Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

Matraka4

Eso significa que es una mujer con mucha chispa.

tada

Que escena mas machista, 3 hombres sometiendo a una mujer indefensa #notodovale #noesno #blacklifematter #stopmachismo #yoflipo

En vez de un taser tendrían que haberle disparado un tranquilizante

B

Pero vamos a ver valor de esa destrucción será entre 80 o 90€ dejar de dar razones .. Entre la ventana de platico. Y una pantalla del ordenador 22 pulgadas. Raton como teclado tienen o se da. Este mundo es muy oficinista. Ella no tiene culpa de lo que le pasa. Hay a veces que como le explicas a un ciego y un mudo, a través del sordo. Kinestesico total.
El mundo tiene que girar, como lo mismo que una moneda. Y damos importancia la actuaciones. Cuando cada uno tiene que ser propias.
Abogacía y psiquiatría de la mano.

aNNiBaL

de las llamadas que atiendo(061) las de psiquiatría se que terminaran de la misma manera, a voces e insultos.

Sombrita

#89 Será que he tenido mucha suerte entonces :sunglasses:

tokeh

Yo no sé porque cojones utilizan un taser pudiendo dispararle a las piernas directamente.

Desper4doS

Queremos ir a Misa!

Word-isBond
#232Link34:

no hay ni una sola excusa ni escenario en el que esté justificado llegar a tal nivel de violencia

Yo te recomendaría que pensases las cosas dos veces antes de escribirlas. Pero viendo tu dinámica intuyo que te será imposible, así que te recomiendo abandonar el foro una temporadilla para ver la vida con perspectiva, sobretodo después de leerte este otro comentario no-muy sano:

#232Link34:

Llevais dos semanas dando la puta peor imagen que puede llegar a dar el foro y me da mucho asco

1 3 respuestas
HaNiBaL

La actuación es correcta. Espero que la chica reciba el tratamiento que necesite para que no vuelva generar una situación similar.

wOlvERyN

#248 cabalgando contradicciones el memelink

keans

Hay quien tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Si la tía llega y lía el taco que está liando, que se actúe de forma consecuente y pague por ello (multa o lo que corresponda), pero ¿un puto taser?

Me parece de locos que justifiqueis el uso de un taser en un caso como este. Luego diremos de EEUU.

2 1 respuesta
Link34

#248 Buena recomendación pero normalmente para darlas primero hay que aplicarselas a uno mismo

He visto cómo se han llevado a una persona inestable de su casa, personas que se necesitaron? 2, tasers ninguno

Cómo a una persona la reducian en una consulta porque le estaba dando un brote psicótico, personas? 1, tasers ninguno

Cómo ante todo nunca se olvida la condición de paciente de quien está siendo aplicada una violencia para que se calme la situación

La actuación de este caso es totalmente errónea, lo sé yo, lo sabe cualquier persona con un mínimo lo sabe hasta los guardias que crearon el numerito donde no había ninguna necesidad

Y es que el principal problema no está en que se erre, todos los dias hay actuaciones por parte de la policia en los que se actúa equivocadamente, y es algo relativamente aceptable porque no hay una regla aplicable a todas las situaciones

El problema entonces se encuentra en que ante una obvia MUY mala praxis por parte de la policia, una actuación literalmente indefendible razonalmente, la aplaudis, la jaleais, la disfrutais viendo el sufrimiento de una victima, como pasa tantas otras veces en este foro del que no se escapan de este fanatismo ni manadas organizadas de violadores

Como eso de pensar no se te da muy bien lo unico que te queda es hacer a modo de argumento es una parodia ridicula del forero medio, cosa que estaría muy bien si supiera quien fueras o me importara una mierda

1 respuesta
Hiervan

Está bien la actuación, sino que hubiera estado más tranquila. El ser humano aprende a base de errores.

Word-isBond

#252 Yo sólo te he dado un consejo cómo profesional, porque cada vez te veo peor :(

B

#251 no pasa nada porque no ha sido un policia, si no ya verías tú a los rojos del país quejándose al minuto.

Es así de lamentable la sociedad española en este tema.

Shikoku

#248 no va a ver correcta una actuación de este tipo salvo que le claven un puñal al policía y este en riesgo de que palme

Hasta llegar ahí, no se debe tomar ninguna acción (según el y por suerte una minoría)

T

#121 Pero si los luchadores de MMA cuando tienen algún problema en la calle sueltan hostias para noquear al rival lo más rápido posible. Puede ser fácil derribar a una persona, pero no sabes cono va a reaccionar en una pelea sin reglas.

1 respuesta
X

Se merecía más taserazos.

2
imnothing

#257 No hablo de peleas entre fulanos en la calle, sino de capacitar mejor a nuestros policías para que en situaciones como ésta puedan inmovilizar a un energúmeno sin recurrir a taser, que a veces funciona, a veces no, a veces puede causar daños severos (imagina alguien con marcapasos o problemas coronarios) o dar muy mala imagen como es el caso.

Hay muchas llaves de inmovilización que haría todo mucho más limpio, rápido y efectivo, en vez de tener una criaja gritando como cerdo en San Martín y la gente "aterrada" por ver el dolor que causa el táser.

Le retuerces el brazo, rodilla al hombro, esposas y se acaba todo en 20 segundos como mucho en vez de estar armando ese pifostio durante 2, 5 o 10 minutos.

2 respuestas
tofreak

#259

#259imnothing:

rodilla al hombro

Rodilla al cuello*.

1 respuesta
imnothing

#260 No, pues nos quedamos igual o peor que con el taser entonces =/

PocketAces

Muy bien actuado.

Leyendo #8 no me cabe duda que para preservar la seguridad de la podemita, lo mejor era realizar una descarga y reducirla.

Espero una medalla para ese agente. Y mando un fuerte abrazo a la doctora que fue insultada, amenazada y puesta en peligro de esta manera por la detenida.

-DesT-

#259 que no, que si les enseñas a hacer llaves de hombro te hacen

algunos energúmenos
La rodilla al hombro? la rodilla va al pecho en todo caso que estabilidad tiene en el hombro? donde has visto eso? xD
Con un añito de judo o bjj para aprender a posicionar el peso por arriba ya estaría, no hay necesidad de hacer ninguna sumisión a alguien de 50 kilos desarmado y sin nociones de lucha

2 respuestas
Ronjoujoujou

Se merecía otro taser en la boca.

imnothing

#263 Siempre se podrán hacer bien o mal las llaves, pero entre romper un brazo y matar a alguien por un taserazo, la mejor opción está clara. Esos dos que has puesto si les da por usar el taser a lo mejor lo conectan a la red eléctrica viendo lo inútiles que son para aplicar una llave que de hecho ni es bjj ni nada, sólo querían esposarlo en vez de someterlo antes. Y con hombro me refería al omoplato.

2 respuestas
S

#265 matar de un taser jsjajajaja

1 respuesta
-DesT-

#265

#265imnothing:

sólo querían esposarlo en vez de someterlo antes

Si te fijas no le parte el brazo por intentar esposarlo, ojalá, en 1:24 puedes ver como estando ya reducido coge la muñeca y pasa su brazo izquierdo por debajo a su propia muñeca, lo que viene siendo una americana de toda la vida xdd. Y no es exclusiva del bjj en muchas artes marciales o defensa personal enseñan esa llave

1 respuesta
imnothing

#267 No es ni una americana, es un intento raro de algo que ese mamotreco pretende hacer. Lo dicho, si deciden usar el taser, lo conectan a la red eléctrica viendo lo inútiles que son. De ahí mi comentario inicial en el hilo: necesitan estar más capacitados. La brutalidad policial en USA se da en buena medida porque en seis meses cualquier paleto de medio pelo le ponen placa y pistola. En España en cambio, veo que o capacitación o protocolos fallan, porque más tiempo sí exigen.

#266 aham
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/500-muertes-por-el-uso-policial-de-armas-taser-hacen-falta-limites-mas-estrictos/

kAm1

Actuación perfecta técnicamente.
Estamos hablando de ella porque alguien la ha grabado y subido, alguien ha creado un hilo y hay demasiado gilipollas suelto. Poco que decir.

X

#263 La verdad es que hicieron bien en partirle el brazo, ahí empezó a colaborar y a dejar de hacer perder el tiempo a la gente. Solo espero que lo hicieran adrede, por que si no menudos brazos de niña tenía el delincuente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7