¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

A

#27 vas de maloteh o qué? :palm:

1 1 respuesta
B

Simplemente hay que tratar a una chica como un ser humano mas y no como el centro de tu jodido universo.

challenger

#241 no para nada,humildad /on, a veces por muy aspecto de delincuente que tengas lo mejor es no actuar como tal.

CAFE-OLE

#18
pues ell dia q salgas al mundo real te daras cuenta de que a casi todas las gustan los malotes, y hablo de tias de todo tipo e indole. Todas me lo acaban reconociendo

2 respuestas
Spine

No os engañéis, no es cuestión de madurez sino de soberbia. Les encanta pensar que son tan especiales que son capaces de cambiar al malote.

3
B

Si ahora resulta que para molar a una tia tenemos que :

a) Ser alguien que no somos
b) Esperar a que tengan mas de 25 años que ya habrán aprendido la lección.

Que me vendan luego la moto de que son mentalmente/sentimentalmente superiores.

1 2 respuestas
Valyria

Como han dicho por ahí arriba yo creo que todos al final tenemos que acabar pasando por malas experiencias para darnos cuenta de lo que realmente queremos. Aunque también hay mucho ciego que tarda en darse cuenta o que nunca lo hace.

Al final la mayoría acabamos con la persona con la que mas congeniemos, ya sea un malote, un buenazo, o un pasteloso, para gustos los colores.

Yo desde luego prefiero una persona con la que pueda hablar, que tenga gustos parecidos a los míos y que me trate bien a un cachitas descerebrado.

Podría escribir un tocho mas grande al respecto pero estoy sin pc y me canso escribiendo desde el móvil xD

1
Yandr0s

#246 es mas facil que eso hombre:

tienes que ser:
lo suficientemente bueno, pero no demasiado
lo suficientemente malo, pero no demasiado.
Mostrar el suficiente interes con ella, pero no demasiado
Ser lo suficientemente cariñoso, pero no demasiado
tener la suficiente iniciativa, pero no demasiada
tener la suficiente madurez, pero no demasiada

y asi con todas los atributos que se te ocurra.

NOTA: la cantidad para llegar a suficiente o demasiado puede cambiar radicalmente de una mujer a otra. O siendo la misma chica, segun la epoca en la que le de. Tu mision consiste averiguar con precision esas cantidades

p.d. el dinero siempre ayuda xDDDD

#250 no creo que eso sea relevante xD

1 3 respuestas
B

Como os mola generalizar con lo peor de algunas.

2 respuestas
Valyria

#248 y según tú como tiene que ser la chica perfecta? Porque estoy segura de que tus cantidades variaran de igual modo

1 respuesta
B

#249 Eso ni lo dudes, pero es mejor hacerte una idea negativa (fundamentada en una base realista todo sea dicho) y que te sorprenda un día una musa a ir pensando que cada chica es especial y te va a cambiar la vida.

Yo al menos lo prefiero. Y tampoco nos salvamos los chicos de las generalizaciones de las féminas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#249
de generalizar nada, mis datos se basan en datos empiricos y objetivos extraidos de la observacion del entorno y los comportamientos sociales.
Mis conclusiones no son todavia oficiales, pero a priori todas pu

#157
eso es de cara a la galeria.

I

#248 eso no es verdad porque todo el mundo quiere sentirse querido, no molesta a nadie sentirse así, O hay algun hombre o mujer que se sienta mal al ver que gusta? si dice que si miente XD

así que lo que dices junto con li de que el dinero siempre ayuda es falso porquye se juntan con más pobres que con ricos.

a las mujeres se las entienden si quieres ni que fueran bichos raros, lo que pasa es que a los que siempre les han dado calabazas se cabrean y saltan como el segundo que escribio en el post T_D_S P_T_S XD

1
B

#251 Yo no generalizo con los tios, hay de todo, y mira me he cruzado con algunos que dices tu.... awesome radar que tengo para escoger a los mas perros, pero igualmente pienso que no sois todos iguales, vamos quiero creerlo XD
Es mas, creo que no se puede ir con esa mentalidad de todas son "....." y todos son "....." porque terminara influyendo en como trataras a la persona que tienes al lado. Cada uno es como es y punto, y la persona que conozcas no tiene culpa de lo que te hayan hecho a ti antes.

3
Sombrita

#234 Con lo de otro siglo me refiero a la forma de pensar, no a la forma de expresarse, pero vamos, seguro que en otro siglo pensaban lo mismo pero con insultos más vintage, no tienes que decirme lo de buen rollo, no me lo tomo a malas, quizá malinterpretaste mi expresión, para eso vengo a aclararlo, no problem.

#234 Me alegro pues =D.

#239 Como se nota que eres nuevo/a y no sabes como nos expresamos en este foro, ya te acostumbraras poco a poco.

