Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

C

Hola soy chico y quiero que las chicas me respondan si los prefieren con o sin circuncisión y por qué (yo estoy circuncidado). También pueden decir si les gusta más un tipo de polla concreta para ciertas actividades.

M

Para mear funciona bien de ambas formas, un saludo crack

3
B

Para jugar al parchís y pagar fantas les da igual.

12
1 comentario moderado
Tritoman

Meh, la capucha siempre mola, ver cómo te se hincha la polla y el glande resurge de sus letargo es maravilloso, malditos judíos

39 2 respuestas
C

#5 a ver se que a algunas les gusta jugar con la piel... no se que opinan cuando le sale el capuchón al bolígrafo...

xXxHarlockxX

#5 Como si todos lo hubiéramos hecho por la religión y no por necesidad :man_shrugging:

On-topic: la gran mayoría de mujeres con las que he estado me han dicho que prefieren circuncidado, pero claro, hay que fiarse?

1 respuesta
Aura-

Sin

2 respuestas
C

#8 sin circuncidar por?

2 respuestas
RandomZ

#8 te mando foto para que opines

1 respuesta
Yepeto

#9 pues la jodiste porque la prefieren con, y ahora nunca podrás recuperarlo, ya lo siento e

Hiervan

#9 Lo siento chico.

Foxxxro

Yo soy hombre circuncisado y es mucho más estético y bonito, los penes sin y sin contraer son feos (no homosexual y qué si lo fuera?). Si a alguien no le gusta que se joda, si al final eso se retrae en el sexo. Por fimosis, no soy judío.

2 respuestas
zazgan

Poya descapotable ftw.

2
C

#13 un pene circuncidado no tiene prepucio así que no puede retraerse

1 respuesta
Foxxxro

#15 Digo los sin.

tute07011988

Una polla es una polla, marica.

1 respuesta
Aura-

#10 Vale.

Meh

1 respuesta
Mar5ca1no7

En cuanto las cortas el pellejo pierden todo el sabor, es como comparar jamon york con un buen iberico.

2 respuestas
C

#18 a ver es verdad que el glande pierde sensibilidad pero se siente placer así que es raro que el no sintiera nada. Es verdad que las chicas me han dicho que operada es estéticamente más bonita.

Foxxxro

Que no se pierde placer. Si yo me hago unos onanismos...cuando era pequeño no me acuerdo si me los hacía sin estarlo porque era pequeño, no tenía Internet ni ganas y con la fimosis me dolía hasta a orinar. No sé dónde os operaran a vosotros.

1
C

#19 has tenido sexo con una sin pellejo?

1
Inver

A mi me quitaron la pielecilla esa de mierda cuando era pequeño por temas de higiene. De las mejores decisiones que tomaron mis padres sobre mi vida xD.

Ninguna de las chicas con las que he estado, se han quejado de ello. Es más les encanta, ahora no recuerdo el número exacto pero quitando a mi actual pareja habrán sido unas 5 chicas.

1 respuesta
Sephi19

Yo me operé de la pirula hace un par de años porque tenía frenillo corto y fue un mes duro porque cada erección significaba una lágrima, pero tener prepucio y frenillo largo es el combo perfecto. Menos mal que no estoy circuncidado.

A aquellos circuncidados, que sepais que con piel se siente mucho más.

1 respuesta
C

#7 a mi muchas que no habían probado una circuncidada dijeron que les había gustado más que una con pellejo tanto a nivel práctico
y estetico y a nivel placer.

Agrael120

#24 Frenillo corto y no te circuncidaron? Que te hicieron?

1 respuesta
RosaNegra

El problema es que parece que es más difícil encontrar un buen pellejo que un mal pellejo.

Yo tengo la suerte de tener el frenillo de tamaño perfecto y no tengo exceso de piel. Entonces eso es la gozadera padre.

Sephi19

#26 La operación se llama alargamiento de frenillo, y lo que me hicieron fue cortar con la máquina esta que corta y cauteriza a la vez el frenillo, y prácticamente no tengo frenillo, es ínfimo, entonces cuando echo la piel para atrás no me tira ni nada, apenas hay frenillo. Pero el prepucio está perfectamente.

1 respuesta
Foxxxro

¿Pero y los que no lo estáis lo echáis atrás vosotros? Cada vez que meáis, como va eso?

Agrael120

#28 Joder, pues casi mejor que la circuncisión, no? No pierdes sensibilidad en el glande.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags