Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

imnothing

Un mataleón no porque estrangular el cuello es peligroso, pero un kimura-lock, envolver la pierna, derribo, esposas y fin del problema. Vamos, llaves básicas de judo o jiujutsu deberían practicar todas las semanas los agentes de todas las policías, sean locales, autonómicas o nacionales.

El táser parece desproporcionado, y en según que casos inútil o hasta peligroso; y que ante una chica de 50kg (si llega), loca o no, tengan que actuar así indica muy poca preparación.

1 2 respuestas
Felrom

#82 ok

D

Menuda situación, ahora que me dan más asco todos los que graban y están pendientes de cualquier tontería que ocurre a su alrededor con tal de darle al rec.

Sentry

Me parece mal que no le hayan dejado entrar, lo que no deberían es dejarle salir.

Por cierto es verdad que el centro ha denunciado al angelito por daños, agresiones e insultos?

EDIT: ''Buenos días, trabajo allí y estaba presente. Durante dos horas se intentó calmar a la chica, que no respondía, Que fuera a una visita no quiere decir nada, estaba agresiva, insultando, agrediendo y rompiendo material.''

A

#96 exacto, un poco de empatia, si los servicios sanitarios están saturados por el covid, no hagas subnornalidades.

Sinceramente con la cantidad de casos de hay de gente aplicando mal técnicas para reducir acusados el taser es de lo menos peligroso...

1 respuesta
snacky93

#8 cuando este tipo de personas están mal de la ostia actúan así. Lo he vivido 5 años en mis carnes con mi hermana. Ahora está mejor.

Los mossos han venido a mi casa unas 4 veces en esos años de mi hermana liarnosla más 24h cuando le daban crisis como la que ha tenido esta chica . Llegaban y mansita como un cordero.

Una vez que estuvo así como en este video, y la lió en toda la escalera rollo esta chica. La redujeron, eso si tuvieron que hacerlo los tres agentes, no es fácil reducir a alguien en este estado. Estaba tan fuera de si que intentó pegar a uno de los agentes, cuando antes usaba la manipulación si venían a casa 😂.

A ella no le dispararon con un taser. Si ésta gente con problemas cognitvos no va armada el procedimiento es este y de ahí se los llevan al hospital psiquiátrico a ingresarlos y darles un chute si el paciente siendo mayor de edad firma su consentimiento.

Si no lo firma estas jodido, es recordar los vivido esos 5 años y me pongo malo, ahora me río pero joder.

Yo considero que el taser no hacía falta en este caso. Por suerte no todos los mossos son así, que la gente demoniza a todo el mundo.

Por último veo mal que no atiendan a esta gente presencialmente aunque haya covid, para muchos de ellos por telefono no es lo mismo. Además que coño, mis padres curran en un mercado y se juegan más la salud que esta gente...

1
B

#68 para héroes los que os han hecho razonar así.. menuda lobotomía social

1 respuesta
Sakeo23

#127 Cuéntame,quien me ha hecho pensar así?

Mar5ca1no7

Jajajjaja toda la vida llorando porque "no podemos usar pistolas, dadnos taser, estamos indefensos"

Les dan un taser y les falta tiempo para usarlo con una loca que no supone ningun peligro a la que deberia poder inmovilizar uno solo xdddddd

1 respuesta
MaviFe

Me parecen vergonzosos los comentarios en primera página sobre una enferma mental. Así va el mundo.

2 2 respuestas
B

Como es enferma mental tiene barra libre para hacer lo que quiera #130

1 respuesta
S

#130 Dónde has leído que sea una enferma mental?

Me asombra la facilidad de algunos para montarse historias de ningún lado.

Hasta nuevo aviso, es una mujer que se puso a dar la nota delante de un psiquiátrico. Probablemente el lugar menos adecuado para buscar problemas y ponerse gilipollas.

3 respuestas
MaviFe

#132 lo dijo ella misma.

#131 no es una señora que va con un cuchillo matar a su marido y me pegas un calambre es una señora que va a psiquiatría porque está a tratamiento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#132 entraba a psiquiatria porque le dolia el tobillo.

Podia serlo o no y no suponia un peligro.

Actuacion ridicula.

-DesT-

#121 tu tranquilo que no hace falta que te flipes con llaves de hombro que eso no es dormirte dos minutitos. Con que tuvieran una cinta azul de bjj para controlar a una chica de 50k no les hace falta usar ninguna llave. Con posicionar bien por encima controlando brazos la haces sentirse un bebé y sin hacerle daño xd

snacky93

#132 No has ido a las puertas de un psiquiátrico en tu vida julio. A parte que eso es un cap.

