Chica sube una foto suya de su panza embarazada y....

Fit1

Le captaron la foto cuando ensayaba su papel secundario en trainspotting, qué problema hay?

FuckYeah

#5 Si claro, insulina en vena no te jode...

AikonCWD

#120 Ese es el problema, que no has tenido opción de escoger. Tu madre escogió de forma egoísta por ti. Ella decdió drogarse a expensas de tu salud o vida. Y eso es una atrocidad moral, creo yo.

1 respuesta
peroquecono

#123 Claro que si, estoy completamente de acuerdo contigo y lo redacto perfectamente en #105 ¿Que es una pena que el crio salga con algun tipo de enfermedad o lo que sea? Por supuesto es una pena pero la que lo lleva dentro es ella y el no puede decidir. Como bien dices es una pena y lo comparto contigo y quieras o no el BEBE no puede hacer nada y ya sabeis todos que cuando la droga manda sobre ti, da igual que sea tu familia, te da igual perder tu casa, tu dinero y todo.

1 respuesta
OutMyAshes

En ese sentido estoy con peroquecono, la verdad, tampoco dijo nada que no sea cierto.
En realidad lo hecho, hecho está, y desgraciadamente con problemas drogas de por medio estamos hablando de una mujer realmente enferma, yo hablaría de irresponsabilidad sobre todo por parte del entorno, si es que lo tiene.

totespare

#96 viva la pasividad.

Y siguiendo tus palabras, quién es esa mujer para decidir sobre el futuro de su hijo? Y como me digas que su madre, salgo del hilo pero ya mismo.

2 respuestas
EUS

#126 Aqui puntualizaría yo ¿quien se cree en posesión de la superioridad moral para traer vida al mundo?. En mi opinión, nadie debería. Hay padres que infligen mas perjuicios a sus hijos que la drogadicción en el embarazo. No la defiendo. Pero la verdad, no dista mucho de otras cosas menos "impactantes".

1 respuesta
Mar5ca1no7

#126 Su madre.

1 respuesta
flipan1

#128 Su hermano

pd: Un hermano es una persona que con respecto a otra tiene los mismos padres, o solamente el mismo padre o la misma madre. Este término es utilizado generalmente para referirse a dos o más personas genéticamente emparentadas, aunque no necesariamente éste tiene que ser el caso, puesto que puede haber uno o más hermanos que hayan sido adoptados por sus padres.

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=VSUA5-iSkKg

Galopa galopaaaa

SrFreak

A todo esto, ¿oslafo?

1 respuesta
P

#131 -> #78

totespare

#127 hombre, más perjuicios que los que originan por ejemplo el alcohol (busca síndrome del alcoholismo fetal), seguro que los hay, pero dificilmente unos padres medianamente normales se los podrán causar a un hijo. Si de verdad estás comparando el drogarse en el embarazo con criar mal a un hijo (que es lo que deduzco de lo que comentas)... :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#5 la insulina no se pincha allí.

1 respuesta
Joh4n

Si venga, ahora me vais a decir que nunca os habéis chinao estando embarazadas. Menuda panda de hipócritas.

Quarks

Y como siempre, los más pequeños sufriendo el retraso de sus padres.

A

#124 Ya, pero nadie critica al bebe por no defenderse desde la barriga provocandole un derrame cerebral, se critica a la madre por ser tan hija de puta que aun estando preñada se chuta.

P

#134

Dilo, se pincha EN LA BARRIGA.

1 respuesta
T-1000

#138 sabes donde se pincha para la diabetes

1 respuesta
P

#139

Y haciendo un michelín pellizcando.

EUS

#133 Que no se puedan comparar no significa que uno sea peor que otro. Si uno esta a nivel físico, otro puede estar a nivel psicológico. Esto a venido a raíz de tu comentario de la responsabilidad es de la madre. Si, es suya. Ahora diferenciemos entre tener una responsabilidad y ser responsable.

1 respuesta
T

Su feto también tiene derecho a drogarse por favor que poco progres sois...

Ahora enserio, ¿como el gobierno permite que semejantes individuos/as procreen? como vamos tan bien...

totespare

#141 tener deficiencias mentales y físicas no acarreará ningún problema psicológico entonces, no? Uno tiene físico + psicológico, y el otro sólo psicológico (a priori), así que sí, uno es peor que otro, salvo casos extremos, obviamente.

Y la madre es la responsable y tiene la responsabilidad sobre el hijo, pero eso no le da derecho para hacer lo que hace. El estado tiene también responsabilidades sobre esa mujer y ese hijo, y así ha ocurrido, que está detenida.

1 respuesta
T-1000

Después el hijo recien nacido sufrirá mono.

EUS

#143 Pues depende. Tendríamos que acotar el campo de los "problemas psicológicos" para ver a cuales nos referimos. Tener problemas como anorexia, depresión crónica y demás acarrean cierta conciencia sobre uno mismo. Diría que es proporcional a la capacidad cognitiva que posea el sujeto. Un "lelo" tal vez ni siquiera conozca la idea de problema.

Por otra parte, la simple acumulación de taras me parece una forma un poco simple de ver las cosas. Tu no sabes como es cada persona y esa lógica no creo que sea la mas acertada.

Por lo demás, estoy como tu. Y no voy a comentar sobre el tema del Estado, porque si no ya nos vamos a otro hilo.

Usuarios habituales