Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

B

#56 Eso es una opinión pero no basada en la experiencia. El año pasado estuve 35 minutos con tres compañeros más encima de un paciente psiquiátrico mientras los médicos le metían de todo lo habido y por haber tras sacarle una vía y no relajaba ni calmaba. Partimos hasta la cama de tanto peso encima de él. Agredió a los médicos antes de llegar la policía.

Yo ya pensaba que el paciente iba a morir por sobredosis o ahogado de tanta gente encima. Los tranquilizantes no son tan rápidos como pensáis y menos en un tío acostumbrado a medicarse.

Con los locos solo sirve la contención, el daño casi que se la suda, están tarados. Algo parecido pasa con los encocados.

2 2 respuestas
z4eR

Actuación impecable de la policía.

Sombrita

#61 Está claro que los tranquilizantes no hacen nada si el tío tiene unos niveles muy altos de estrés (el taser tampoco, por si te lo preguntas) pero el problema de esto es que no se dice por ningún sitio que hayan intentado reducirla con tranquilizantes, y sabiendo lo asquerosa que es la prensa estoy segura de que si hubiese sido así lo hubiesen dicho para ir limpiando el suelo de mierda, pero no ha sido el caso, así que se sobreentiende que directamente la intentaron reducir sin siquiera medicarla.

Y estarás de acuerdo conmigo en que es mejor reducir corporalmente con técnica, técnica que aprende la policía, que usar el taser y seguir usándolo a expensas de ver que no está sirviendo de absolutamente nada.

Ese poli lo que pasa que quería sentirse americano sacando la pistolita y prou porque ni siquiera hace el amago de reducirla hasta que no llega el final del vídeo y ve que el taser no hace nada. No tiene ningún sentido xD

1 respuesta
G

#59 Eso explicaría un video tan light y con tanta tecnología en forma de taser.

Los mossos son mas de matarte en un callejón dándote de hostias con la porra. Pregúntaselo a Juan Andrés.

#57 Pide VAR al menos.

QueTzaL

Me parece flipante los comentarios de algunos con lo de engendro, loca del coño etc ... Siendo el caso de una chica que se ve que tiene algún trastorno psiquiátrico sin diagnosticar o tratar corréctamente, es una enfermedad y por lo tanto no creo que actue así porque quiera...

Que en una unidad de psiquiatría permitan una actuación así con una paciente que se descontrola me parece lamentable, y más aún si ha sido por el simple hecho de que no dejaron entrar a su acompañante, creo que es una situación más que justificada y más tratando con personas con una enfermedad psiquiátrica.

El día que los que soltais tonterías os toque tratar con algún familiar cercano con problemas psiquiátricos, lo entenderéis mejor. Al ver este vídeo solo he podido sentir pena por la propia chica y por su familia y no rabia hacia los agentes, más bien rabia por el personal de psiquiatría de ese centro.

1 respuesta
B

#63 Yo tampoco sé para qué usan el taser. No lo veo desproporcionado pero sí inútil en esa casuística ya que no entiendo el objetivo. Con dos personas basta para reducir a casi cualquier persona. Si aquello que intentas reducir es muy grande o muy fuerte pues hacen falta más personas o que las dos personas usen más fuerza, lo que suele acabar en el detenido con lesiones y después "que mala es la policía". Lo mejor es siempre pedir más personas, pero luego escuchas los comentarios y ves en Twitter "4 policías para detener a uno, ni que fuera un terrorista" como si el hecho de que sean muchos policías contra uno fuera algo negativo de lo que avergonzarse.

#65 ya la has diagnosticado tú desde un vídeo de Twitter. Con gente así para que hacen falta psiquiatras. Ahora con el covid podrías ganarte un sobresueldo diagnosticando por Skype.

Anda que no me he encontrado gente que diría que está mega tarada y solo resulta que han tenido un mal día.

2 3 respuestas
pJ_KoKo

#6 Y ladrando a todo trapo con la mascarilla por la barbilla.

Sakeo23

Menudo héroes taseando a una mujer que lo único que quiere es entrar con su madre al hospital
Quien le a dado a estos mongolitos una pistola traser? Dios mío..

