Chicas de mi complexion

S

Hay chicas y chicos de bastantes clases, apariencias normales, y otras veces descuidadas.
Otras veces me influye la mentalidad, encajada, y cabezonas. Dado que me fijo en las piernas, otras veces de la cintura, que no podria elevarla con mis dos manos. Y otra cosa que imagine a las chavalas como si fuera un edredón recogido doblado incapaz de dar un abrazo y unos pechos de globos. No me va.
Envergadura de espalda y unos brazos como si fuesen obreros. puf
Chicas a sí me aplastan, y parece que voy de paracaidasta para aterrizar en algo blandito.
Imaginar un poco por favor. Que mi vida para ganarlo será ser como a lo james bond y ser tengo supereficaz a la hora de encontrar chicas de mi complexión
Lo cual muchas van a estar con tios altos, desarrollado en musculos y muy divertidos.
Evitar hacer un monologo de mi es de por si complicado. Y cada vez que estoy cerca pues en ninguna parte me hayo.
Estoy haciendo una alfombra roja de mi presentación. Y cuando estoy ninguna ni se inmuta. O no me da señales de interés, y ni ellas lo hacen conmigo como si fuese un camaleón. Estando en la treinta es bastante más complicado de elegirlas. Y triunfar como pareja que cuadre con intereses.

¿O el interes es (no igual) por el sentimiento?

Sigo siendo un aburrido, un tipo siniestro, un acomodado. Que le cuesta hablar por sexualizar.

Tengo cuerpo de niño, en 1,63. No me mantengo gordo.
Pues me molan las chicas iguales a mi complexión.

Hay una cosa, que no se que me pasa, que mi autoestima esta desajustada. Que solo busca regresar y sentirse mejor.

B

Mucho texto ... resume, que tampoco es que nos importe tu vida.

6
S

Escucho ensaladas fantasiosas. Y me dejan sin palabras.
¿Y tu media nochecita XD tienes nochecito?

fuNN

Me he leído todo el post dos veces pero no entiendo dónde necesitas ayuda. ¿Quieres que te presentemos a amigas nuestras o como? No sé no te pillo

S

Yo tampoco no entiendo la forma de proceder igual es falta de practica.

B

midiendo 1,63 lo llevas duro... Folla y ya lo demás son paranoias mentales que te montas tu solo.

Una vez que la pones 4 patas le metes los dedos y testeas la zona te da igual como sea, solo te importará su culazo mientras le das unos chachetes/le agarras las tetas. El morbo etc etc es mental y te encargarás tu de crearlo o ponerte en el personaje.

S

... pusila

Ninja-Killer

Miembro desde: 6 jun 21

Next

LLoskka

que cringe. gif

Eckooo

Ooootra cuenta de @BLACKXILL

30 1 respuesta
chocula

Menudo veranito nos espera.

Jaichi

#10 Venía a poner lo mismo, lo que pasa que esta vez es él segurísimo.

BliNk_PoWa

Menudo manlet jajajajajaja

hDs92

No entiendo una mierda a tu forma de escribir.
Estabas colocado o simplemente eres así?

granaino127

Hay chicas y chicos de bastantes clases, apariencias normales, y otras veces descuidadas.
Otras veces me influye la mentalidad, encajada, y cabezonas.

Gracias por descubrirme como son las personas, pensaba que eran un mito

fvksys

Joder Blackxill deja de cambiar de cuenta

1
Hipnos

Me cansé de leer basura ilegible. Edita esto para que se entienda o se queda cerrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • fvksys
  • hDs92
  • Jaichi
  • LLoskka
  • Supereficaz
  • fuNN

Tags