Chica sube una foto suya de su panza embarazada y....

E

#29 cajera del mercadona

1
B

¿De donde habéis sacado a esta tipa? XD

1
Cukie
Akiramaster

#18 las mujeres son su droga.

1
B
E

lo dicho, una cajera del mercadona

Dices

ella pare, ella decide (?)

1 respuesta
Akiramaster

#37 hombre, a mí no me haría gracia, con el paso de los años, de enterarme de que mi madre fue cajera de mercadona.

La mía es que le daba el tema... eran los 80.

Damnedlove

Tiene ojazos, esa sin meterse mierda y un poco cuidada estaria bien

P

De aquí a unos años aparecerá en esasa fotos de "el daño que hace la drogaina"

B

#11 true xDD

N

Pero os la follais o no... he visto su facebook y la verdad es que si, le daba.

1 respuesta
Korso

No es yonki, me lo ha dicho ella.

1
sperial

#42 Me da grima

1 respuesta
N

#44

Seguro que es una cachonda no me jodais

SrFreak

¿Eso es un preñao?

Sinso

nuestro cuerpo nosotras decidimos

M

Menuda perla.

B

Me da igual si una piba de estas esta Super-Mega-Hiper-Ultra-Follable, si me entero que se pincha/chuta ni loco tios!. En serio esto no es coña, que por una ereccion de estas te jode la vida, acabais en las cifras oficiales de otro primo al que le han pegado un VIH o una hepatitis bien jodida por culpa de una guarra yonki de esas. No las toco ni con telequinesis

Edito: Y esta tia no se está pinchando insulina ni nada de eso. Encima de la mesa tiene el Kit completo de Yonki de toda la vida. Hay 2 jeringuillas, una sobre la mesa y otra sobre el cenicero. Tiene el tabaco lo cual puede usar la ceniza para fumar en pipa de plata la piedra de coca, Despues hay una cuchara donde supongo que con un poco de aguafuerte y la coca, se hace la base que se pincha y la piedrita que luego se fuma. Vamos que mas claro agua.
Fuente: La vida

3 respuestas
demoledor

#49 domina bien del tema

B

#49 Me ha molado lo de: "Fuente: La vida"

B

Coca-Cola y un refresco del Mc Donalds o random fast-food. Me preocupa su diabetes gestacional.

1
kira_y_punto

#49 Insulina desde luego no parece... yo habría dicho heroína.

DuPonT

mi cuerpo, mi decisión, tu dinero.

1
touchdown

La droga nunca ha hecho daño a nadie, es lo que le echan...

1 respuesta
K

yo creo que es BASE y no heroina, pero vamos que ni una cosa ni la otra, sera HIJAPUTA. Te cojes y te metes 25 gramos una vez ayas parido y mal cancer te entre ati sola xD

EDIT: la cocaina tb se inyecta por vena, aparte de fumada o esnifada
#55 lo malo es el corte que le meten no? xDDDDDDDDD JAAJ anda que e escuchado pocas veces eso.. xDD lo peor es que mas de uno lo cree realmente xD

B

Pobre niño ya es juguete roto antes incluso de haber salido del vientre.

ESL_Kaiser

La gente ya no tiene respeto ni conciencia de nada

2
granaino127

Es diabética, como cierta famosa de telecirco....lo del kit master yonky pro de la mesa es solo apariencia.

#29 en esa foto, por su morfología craneal podría aventurarme a decir que muy lista no es....vamos que igual confunde un pito con un palo de escoba.

melonz

Me ha recordado cuando unos san fermines acabe en un after con un conocido jugador de cs y habia una embarazada de >7meses fumando chinos de coca y que se fue al baño a chuparsela a tres tios por un poco mas de droga.

Never forget la tia por ahi con la mandibula loca, fuma que te fuma, comiendose la boca con todos a los que se la habia estado chupando y dandolo todo con el techno.

Puta droga.

5 3 respuestas

Usuarios habituales