2 respuestas
Felrom

#34 que es eso de que el mismo centro la había denunciado? Que es eso de que vídeo lo ha subido la madre la parte que le ha interesado?
Si uno tiene una enfermedad mental el sitio donde no debe de estar es en la calle , tampoco se ve a la madre tranquilizandola ni dando explicaciones a la policía

1 respuesta
ArcheR

#68 :

"En el interior de la consulta, la mujer perdió los nervios e insultó y amenazó a la doctora. Sin mascarilla, se aproximó a escasos centímetros de la cara de la sanitaria, tiró la mampara e hizo amago de golpearla. El centro pidió la ayuda de los agentes."

Sí, sí, solo quería entrar con su madre xDD

1 respuesta
Sombrita

#66 Justo a eso es a lo que me refería.

Me hace mucha gracia ver como hay gente que se meten con la chavala por sufrir una ENFERMEDAD mental como burlándose de ella por el hecho de ser mental, pero si el caso hubiese sido de uno con cáncer o cualquier otra mierda visible nadie se burlaría o usaría su enfermedad para burlarse.

¿Y ese baremo?

AikonCWD

Lo veo bien. Ahora con el covid no tiene que molar mucho entrar en contacto con gente random para reducirla. Te pueden escupir o lo que sea.
El taser bien usado. Fijo que a esta no se le ocurre volver a liarla.

1
Sakeo23

#70 Lidio con pacientes psiquiátricos prácticamente a diario y ni de lejos se merecen ese trato. Habeis perdido la humanidad o que pasa?

1 respuesta
ArcheR

#73 Qué humanidad ni que leches. Te estoy diciendo que no es que simplemente "quisiera entrar con su madre", como has dicho en tu post anterior. Por las medidas anti Covid que hay actualmente no se podía entrar y se le dijo que tenía que ser ella sola, y la chica se fue de madre dentro de la consulta y por eso el propio centro llamó a la policía para controlar la situación.

Que podían haberla reducido sin necesidad de táser? Eso es otro debate, pero no lo pongas como si la pobre chica fuera una hermanita de la caridad a la que los agentes quieren meter una paliza por la cara.

1 respuesta
QueTzaL

#66 Yo no estoy diagnosticando a nadie, estoy asumiendo con la información que se ha dado "Una chica quería entrar a psiquiatra acompañada de su madre" .

Al igual la chica tenía consulta en psiquiatría por un dolor de muelas ...

Será que tu esto lo ves como que se trata de alguna feminazi antisistema.

2 respuestas
B

La gente quejándose de la policía en España que son unos maricones xD (porque no les queda más remedio)

Habría que ver a todos esos valientes enfrentándose a cualquier pirada histérica como esta montando el cirio en público, me descojonaría.

Pobrecita que han usado el taser, quizá se le caiga el pelo.

1 1 respuesta
Sombrita

#75 Lo que no entiendo es en estos casos de enfermedad mental si hay consenso médico frente al no-acompañamiento, quiero decir, este tipo de pacientes deberían tener un trato diferente al resto precisamente por su condición, hay muchos enfermos que no son capaces de controlar situaciones si les quitan su apoyo, que generalmente son los padres, si estás sufriendo un ataque de ansiedad que sientes que te estás muriendo literalmente y te sientes seguro con tu madre, si le impiden el paso no me quiero imaginar la que se puede liar ahí.

Los que han perdido el norte me parece que son los médicos que aceptan esas restricciones tan inhumanas, sinceramente.

2 respuestas
B

#75 no veo nada de feminazis, simplemente digo que en internet no es todo lo que parece. Video cortado estratégicamente. Y lo cuelga una cuenta que su nombre es grandioso. Y encima acusan de pisar cabeza cuando va de espaldas y pone el pie cerca sin querer para evitar acercamientos del público.

#77 están muy nazis últimamente. Si vieras al summa de Madrid poniéndose los EPI tranquilamente para subir a un piso de una persona en parada cardiorrespirstoria flipas.

Supongo que se han cansado ya de anteponer la salud de los demás a la suya propia con todo esto que ha pasado desde marzo.

