Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

Mar5ca1no7

#207 Pero vamos a ver, que soy el primero en entender los nervios y creer que en muchas situaciones falta mano dura.

Pero precisamente aqui, estan entre 4, reduciendo a una tia desarmada.

Sin entrar en que puede que tenga algun trastorno mental necesitar el taser es de inepto.

Que en el colegio si te pegaba una niña eras el maricon 1 curso al menos cojones. Que son 4 tios para 1 tia.

1 1 respuesta
Clon1Ty

Una señora actuación etica y moral para mantener el orden

Lexor

#205

con unos bailes se te arregla amic

Sentry

#211 Por un lado entiendo perfectamente lo que quieres decir, al final es que en todos los aspectos de la vida siempre puedes encontrar la forma de hacerlo mejor.

Por otro lado me encantaría verte inmovilizarla tú, en 2020 con toda la gente grabándote, el Tuit de Irene Montero el día siguiente sería para enmarcar. Porque supongo que tendrás en cuenta que si estuvieras en la situación de un policía serías consciente que a la mínima que causes revuelo quedarás apartado del servicio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#214 Aceptaria el reto si fuera posible, aunque sea por pura curiosidad xD

1
usarmy

Un taser es lo más humano posible. Pero, lo que me parece grave es que se liara así por una chorrada de que entran dos a una consulta. La normas nunca están para provocar una daño peor del que supuestamente se intenta evitar.

1 respuesta
B

#195 solo entrena el que quiere pues ni hay obligación ni instalaciones ni te subvencionan nada. Los bomberos entrenan en su tiempo libre. De la policía salvo el GEO y un poco los antidisturbios no tenemos tiempo. Piensa que en las patrullas hay hasta mujeres sin ninguna cualidad especial.

El otro día estuve con el Poli Díaz que se presenta a un combate en 9 meses hablando del asunto. Ahora está mayor pero es un borrico. Con mi compañero lo tenemos hablado, tirarnos encima los dos del boxeador y llevarlo al suelo si es que no tenemos tiempo de llamar a más gente... En el suelo no es nadie. En cambio un profesional de MMA te puede apalizar hasta en el suelo.

2 1 respuesta
R

#217
Piensa que en las patrullas hay hasta mujeres sin ninguna cualidad especial.

No realizan ninguna prueba o exámen físico para entrar en el cuerpo?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#218 pasar una prueba fisica no es ninguna cualidad especial xd

Supongo que es lo que estan diciendo, gente que vale para poner multas y ya. No le sorprende a nadie a estas alturas.

sPoiLeR

En alguna noticia reciente se comentaba que antes del video, la sujeta estaba agrediendo a médicos y rompiendo mobiliario del centro medico.

1 respuesta
usarmy

#220 y que van a decir. La doctora a provocado un daño a la paciente? O se puso como una energumena de la nada destrozando medio hospital hasta que por fin llegó la policía? Aunque lo primero sea cierto queda lo último.

B

#218 sí, un examen con perspectivas de género, proporcional en el que cualquier candidato masculino sacaría prácticamente todo 9/10 siendo mediocre. Eso es para entrar. Pueden pasar mujeres de 1.60 sin apenas cuerpo que pueden valer para desarrollar la función pero en una situación a malas donde lo que impera es la fuerza bruta y la agilidad sin más pues obviamente estás vendido por lo que hay que esperar a más gente.

Luego tienes que tener en cuenta que porcentaje de los que entran siguen manteniéndose en forma. Yo con el covid me he venido abajo además tengo que estudiar y no se premia en físico para los ascensos solo los codos con un temario estúpido. Cualquier policía te lo puede decir.

1 1 respuesta
actionchip

#216 Es que no es simplemente por entrar dos personas a una consulta, ya se ha puesto varias veces en el hilo lo que pasó.

Es más, lo tienes en la primera página explicado -> #8

R

#222 es decir que para ascender tienes que desarrollar habilidades de chupatintas. muy lógico todo xD.

aunque bueno, podrías terminar haciendo de CM, podría ser peor xD.

1 respuesta
Akiramaster

#224 se sube de rango para dirigir y gestionar, no para que te llamen a una misión contra terroristas rusos con armas atómicas.

1 respuesta
B

#6 Por ser hombre tiene que poder con ella? La chica también tendrá su fuerza digo yo.

1 respuesta
R

#225 ??? dentro de los diferentes rangos hay posiciones que seguro que ven acción. En el ejército los oficiales (tenientes, capitanes...) tragan metralla al dirigir a la tropa. Desconozco como funciona en la policia pero no me extrañaría que siguiera la misma lógica, es más, la GC tiene estructura militar.

1 respuesta
w4nx1

#226 eze eres tu

Ibrahimovic9

Cuantos policías y GC desaprovechados en MV.

Akiramaster

#227 no exactamente. Se suelen mojar los rangos más bajos de cada escalafón y entre la tropa hasta los cabos primeros (un cabo mayor es un ente etéreo).

En el ejército es diferente porque no asciendes de suboficial a oficial como si fueran rangos de cs. Se suele comenzar en el rango más bajo de tu rango y ahí asciendes.

Nuestro alferez comía mucha más mierda que el teniente, aunque fuera inferior sus labores y experiencia eran diferentes.

1 respuesta
R

#230 Alferez no es oficial?

2 respuestas
Link34

Es deleznable tener que recurrir a esta situación, no hay ni una sola excusa ni escenario en el que esté justificado llegar a tal nivel de violencia contra UNA PACIENTE, la víctima es a quien le están soltando el taser de manera totalmente gratuita, de mala manera y sin ningun tipo de resultado mas que empeorar la situación y el estado de la misma

Se puede decir mucho del valor humano que desprendeis los que no solo defendeis la actuación si no que encima lo aplaudis

Llevais dos semanas dando la puta peor imagen que puede llegar a dar el foro y me da mucho asco

2 respuestas
Akiramaster

#231 sí, pero no deja de ser un novato recién salido de la escuela de oficiales.

2 respuestas
R

#233 Pero al final lo que quiero decir es que aunque uno sea alferez o teniente si lo destinan a afganistan no va a estar en una oficina, de ahí mi comentario comparando que en la policia entiendo que un rango más alto puede chupar calle y verse en situaciones como las que te digo.

#232 Léete la historia completa y dejar de dar lecciones de moral, Baizuo.

2 2 respuestas
Link34

#234 Gracias por citarme para aclarar que tu eres el peor de todos, y ya te puedes hacer siete cuentas mas que se te va a calar rapidisimo solo por el olfato

1 respuesta
Akiramaster

#235 lo de baizuo suena feo que te cagas.

#234 mi unidad era un poco especialita, el capitán y los subtenientes sí que respondían ante el alferez, pero por edad y experiencia era éste el que se metía en todos los fregaos con los soldados.

Creo recordar que durante unas maniobras al alferez se le ocurrió secuestrar un autobus lleno y le montaron bronca los suboficiales con más experiencia.

Ibrahimovic9

#231 #233 Alférez ya no existe, es un rango que solo hay en la academia hoy en día, los oficiales salen directamente de Tenientes

1 1 respuesta
Akiramaster

#237 pero se sigue patrullando con lanza y espada corta?

1 respuesta
SnighT

#238 ya quitaron la espada de doran y el escudo de doran pero hace tiempito creo eeeh

1 respuesta
Akiramaster

#239 vamos, que estoy contando batallitas. Me hago viejo.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7