Hay que saber diferenciar entre insulto directo y pensar algo sobre una persona, son dos términos completamente distintos, hago apología de la situación que me provoca esa clase de individuos, pero no significa que las insulte.

2 respuestas
LadyTenTen

#1 ¿Por qué generalizas?

A mí no me gustan nada, pero nada, los "malotes" y conozco muchas chicas a las que tampoco.
Hay que ser idiota para dejar que otra persona te haga daño y no mandarl@ al infierno.

Valyria

#248 pues a mi si me parece relevante o es que en realidad estas criticando algo de lo que tu también pecas. Acaso no eres capaz de decir como te gustaría que fuera tu pareja y dar la cantidad exacta de como tiene que ser?

#258 no me refiero a eso, él está criticando que las mujeres no sabemos exactamente como queremos que sea un hombre, pero es que, ¿acaso alguien sabe el tanto por ciento de las características que debe tener una pareja ideal? Yo desde luego no soy capaz de decir "quiero que el chico con el que esté tenga 250 gramos de romanticismo, cuarto y mitad de pasión etc."

Está claro que todo tiene que ser en su justa medida y esa medida variará dependiendo de muchas cosas, pero esto no creo que solo pase en las mujeres, es algo que le pasa a todas las personas independientemente de cual sea su sexo por lo cual veo estúpido que nos esté juzgando por algo así

1 1 respuesta
NueveColas

#257 Él, como casi todos los hombres de esta tierra, compite por; los que no compiten son aquellos que por circunstancias (temporales) o características han conseguido cambiar las tornas y compiten por ellos. Las relaciones se basan en la idea del amor, confianza y compresión cuando nuestra sociedad (y las anteriores) demuestran que cuando las iniciamos carecemos de esas cosas. Lo que mal empieza mal acaba.

Por eso antiguamente se optaba por decidir de antemano las relaciones conyugales, se buscaba el mal menor y el beneficio.

#257 Lo que he obviado es que un hombre no puede decidir que es lo que quiere, está obligado a tomar lo que halla. Las mujeres en cambio sufren las etapas de selección durante sus "ciclos" y van eligiendo. Tu no eres capaz de estar con un chico que concuerde con una fórmula que te autoconcedas, eso no quiere decir que no exista esa fórmula y no seas consciente. Todas metéis la moral de por medio y la realidad no es así.

3 respuestas
I

#255 para decir eso de T_D_S P_T_S no es un insulto directo, que es a lo que me refiero no me gusto? :¬¬:

si te dicen que no es que no te buscas otra, pero lo que digo e sque con los "buenos" se aburren prefieren a los otros, a los pagafantas les pasa eso mucho, y em incluyo a excepcion de las novias que tuve XD

#258 los hombres podemos elegir con quién estar....

y eso que dices de las mujeres, insinuas que hacen crivas para quedarse con el mejor? eso es algo falso ninguna lo hace

2 respuestas
Valyria

#258 Yo eso no lo veo así, uno puede querer tener un Ferrari con mil cosas y tener que conformarse con un Seat con el equipamiento de serie. Uno puede pensar qué le gustaría tener, otra cosa es que luego pueda tenerlo.

Todos tenemos sueños y aspiraciones, unos lo consiguen y otros no.

#261 no te vayas por la tangente. No estoy hablando de casos concretos para nada. He dicho que nadie es capaz de saber cual es la formula mágica de la pareja que QUIERE. Eso no lo pueden saber ni los hombres ni las mujeres ni los elefantes azules.
Según tú los hombres tenéis que conformaros con lo que os dejan, pero yo es que en ningún momento he hablado de lo que vayáis a tener o no, estoy hablando de los IDEALES. Y me remito al ejemplo del Ferrari que he puesto arriba.

Yo no me sorprendo de formar parte o no de ningún juego, de lo que me sorprendo es de que a la larga os creáis tan diferentes de nosotras cuando realmente (salvando las distancias) somos más parecidos de lo que muchos quieren creer.

1 respuesta
NueveColas

#259 ¿Porqué no lo hace ninguna? Lo siento, pero si es una ironía se me ha escurrido entre los dedos como la arena.

Los hombres no podemos elegir con quién estar. Las chicas a las cuales no las entran se encuentran en la misma situación que a los chicos que no le hacen caso ninguna. Son fallos del guión nada más. Asi de triste es la vida para algunos. Yo me encuentro en ese grupo.

Pero de estar en una situación más normal, así lo digo : el amor no es producto de angelitos. Y siempre se ama más a la polla más grande (es una metáfora, no tiene que ser literalmente a una polla grande)

#260 Para hablar de casos particulares no tengo tiempo, yo hablo de las reglas del juego en el que me ha tocado vivir. Y del que vosotras (asombradas) formáis parte.