1 2 respuestas
Shikoku

Leyendo la noticia entera y sabiendo que agredió a gente y destrozo mobiliario en el centro de salud, me parece bien el taserazo

Lo que no entiendo es cómo dejan acercarse a gente a la chavala, así sean conocidos

1 respuesta
kekoz

Leída la noticia entera, no entiendo como no la dejaron entrar en psiquiatría

Sombrita

#78 Pues eso, que los que más humanos tendrían que ser ahora se han vuelto los más perros, ojo, no todos eh, pero bueno, todo ser humano tiene sus límites y el gobierno ha presionado mucho a los médicos, no me extraña que estén así.

En tiempos de pandemia, seguro privado (pre-pandemia, esa es la clave) y algún amigo de la familia que trabaje de médico, eso te puede salvar alguna cosilla de este estilo.

Es curioso ver como cuando pagas, sí puedes acompañar al enfermo, jeje salu2 SS

1 respuesta
Fox-ES

#61 Sutil mataleón y a otra cosa...

Y si alguien pregunta, fueron los tranquilizantes.

#43 No, creo que no tienen ningún medio para detener a un paciente en ese estado por eso tuvieron que llamar a la policía.

#43SnighT:

Respecto a la actuacion policial te puede parece mejor o peor, respetable, tambien os digo dudo que alguien diga que reducir a una persona sea facil, teneis que dejar de veros videos en youtube donde haciendo pruebas 3 contra 1 y uno con pistola y 2 con cuchillos y el tio le quita la pistola el cuchillo a uno y apunta con la pistola al otro del cuchillo, porque la realidad no funciona asi

A una mujer de 50kilos desarmada te la reduzco yo solo sin hacerle ningún daño. Yo y cualquier hombre que haya tomado cuatro clases de BJJ. La realidad es la que es.

#66 O está loca o drogadísima. Que le pegan con un taser pesando 50kilos y suda.

#69 Por eso, al campo de concentración, Hitler do nothing wrong.

2 respuestas
QueTzaL

#78 Que el vídeo y la información facilitada puede estar manipulada o incompleta y más en un tweet es perfectamente posible, pero entonces casi nunca podríamos dar una opinión de lo que se publica en internet.

#77 Efectivamente, es algo que tampoco entiendo. Yo en situación COVID he podido acompañar a un familiar a la consulta en varias ocasiones y no he tenido problemas ... Supongo que esto cambiará según la comunidad autónoma.

Sakeo23

#74 Vamos a ver están electrocutando a una persona desarmada, solo con esto deberías replantearte todo. Luego que las personas que acuden a psiquiatria es por algo, y muchas veces bajo situaciones en contra de su voluntad y muy estresantes. Deberías tener un poco de empatía y empezar a pensar que esto no es un hecho aislado y que se está prohibiendo desde ver a un familiar en su último momento hasta acompañar a un familiar con problemas al hospital. La deshumanización es el problema de esta sociedad

1 respuesta
Knelo

"Nos están electrocutando"

B

#49 el lanzamiento de bloque fue S++ un perfect, que se lo tiró de canto justo en la cabeza. Cuando las cosas se hacen bien se dice, no pasa nada.

Akiramaster

#76

Habría que ver a todos esos valientes enfrentándose a cualquier pirada histérica

Muy hombre debes ser si consideras eso valentía.

Seguro que el calvo del vídeo es vin diesel.

#79 hombre, en una situación así es mejor que medie un conocido, aunque la policía no puede poner en riesgo la seguridad de terceros y rara vez se hace sino es de manera controlada.

garlor

yo veo una actuacion de puta madre por parte de los mossos dada la situacion, lo unico que a esto se le ha dado bombo porque debe ser el primer/de los primeros videos que hay sobre como se usa un taser en españa

#4 y para que crees que se usa el taser sino para poder reducir a alguien

1
guillauME
#81Sombrita:

En tiempos de pandemia, seguro privado (pre-pandemia, esa es la clave) y algún amigo de la familia que trabaje de médico, eso te puede salvar alguna cosilla de este estilo.

Es curioso ver como cuando pagas, sí puedes acompañar al enfermo, jeje salu2 SS

Como se nota que no sabes de lo que hablas pero como hablar es gratis pues soltamos tonterías :man_shrugging:

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7