Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

Sephi19

#30 Pues sí, yo cuando fui al médico a que me lo mirase, tenía miedo de que tuviesen que cortar el prepucio también porque se que sin él, pierdes mucha sensibilidad, pero cuando llegué a la cita previa a quirófano me dijo el tío, nada, con quitar el frenillo todo Ok, tienes un prepucio proporcional.

Llego a quirófano, y me tocan una cirujana y 3 enfermeras de prácticas, todas jóvenes y guapas. Pasé una verguenza tremenda al principio xDD pero todo guay, si alguno tiene que operarse el frenillo, que lo haga porque es una gozada.

2 1 respuesta
Hipnos

Si no tienes fimosis no entiendo la necesidad de mutilarte la polla.

14 3 respuestas
Sephi19

#32 Es que es eso, mi prepucio estaba en perfecto estado, no me apretaba y tampoco me bloqueaba la retracción de la piel entonces no hay necesidad de descuartizar

C

#32 exceso de piel quizás?

1 respuesta
Sephi19

#34 Pero con exceso de piel no es necesaria la circuncisión, ya que ésta se realiza cuando supone un problema, el tener mucha piel no te va a impedir echarte la piel para atrás o tener erecciones o problemas de circulación.

En Estados Unidos, por ejemplo, la mayoría de gente va circuncidada y no es por fimosis, es por higiene, y más de una tía te diría que no a tener sexo a pelo si sabe que no estás circuncidado. Hay mucho mito con el tema y miedo por esos lares.

2 respuestas
C

#35 a mi me suponía un problema estetico e hice bien porque a muchas les da curiosidad al ver que solo hay capullo y les gusta sexualmente hablando

kaseiyo

No hagas caso a estos medio hombres una polla sin mutilar es la polla de un verdadero hombre, si os habéis tenido que mutilar pues bueno sois la mitad de hombres, una lástima pero yo no hice las normas.

6 1 respuesta
B

Estoy circuncidado aunque a las chicas de la sinagoga les da más morbo con capuchón.

1 respuesta
C

#37 soy igual de hombre que tu exijo respeto por tu parte

2 respuestas
C

#38 por ?

1 respuesta
B

hilo de pollas ciclico.

B

#40 se imaginan que están follando con un nazareno y les gusta por la herejía y demás.

ro_B0T_nik

.

M

#39 ¿Cómo vas a ser hombre si estás circuncidado? De tus 4 centímetros de polla te han mutilado 1.

1 respuesta
C

#44 eso no influye en ser hombre o no no digas bobadas

UnleasheD

Los hombres completos tienen pene y pellejo.

2 1 respuesta
C

#46 porque lo digas tu no?

1 respuesta
UnleasheD

#47 Eh, que no soy yo al que le falta un cacho.

8 2 respuestas
HeXaN

#48 El pobre será virgen y se creería que circuncidado iba a follar o algo xD

1 respuesta
C

#48 ya pero soy un hombre completo al igual que tú.

1 respuesta
C

#49 no no soy virgen y no lo era antes de operarme

1 respuesta
mrbeard

#31 el frenillo se rompe a pajas, marica.

1 1 respuesta
Inver

#51 Yo estoy circundado por cuestiones de higiene, al igual que todo EEUU/latino américa. Tranquilo no te pongas nervioso, que te están trolleando xD

1 respuesta
Dredston

¿Por cuestiones estéticas?, ¿Sois acaso masoquistas?, Puta recuperación pasé con la polla que no podía tener ni erecciones que se me saltaban los puntos. Y hasta perder la sensibilidad no jodas con el roce de cualquier cosa.

Yo me operé de fimosis porque del dolor que tenía se me bajaba la erección. Ni de coña lo hubiera hecho por cuestiones estéticas.

Ahora eso de la pérdida de sensibilidad es cierto pero en mi caso tenía demasiada sensibilidad así que de puta madre. Vamos, que disfruto una buena mamada y el follar. Aunque tampoco puedo comparar a antes de operar porque lo único que podía hacerme era pajas y ya eso me dolía. Probé a follar y cuándo vi que no podía, a operar.

Sephi19

#52 El tema es ese, que mi frenillo era suficientemente largo para no romperse, pero no lo suficiente para que no me doliese, creeme que forcé mucho la maquinaria y no se rompía, por eso decidí operarme.

1
M

#50 No puedes ser un hombre completo sin prepucio. Eres un casi hombre.

1
LeeSinGafas

#32 "Higiene" lo llaman. Porque siempre es mejor mutilarte la polla que echarte un agua después de mear

Gamo

Creo que lo de la sensibilidad es un mito. Yo nunca he sentido ausencia de nada.

PD: Las pollas sin circuncisión son feisimas. Parecen gusanos grandes.

1
B

Lo peor es cuando tienes fimosis y hasta los 13 años no te enteras ... menudo shock me llevé yo cuando comprendí que mi polla no era como la del resto xD

1 respuesta
HeXaN

#59 ¿Es que no te ha dicho nunca tu padre eso de "tírate bien de la polla pa'bajo cuando te duches"?

7 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags