y echa la culpa a su tia porque no le cocina mas que fritos?

Ahora eres adalid de los derechos de las mujeres? que cojones?

2 respuestas
JoramRTR

#85 es la tecnica para follar cuando falla todo lo demas, volverse aliade y defenderlas hasta que te deban un polvo.

2
Sombrita

Peaso fake loco, porque si no es fake el chaval a tonto no lo supera naide men.

En sirio, a quién se le ocurre la brillante idea de AMENAZAR por ESCRITO en una red social? me parto er coño.

1 respuesta
JoramRTR

#87 tu no has visto a la gente cometer delitos y subirlos a las redes sociales? hoy he visto a un gilipollas en tik tok haciendo un tutorial sobre como estafar a niños en xbox live.... nunca subestimes la estupidez humana, es totalmente posible que una amenaza de eso estilo sea real.

1 1 respuesta
Gerardos

#85 es un desastre compa, el confinamiento me ha hecho ganar los kilos perdidos y la moral por los suelo.

4 respuestas
jackvendetta

redículo

Usuarios habituales

  • Susonkod
  • hombremono
  • Gerardos
  • varuk
  • rotulador13
  • JoramRTR
  • Hobbes