#262 Touché.

2 respuestas
Sputnik1

En el fondo se basa en la separación de quién da morbo y quién no.

De hecho, no creo que haga falta ser un malote, ellos aparentan tener carácter fuerte y seguridad (aunque sean unos tarugos inconscientes en realidad) que es lo que generalmente atrae, con no ser un moñas y tener las cosas claras te basta para entrar en el bombo.

Si tus palabras indican que dices es que yo te quiero más que otros y sería un excelente marido no vende la moto xd. Se trata de pasión/emoción, y mucha gente está (estamos) como pequeños animales todavía en ese sentido.

1 1 respuesta
I

#261 no hay ironia en lo escrito.

todos pueden elegir con quien estar eso esta claro, sean guapo, feos, malas personas, buenas, cualquiera tiene opción XD

el amor es una invención eso no existe, es una reacción quimica simplemente, lo único que existe es lo que dices del miembro XD

B

#244
Hombre, si a las mujeres que has preguntado, han estado tanto con pringados que su esperanza sólo son los malotes, pues sí. Malotes > pringados. Pero vamos, cualquier chica decente aborrece esos energúmenos. Aunque sí te puedo decir que chicas decentes conozco (personalmente) pocas.

Claramente, vuestra generalización de tíos en malotes y pringrados da risa a cualquier persona con más de 2 neuronas. Pero supongo que esa asociación es la voz de la rabia referente a tías que os han chutado. Lo más gracioso sería que os enfadarais por ellas cuando no os merecían. Así de listos sois.

#246
No son nada superiores. Nadie es superior a nadie. Lo que pasa que cuando al salir de casa te tiran los trastos desde que sales hasta que llegas, te da cierta tendencia a la prepotencia, egocentrismo, etc...

Yo tengo un físico normal y cuando me miran lo sé, y hay más veces que saliendo de fiesta no me han mirado que veces que me han entrado, han dicho algo, me han dicho que les ha gustado mi físico, etc... si todo el rato recibes estímulos positivos (seas un ángel o un asesino), por qué esforzarse?

Yo a día de hoy sólo tiro la caña a tías de 30 o más. Si veo que a priori vale la pena, podemos bajar hasta los 25, no más (yo tengo 25 años). Ya paso de conversaciones vacías y personalidades que buscan altibajos emocionales día sí día también (o la típica que quedas con ella y parece un "diviérteme" que no un disfrute recíproco).

¿Por eso hay que decir que las tías no valen la pena hasta esas edades o son "inferiores"? No, cada uno busca cosas diferentes, y es faena de cada uno filtrarlas. Y para muchas tías yo seré un gilipollas. Y si son listas, me evitarán. Y que les vaya bien.

4 1 respuesta
Arween

Creo que por alguna reaccion quimica inexplicable, ironias aparte creo k a muchas les gustaria saberlo. No me incluyo entre ellas, pero es algo sin respuesta

Valyria

#264 una de las mejores opiniones que he leído hasta ahora. Totalmente de acuerdo contigo.

SkalS

Yo tengo días que tengo aspecto de bonachón, y otros días de cabrón, es mi estilo, pero la clave está en encontrar el punto intermedio. Asociado con todo en general.

Ser simpático, inteligente, pero mostrar tus dotes de cabrón cada "x" tiempo. Y en la cama, como bien dice challenger, si sabes de que pie calza la chica/mujer, puedes sacar tuda tu furia hijodeputil, o estar más tranquilo.

La cara que se le quedó a mi actual pareja, la cual antes pensaba que era un cabrón (lo soy), y a la salida del FP, ella estaba muerta de frío esperando a su ex, y vio que me saqué la chaqueta, me quede en manga corta, se la dí, y me fui, fue apoteosica. Hay que saber ser caballero tambien en el momento clave.

No sé #1, comprate un manual de instrucciones o algo, el instinto de ligue se lo crea uno, no se busca. Y si te rechazan, es porque no te has creado nada.

Datos muy importantes: Ser medianamente guapo, inteligente, y haber sido un cabrón con alguien en algún momento de tu vida... O con muchos -_-...

1 respuesta
I

#267 el manual no hace falta porque he ligado bastante, tenido novias, pero el porcentaje de calabazas pagafantiles es mas alto, XD pero no solo yo, sino en muchos hombres

2 respuestas
Sputnik1

#268 Es que ir de pagafantas no se inventó para ligar, se inventó para que las mujeres tuvieran que salir con menos dinero de su casa xd Se ríen en tu cara si vas de mayordomo, así normal.

#270 ?! xDDDDD Pena me da tu grupo de amigos si dices eso.

2 1 respuesta
I

#269 XD todos somos pagafantas me refiero a todo el mundo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags