Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

E

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201127/taser-sabadell-mossos-joven-8223927

Me parece buena la actuación de los mozos de escuadra...

NigthWolf

grita por las que ya no estan

140
Kosovar

Que manía la gente con meterse en las putas situaciones policiales. Grabar y luego denunciar su p*** madre ya. Que rabia mas tonta :slight_frown:

5 1 respuesta
JuanAnthony

Me parece una salvajada. Podrían haberla reducido o esposado en lugar de disparar con el táser, que debe doler como un demonio.

1 1 respuesta
tute07011988

Un poco más y llaman al 7º Regimiento de Caballería para reducir a una quinceañera en la puerta del hotel de Abraham Mateo.

39
w4nx1

No podía él solito con ella y tiene que tirar de táser? xd

Iría bien enfarlopado el perro.

5 3 respuestas
FaKeTe

Lo del psiquiatra es verdad o es invent para darle más dramatismo?

Más que nada porque digo yo que ya estarán preparados por si a alguien le da un ataque.

1 1 respuesta
SnighT

según explica el colectivo Centre Irídia, y la doctora y el responsable del centro de salud harán lo propio contra ella. La policía ha recogido asimismo las versiones de testigos presentes en el interior del CAP que también relatan el alboroto que esta causó, que motivó la llamada al 112 y que obligó a detener el funcionamiento del ambulatorio durante dos horas.

Sobre las 13.00 horas del miércoles, la joven acudió acompañada de su madre y del marido de esta al CAP y, debido a los protocolos por el coronavirus, la doctora que iba a atenderla le comunicó que tenía que entrar sola. En el interior de la consulta, según fuentes policiales, la mujer perdió los nervios e insultó y amenazó a la doctora. Sin mascarilla, se aproximó a escasos centímetros de la cara de la sanitaria, tiró la mampara e hizo amago de golpearla. El centro pidió la ayuda de los agentes.

Dos policías de seguridad ciudadana acudieron al lugar y lograron sacarla al exterior. Según las mismas fuentes, la mujer quiso volver a entrar y los agentes se lo impidieron. Comenzó entonces el enfrentamiento

45 7 respuestas
k0yi

llega a ser negra y la que se lía es chiquita

24
vuvefox

#8 ya cambia un poco la cosa.

Iba a la consulta de cabecera o a la de Psiquiatría? Me queda la duda.

Bomne

#6 Hay que mantener distancias.

B

La historia que emocionó a George Floyd.

32
Word-isBond
#8SnighT:

En el interior de la consulta, según fuentes policiales, la mujer perdió los nervios e insultó y amenazó a la doctora. Sin mascarilla, se aproximó a escasos centímetros de la cara de la sanitaria, tiró la mampara e hizo amago de golpearla.

Buena actuación entonces.

pronv

Cuando Brayan se corre dentro

Akiramaster

#3 rabia da ver a unos putos inútiles que no saben tratar con la situación.

2 1 respuesta
Lizardus

El pan de cada día. Gentuza que cree que el mundo gira al son que ellos marcan y que están acostumbrados a hacer lo que les da la gana cuando les da la gana utilizando el numerito de montar el pollo primero y si no les sirve , amenazar. Hasta que un día , va y dan con alguien que les planta cara, y les pone los puntos sobre las ies.

No me da absolutamente ninguna lástima. Todo el daño que le están aplicando a esta chica se lo esta auto infringiendo ella . Ella y solo ella es la responsable . Hay un cierto masoquismo en este tipo de gentuza , por que saben que dejándose castigar pueden obtener lo que no han conseguido insultando y amenazando.

Criticar a los policías que la han tratado así es de tener muy poca calle, o directamente ignorar la existencia de este tipo de escoria humana.

77 1 respuesta
Kosovar

#15 Danos una ciber-lección de como abordarías a una mujer putamente histérica.

1-. Dejarla gritando sola
2-. Esperar al SAMUR para que le pinche unos tranquilizantes
3-. O hacer uso de las porras hasta que cierre la boca.

3 respuestas
B

#8 nada, lo importante es poner la parte del vídeo que interesa y seguir generado polémica.

1
Rezagado

Se va a tener que arremangar ese psiquiatra para curar a semejante engendro

josepginer

Culpa de la doctora por ser machista

pronv

#17 Fácil, tienes que hacer que se siente en su hábitat natural. Coges una camiseta la doblas como si fuera una bayeta y se colocas en la mano, problema resuelto

Pelunarez

#17 No no, de una MUJER no, de una PERSONA, hermano. Que hasta donde yo se todos somos iguales ante la ley. Prueba tú a hacer lo que hizo ella, explicadito y masticadito aquí

#8SnighT:

según explica el colectivo Centre Irídia, y la doctora y el responsable del centro de salud harán lo propio contra ella. La policía ha recogido asimismo las versiones de testigos presentes en el interior del CAP que también relatan el alboroto que esta causó, que motivó la llamada al 112 y que obligó a detener el funcionamiento del ambulatorio durante dos horas.

Sobre las 13.00 horas del miércoles, la joven acudió acompañada de su madre y del marido de esta al CAP y, debido a los protocolos por el coronavirus, la doctora que iba a atenderla le comunicó que tenía que entrar sola. En el interior de la consulta, según fuentes policiales, la mujer perdió los nervios e insultó y amenazó a la doctora. Sin mascarilla, se aproximó a escasos centímetros de la cara de la sanitaria, tiró la mampara e hizo amago de golpearla. El centro pidió la ayuda de los agentes.

Dos policías de seguridad ciudadana acudieron al lugar y lograron sacarla al exterior. Según las mismas fuentes, la mujer quiso volver a entrar y los agentes se lo impidieron. Comenzó entonces el enfrentamiento

Y ya me cuentas como te tratan y cuanto esperan a la ambulancia.

Dicho esto, el taser me parece desproporcionado y los mossos demuestran ser unos putos inutiles. ¿Ahora bien, como tratas a alguien que esta fuera de sí, si no atiende a palabras ni se deja esposar? Pues habria que verse en la situacion.

1
B

#17 Hay soluciones mejores pero suerte para aplicarlas con el Ministerio de Desigualdad observando.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina

Valdi23

me parece estupenda la actuación, tenia entendido que en España estaba prohibido el uso del taser en la policía no?

1 respuesta
Syuk

Faltó el Habeas Corpus para ser perfecta la escena.

7
B

Y como siempre en mediavida, defendiendo gentuza con tal de echar pestes de la policía...

Patéticos... Demasiada paciencia para tratar con una loca agresiva.. se reduce por la fuerza y a tomar por culo, y luego la progresía que brame que lo va a hacer igual.

15
Kimura

Subno... esto oposicionistas teniendo que tratar con una persona desequilibrada, que podía salir mal? Ni mal, ni bien, es una loose-loose situation.

Si acaso congratularnos que aquí difícilmente ocurriría algo como aquel cafre con la rodilla encima del cuello 15min. Rápidamente alguien acude a por lo menos ponerse por medio. Y por esto España >>> EEUU en humanidad. Aún.

8 1 respuesta
EspY

Con un tasser y la gente aquí defendiéndolo y dando manitas, tan valientes como el mediavidero medio cambiaaceras cuando ve una barba.

Fox-ES

A ver, si está loca me parece pasarse bastante. Que yo sepa la terapia de electroshocks actualmente son consideradas tortura y se penan con cárcel.

5 2 respuestas
Denix

Oye que por lo visto la grabación por lo que dijo un portavoz de los Mossos,es bastante más larga y donde se muestra precisamente a esta individua agrediendo a personal médico y destrozando el mobiliario...
A mi me han dado con un táser y me dejaron rigidísimo al momento,no entiendo como a ella no,igual el de los mossos es un táser de pau y es solo un cosquilleítojijij

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7