Normalmente están mansos porque van hasta las cejas pero los ingresos un drama.

En Catalunya hay caps que tienen psiquiatras de zona, no se en otras comunidades, pero esa chica iba a su psiquiatra de zona sabiendo que no puede ir ya que no atienden presencialmente.

Así que debía estar hecha un manojo de nervios, en una crisis de las tochas. Cuando llegan a este punto es porque su flujo mental no es el mismo al de una persona que está asentada.

.

B

#133 no hay nada peor que un psiquiatra descontrolado.

Tengo un caso en la familia y en una crisis de estas estuvo ingresado una temporada.

B

Hasta una trabajadora dice que la lío, insultó, pegó, rompió... Pero para MV solo es una pobre mujer loca...

Qué asco de sociedad se está quedando. El grado de pusilanismo es preocupante...

Y lo peor es que este pensar hace que todos salgamos afectados de una forma u otra, y si no miremos Europa con otros temas más preocupantes...

Siempre justificando todo, hasta lo indefendible... Aunque ello nos cueste la vida..

1
Word-isBond

#56 A una persona con problemas cardíacos puede dejarla frito cualquier cosa, no sólo una descarga eléctrica. Discutir con ella mismamente.

Lo de colarse hasta la cocina en un hospital es lógico, hay mucha gente que no se conoce entre sí, y poxa seguridad, hasta que no das con alguien un poco insistente te puedes meter hasta el quirófano si te apetece.

1
B

Dile a alguien que le vas a pinchar un calmante o que meta un diazepam para que se calme sin su consentimiento

neo-ns

Luego es cuando otro dia se da una situacion parecida y la persona de turno te saca un puñal o lo que sea y palma algun policia, entonces las criticas lloveran por no usar un taser, por aquello, por lo otro, blablabla

Veo bien el uso del Taser, mejor eso que lo tipico de desplegar 20 coches, 40 policias para una persona.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Actuación impecable de los mossos.

Mar5ca1no7

#141 la cosa es que cuando aparece un kinki con navaja no hay taser.

Pero para ir a un hospital a darle un chispazo a alguien con un trastorno mental si que lo tienen.

Y el mediavidero medio parece no captar la diferencia entre estas 2 situaciones.

1
B

Una loca mas que se cree intocable y recibe la dosis normal que cualquier ciudadano recibiría si se pone así.

Circulen

MaviFe

Locos hay muchos en el hilo. Es que la ignorancia de las enfermedades mentales es horrorosa. Ojalá no os toque nunca y si os toca que le den unos buenos churruscos, total, esta loca.

1 respuesta
neo-ns

No creo que llegaran y solo bajar del coche le dieran con el taser. Respecto a si es una persona con una enfermedad mental lo saben los policias y con informacion creible? hay un protocolo para actuar de forma diferente en caso de tener garantias suficientes que es asi?

Yo creo que la actuacion por lo que se ha podido leer del previo del video es correcta, sino como actuas entonces? la dejas hacer lo que quiera? traes a 10 policias? le mandas flores?

Si el taser se usa correctamente la otra persona no tiene por que morir y se puede reducir rapidamente a la persona.

Pero como esta de moda subir videos con la parte que interesa, pues no podemos ver como empezo todo des del segundo 0.

Si no tengo mal entendido por un video que pude ver, los mossos que llevan Taser llevan camara encima, si el taser es disparado, la camara empieza a grabar si o si des de ese momento y graba un tiempo X anterior al disparo.

Quizas podamos ver ese video o el video completo si lo publican claro.

B

Si no les tasearan se extinguirían.

pepebot22

#40 dios que gusto, ojala pudieran hacer eso los polis aquí sin consecuencias xD

ArcheR

#84 Sigue yéndote por los cerros de Úbeda, que no vas a cambiar los hechos. La chica va con su madre a pisquiatría, le dicen que solo puede entrar ella por las medidas anti-Covid, dentro de la consulta la lía parda y amenaza a la doctora. El centro, viendo que la chica está fuera de sí, llama a la policía, que llega y la reduce.

Esos son los hechos, por mucho que te duelan.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#149 Esa es tu forma de exponer los hechos completamente objetiva 100% real no fake.

Lo de tasear a una enferma mental, o posible enferma mental desarmada para reducirla siendo 3, eso no cuenta.

Actuacion ejemplar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7